Author Topic: que musica escuchais?  (Read 8259 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
que musica escuchais?
« on: 29 de Octubre de 2006, 11:45:19 am »
Hola queria preguntaros que musica escuchais cuando subis a la montaña o cual os gustaria escuchar en las pistas?

 :surfero: :surfero: :surfero:

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: que musica escuchais?
« Reply #1 on: 29 de Octubre de 2006, 19:33:48 pm »
Para mi depende de que sea lo que esté haciendo... Si voy a bajar una pista a saco prefiero dance o techno y si voy en plan fuerapistas prefiero el hip hop potente.
Saludos y buenas bajadas!

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que musica escuchais?
« Reply #2 on: 29 de Octubre de 2006, 19:55:21 pm »
Yo no soy de escuchar musica ripando, me desconcentra, pero si soy de las que se hacen cds para el caminito de ida y vuelta a la estacion, ahora voy a empezar a prerarar el de la subida, con musica de esa que da subidon... se admiten sugerencias, la primera que voy a incluir en el cd es the final countdow de Europe, que es como una explosion, jejejej!!!!

Bueno, andare atenta a este post para ir conociendo nuevos grupos que a vosotros os gusten.
 :afro:

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: que musica escuchais?
« Reply #3 on: 29 de Octubre de 2006, 22:23:21 pm »
en mi casa o en los viajes interminables .... soy mas de grunge, rock newyorkino o del reino unido (lo ke yo considero mi autentica musica) ...

rulando (solo cuando hay poca gente en la estacion .. o en el park... y si he ido solo ... si estoy rulando sin coelgas)..... oigo rockcaliforniano .. tirando a punk(hot hot heat,sum41,good charlotte,lost prophets).... me motiva bastante .... mucho trihop (portishead,para el ke no sepa de lo ke hablo) ...me encanta rular a el ritmo del trihop ...y a veces tb me pongo hip hop(sfdk,la corte imperia, chojin, dogma)
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: que musica escuchais?
« Reply #4 on: 29 de Octubre de 2006, 22:48:14 pm »
en mi casa o en los viajes interminables .... soy mas de grunge, rock newyorkino o del reino unido (lo ke yo considero mi autentica musica) ...

rulando (solo cuando hay poca gente en la estacion .. o en el park... y si he ido solo ... si estoy rulando sin coelgas)..... oigo rockcaliforniano .. tirando a punk(hot hot heat,sum41,good charlotte,lost prophets).... me motiva bastante .... mucho trihop (portishead,para el ke no sepa de lo ke hablo) ...me encanta rular a el ritmo del trihop ...y a veces tb me pongo hip hop(sfdk,la corte imperia, chojin, dogma)

No somos muy diferentes en cuanto a gustos muscales, la verdad, aunque yo no controlo tanto los nombres de los grupos. Tu me pondrías un cd, me dirías...te mola? o yo te diría, si si, no se quienes son, no tengo ni idea per me molan....aunque tambien reconozco que si me ponen It's the final countdown tambien me molará!! :D titotiiiitoooooooooo tito - ti - to - tiiiiiiiiiii, titotitoooooooooo, tito - ti - to -ti - to -tiiiiiiiii  :risita: :risita: :risita:

No suelo ripar con música....prefiero saber qué pasa a mi alrededor...por si las moscas


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: que musica escuchais?
« Reply #5 on: 29 de Octubre de 2006, 22:55:39 pm »
yo suelo escuchar linkin park,sun41 y algun otro cañero, yo tambien soy de los que graba cds para el viaje jejejee para ir

entrando en calor. Pero la verdad es que ripar con musica es un poco chungo solo es recomendable para cuando no hay

mucha peña,yo me voy a pillar una de esas mochilas que llevan los altavoces incorporados son de la marca skullcandy estan

muy guapas y lleva su amplificador,para conectar el ipod y el movil  que mas se puede pedir.

 :surfero: :surfero: :surfero: :snow2: :snow2:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: que musica escuchais?
« Reply #6 on: 29 de Octubre de 2006, 23:05:32 pm »
solo una vez he subido a ripar con musica, i fue porque subi solo!!
es mas, ese dia habia quedado con Lavin al mediodia!!! jejej que recuerdos...
la musico que suelo escuchar es basicamente rock, hardcore melodico (y no tan melodico), punk-rock...
ahora por ahora llevaria:
Rise Against, Queens of the stone Age, Thursday, Strike Anywhere, Ignite, Turbonegro, Rancid...
luego tb me molan el rollito este electro-pop que sale en los videos de snow!!  :surfero:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: que musica escuchais?
« Reply #7 on: 30 de Octubre de 2006, 00:04:43 am »
indy pop, basicamente. Podría aburriros con un millón de grupos raros,pero paso.

Peri, yo también he surfeado solo una vez con música, y era una movida. La peña me decía cosas en la silla y no hacia caso. Luego se paraba el cacharro, luego cambiaba de cancion, no me enteraba del ruido de la nieve, me molestaban los cascos, lo tenía que apagar en los saltos que no iva normal, en fin, que en vez de disfrutar del snow casi me vuelvo loco con el cacharro.
... te acuerdas de aquél tío que te quería introducir en el mundo del padel?  :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: que musica escuchais?
« Reply #8 on: 30 de Octubre de 2006, 10:12:56 am »
jajaajjaaj!! y tanto que me acuerdo!!!
menos mal que apareciste tu por ahi i me pude ir.... que tio mas pesao!!!  :diente:
nose que le paso a mi mp3, pero en hora y media me quedé sin musica... asi q apenas hice nada!! jeje

p.d.: lavin, te hace un partidito de padel? jajaja!  :diablillo:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: que musica escuchais?
« Reply #9 on: 30 de Octubre de 2006, 11:03:43 am »
yo si subo solo si que me llevo el ipod pero si voy con gente no.

Tipo musica...veamos, muse, radiohead, bjork, Los planetas, sexy sadie, Sigur Ros, Freak XXI, the decembers, The White Stripes, morcheeva, portishead, massive attack, Luna, Rufus, fromheadtotoe y diez mil grupos mas.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que musica escuchais?
« Reply #10 on: 30 de Octubre de 2006, 12:57:18 pm »
Ahora mismo estoy flipando con Bloc Party, Artic Monkeys, WolfMother...
Escucho mucho HipHop, ahora dandole mucho a Zenit y a Faf Larage, mucho Indy también...
Tendría un millón de grupos que pintaros aqui, pero os aburriría durante horas y posiblemente casi todos vosotros escucharéis lo mismo o similares...
Por ceirto, gracias a otros posts como este he conocido autenticas maravillas... y por eso os digo que GRAAACIAS!!!


Salud!

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que musica escuchais?
« Reply #11 on: 30 de Octubre de 2006, 13:41:02 pm »
Hombre yo a parte de eso del cd que ha sido una idea que se me ocurrio para hacer mas amena la espera de la nieve, suelo subir escuchando como algunos de vosotros, sum41, blink 182, green day, nirvana, placebo, y luego de hip hop violadores, y rapsusklei, y sin faltar ese ragga inconfundible de morodo  :guiño: y como dice siberiano gracias a post como estos he descubierto muchos grupos que no conocia y que madre mia!!! asik poner todos lo que escuchais porque seguro que aunque sean grupos raros, muchos como yo estaremos agradecidos de descubrir cosas nuevas  :risita:

muchos besos.

pd.- mi nuevo descubrimiento Matishyahu

Offline Kiterjoan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: que musica escuchais?
« Reply #12 on: 30 de Octubre de 2006, 13:49:43 pm »
Los planetas   :risita: :risita: :risita:

pero en el coche

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: que musica escuchais?
« Reply #13 on: 30 de Octubre de 2006, 15:31:30 pm »
Venga va os suelto uno que vale millones:

The Subways

Venga, otro:

The Rapture

si os molan, avisad que hay muuuchos.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que musica escuchais?
« Reply #14 on: 30 de Octubre de 2006, 16:14:29 pm »
Venga va os suelto uno que vale millones:

The Subways

Venga, otro:

The Rapture

si os molan, avisad que hay muuuchos.

Alguno de los que pusiste en su día me han hecho feliz...