Author Topic: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011  (Read 20571 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELURTZI

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #15 on: 26 de Octubre de 2010, 17:03:19 pm »
Hola:

Somos 2 personas que tenemos forfait de temporada de Aramon 5 estaciones y buscamos gente a la que le interese hacerse el forfait este año y a quien poder apadrinar para poder beneficiarnos todos de los descuentos.

Poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección: elurtzi@hotmail.com

Nosotros nos encargamos de tramitar las solicitudes

un saludo

Criter

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #16 on: 29 de Octubre de 2010, 17:07:10 pm »
Auuuuuuupa,

Yo buscando a alguien que quiera hacerse el bono de aramon 5 estciones y acogernos al plan amigo! Yo tengo el bono de la tempo pasada y asi nos harian descuento a los 2.

Si alguien está interesad@ que me escriba a aolaondo@hotmail.com.
Me llamo Ander, tengo 29 años y soy de donosti........en nada 30 tacaaaaaaazos, pero espiritu joven q es lo q importa!

+ info del bono: --> buscad el plan amigo! [www.aramon.es]

Si os interesa poneros en contacto por favor! aolaondo@hotmail.com, me encargaria de tramitar los bonos.
Saludos y a disfrutar de formi q ya huele a nieve chavaaaaaaales!

Aguuuuuuuur a tod@s

Ana

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #17 on: 08 de Noviembre de 2010, 21:46:04 pm »
Hola¡ me llamo Ana, y busco a gente que vaya a adquirir por primera vez el FORFAIT DE TEMPORADA DE ARAMON 5 ESTACIONES  :surfero: (formigal, cerler, panticosa...)  PARA ACOGERSE AL PLAN AMIGO ( os pego el link en donde viene toda la informacion http://www.aramon.es/asp/abonotemp10/ ). Somos 4 personas que tenemos el forfait de la temporada pasada, y acogiendose a esta oferta los precios se rebajan considerablemente tanto para el que lo obtiene por primera vez como para el que apadrina, os hago un pequeño resumen:

Abono de temporada aramon (5 estaciones)  SIN PLAN AMIGO: 705€

ACOGIENDOSE AL PLAN AMIGO:   599,00 € para la persona que lo adquiere por 1º vez ( 100 eurillos menos)
                                                               493,00 € para el que teniendo forfait del año pasado apadrina a quien lo obtiene por 1º vez

Como veis es una oferta genial  :genial: ,  cualquiera que este interesado, contactar conmigo en un mail  y nos podriamos de acuedo, mi correo : perezanitta@hotmail.com

Un saludo¡¡

Beatriz

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #18 on: 15 de Noviembre de 2010, 12:07:13 pm »
Nosotros somos 3 que repetimos temporada este año de nuevo en Formigal. Si hay alguien que vaya a acomprar por primera vez el bono de temporada este año y quiera beneficiarse de un 15% de descuento en la compra del mismo... beatjuar@hotmail.com

xuso

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #19 on: 16 de Noviembre de 2010, 16:15:02 pm »
Apadrinamos a 3 nuevos :surfero: :surfero: :surfero: para Forfait de temporada 5 estaciones ARAMON (Panticosa, Formigal, Cerler, Javalambre y Valdelinares) con oferta amigo al 22,5% de descuento. (546€/persona). para contactar mandar mail: jesus.s.kycam@hotmail.com o busca nightbloc en facebook. :genial:

Elena

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #20 on: 16 de Noviembre de 2010, 21:02:12 pm »
Muy buenas!!!!, buscamos a 2 personas  :surfero: :surfero: que vayan a comprar este año POR PRIMERA VEZ EL FORFAIT DE TEMPORADA ARAMON 5 ESTACIONES (Formigal, Cerler, Panticosa, etc..) para poder acogernos al PLAN AMIGO y obtener todos un descuento: 15% para el que lo compra por primera vez.  Os saldría unos 100 euros más barato!!!!

Las gestión se puede hacer por Internet por lo que no haría falta quedar en la estación!!!. 

Por favor, si os interesa contactar conmigo en helen_hoti@yahoo.es

Mil gracias!!.

Alper

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #21 on: 17 de Noviembre de 2010, 17:23:53 pm »
Buenas a todos!

Queda alguien sin padrino??? Nosotros somos 2 y tenemos el abono FF 5 estaciones del año pasado.

Vamos a darnos prisa!!!! os dejo mi email anderpantx@gmail.com.

Por favor, si alguien interesado que se ponga en contacto.

daniel lopez

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #22 on: 23 de Noviembre de 2010, 11:23:08 am »
hola!

si álguien está interesado en coger el bono de temporada por primera vez, y así beneficiarse del descuento del 15 % por venir con un cliente ya de formigal, decirme!

Así ganamos los dos, ya que a mi también me hacen descuento!!!

realmente somos 2 personas, así que podríamos hacer por lo menos a 2 personas el descuento del 15 %!!!!


graciasssssss


Petermad

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #23 on: 27 de Noviembre de 2010, 17:40:13 pm »
Hola nosotros somos 4 que tenemos el forfait del año pasado y buscamos a otras 4 personas que se lo saquen este año por primera vez. Para conseguir los descuentos correspondientes subiremos mañana domingo por la mañana si a alguien le interesa que contacte conmigo 6. 7 0.  3 3. 4 0 1.  4. O madorranp hotmail  punto com y quedamos

javi

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #24 on: 02 de Diciembre de 2010, 16:40:02 pm »
somos tres amigos que nos queremos beneficiar del plan amigo(15%) y buscamos a personas que hallan tenido ya el abono de la temporada pasada. PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LO TENGA ESPERO QUE RESPONDA PRONTO NOSOTROS BAJAMOS ESTA SEMANA YA A PROBAR SUERTE GRACIAS.

Unai

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #25 on: 03 de Diciembre de 2010, 00:22:24 am »
Buenas javi yo subo mañana a formigal y tengo forfait del año pasado os puedo hacer a vuestros 3 amigos enviame un mail!
unai_castander@hotmail.com

miriam

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #26 on: 10 de Diciembre de 2010, 16:08:20 pm »
Hola Buenas,

somos dos chicas con el forfait de 5 estaciones del años pasado y buscamos a 2 amigos nuevos, para benefiarnos mutuamente de los descuentos, hoy subimos a formigal y estaremos allí hasta elmartes, por favor poneros en contacto conmigo si os interesa.
mironchi@hotmail.com
647421572

gracias!!

miriam

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #27 on: 10 de Diciembre de 2010, 16:11:04 pm »
hola!!
nosotras somos dos chicas con forfait de temporada de 5 estaciones, del año pasado, y estamos buscando a dos amigos para beneficarnos mutuamente de los descuentos del plan amigo, subimos hoy a formigal y estaremos hasta el martes.
Por favor si todavia no teneis a nadie o sabeis de alguien que se lo quiera hacer poneros en contacto conmigo.

mironchi@hotmail.com
647421572

muchas gracias!!

romax1026

  • Guest
Re: BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011
« Reply #28 on: 28 de Diciembre de 2010, 18:21:23 pm »
Hola, yo quiero sacar el fort fait de temporada por primera vez y aunque se que es un poco tarde si alguien necesita apadrinar a alguien yo estoy dispuesto junto con otros 5 amigos asi que weno aki lo dejo por si alguien le interesa. Muchas gracias y a disfrutar de la nieveee!!!!!