Author Topic: problemas en los pies  (Read 3926 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

pan

  • Guest
problemas en los pies
« on: 03 de Marzo de 2010, 14:24:03 pm »
hola a tod@s.
Hago snow y tengo un problema.
No se si tengo los empeines de los pies grandes o ke pero cada vez que me ato
las fijaciones tengo un hormigueo en los pies ke me duelen los pies y las suelo tener como sin circulacion.
Cada bajada que hago tengo que destensarme las fijaciones, y eso ke no me las aprieto mucho.
Me da miedo ke si no me ato correctamente (apretedas) me vaya a dar la gran galleta.
Por lo ke he leido por ahi no soy el unico.
Haber si alguien me lo soluciona. ok
Gracias. :genial:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: problemas en los pies
« Reply #1 on: 04 de Marzo de 2010, 09:35:26 am »
Normalmente este problema es por las botas. Te apretan demasiado en algún punto y no permiten una buena circulación.

Es dificil encontrar unas botas que se adapten a la perfección. En mi caso tengo el pie "estrecho" y tenia que apretarmelas demasiado; y cuando me pasaba apretando tenia ese problema. Al final me compré unas botas de chica, que tienen la horma unos milimetros más estrecha.
snow outside, smiley inside

Offline Xtreme

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Re: problemas en los pies
« Reply #2 on: 07 de Marzo de 2010, 12:24:50 pm »
Buenas yo justo al reves, tengo la horma ancha y en cuanto me la apretaba casi nada ya tenia el problema que normas, este año me he pillado unas Salomon dialogue q son de horma ancha y he mejorado bastante!!!Aunque aun no al 100%, si no solucionasal problema te puedo decir que el año que viene estes atento a las burton Hail, nada que ver con las hail hasta ahora.Yo me las probe el martes pasado cuando fui de test de burton y son comodiiiiisiimas!!!