Author Topic: programa para montar video facil  (Read 35265 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

alexh

  • Guest
programa para montar video facil
« on: 19 de Abril de 2007, 18:41:57 pm »

Me gustaría que alguien me recomendara algún programa con el que poder montar un video juntando fotos y videos cortos de esta temporada añadiendo música y textos.   Que sea fácil de usar y que de un resultado aceptable.  Gracias.  :genial:


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: programa para montar video facil
« Reply #1 on: 19 de Abril de 2007, 18:58:12 pm »
En teoría, con el xp te viene un programa llamado "movie maker", es muy intiuitivo y fácil de usar.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: programa para montar video facil
« Reply #2 on: 19 de Abril de 2007, 18:58:31 pm »
yo me iria a off topics q ay un post mas o menos de lo mismo, al menos te hablan de algun programa.

y bueno, si tienes el XP, windows trae un programa, el Windows video maker q es mu sencillito y sirve pa hacer un video xulo

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: programa para montar video facil
« Reply #3 on: 19 de Abril de 2007, 19:38:40 pm »
Como te han dicho antes y por repetido  :diablillo: :diablillo: el movimaker es facil e intuitivo

Si quieres hacerte con algún programa mejor de edición yo te diría que probaras el Pinnacle studio que va por la versión 10 o el Adobe Premier( Este último me gusta mas a mi gusto)

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: programa para montar video facil
« Reply #4 on: 19 de Abril de 2007, 20:39:35 pm »
Pinacle estudio es el programa definitivo de edicion.... :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: programa para montar video facil
« Reply #5 on: 19 de Abril de 2007, 22:59:52 pm »
pinnacle studio es muy facil e intuitivo, adobe premier mas completo, pero mucho mas chungo de usar

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: programa para montar video facil
« Reply #6 on: 20 de Abril de 2007, 08:19:40 am »
algún enlace para descargar el pinacle??? qué archivos reconoce???

Thanks!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: programa para montar video facil
« Reply #7 on: 20 de Abril de 2007, 08:46:22 am »
Nach el pinnacle no es gratuito  :diablillo: :diablillo:

asiq el mejor enlace se llama emule  :risita: :risita: :risita:

alexh

  • Guest
Re: programa para montar video facil
« Reply #8 on: 20 de Abril de 2007, 13:56:02 pm »
Bueno gracias a todos por las respuestas, primero probaré el movie maker y luego el pinacle si me resulta facil y no me lleva mucho trabajo. 

Freeride, la verdad es que dudé si colgar el tema en off topic, ya veo que no acerté. Pero vamos que no me molesta que lo hayas movido.  :risita:
Un saludo,

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: programa para montar video facil
« Reply #9 on: 20 de Abril de 2007, 16:49:22 pm »
Bueno gracias a todos por las respuestas, primero probaré el movie maker y luego el pinacle si me resulta facil y no me lleva mucho trabajo. 

Freeride, la verdad es que dudé si colgar el tema en off topic, ya veo que no acerté. Pero vamos que no me molesta que lo hayas movido.  :risita:
Un saludo,

No pasa nada hombre!

Prueba con el movie maker, que es muy sencillote. Sin tener mucha idea yo ya he conseguido hacer alguna cosa. Despues ya probaría con alguno de los que te han comentado, pero para empezar y hacer el primo unas horas, prueba con el de windows :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: programa para montar video facil
« Reply #10 on: 26 de Abril de 2007, 10:41:58 am »
Hola tengo una cámara con el interfaz IEEE 1394 ó firewire que en teoría vale para descargar los videos, ¿alguien ha probado el "movie maker?¿Algún consejo a tener en cuenta?

Gracias y saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: programa para montar video facil
« Reply #11 on: 26 de Abril de 2007, 10:49:15 am »
Si tienes el puerto IEEE 1394, no deberías tener problemas si venía con el ordenador.

Si has de comprar una tarjeta, la barata es la Conceptronics, se ha de pinchar en un puerto pci. Encomiendate a algún santo porque puedes perder frames en la captura y te verás envuelto en el maravilloso mundo de las IRQ´s y las interrupciones. Con solo esa historia me tiré una semana.

En cualquier caso si te chuta, con el movie maker haces capturas perfectas en .avi. Facil de usar y buen introductorio a otros programas mas potentes de edición. Lo único es que no podrás hacer cámaras lentas con calidad.

Ya contarás... Suerte.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: programa para montar video facil
« Reply #12 on: 26 de Abril de 2007, 16:28:48 pm »
 :genial: gracias bolo! tengo que pillarme el cable y probarlo, si el puerto viene con el pc!

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: programa para montar video facil
« Reply #13 on: 26 de Abril de 2007, 19:56:20 pm »
Mucho mejor si ya lo tienes, ahora no lo recuerdo pero creo que hay conectores de 4 y 6 pins, controlalo antes de ir a la tienda.

En teoría el xp debería reconocerte la cámara solo encenderla, si te da algún problema mira de actualizar los controladores o utilizar el disco de instalación que viene con la cámara.

Si tienes dos discos duros, deja en uno el sistema operativo y todo excepto el video. Lo ideal es tener un segundo disco que sea rápido, con un Ultradmma de estos de 7.200 r no deberías tener ningún problema. Es más, por lo que vale si no lo tienes compralo e instalalo. Uno de 200 g te puede salir por menos de 60 euros, hablamos de seagate o matrox y vale la pena, además mola como suenan!!!  :risita:

Keep Ride!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: programa para montar video facil
« Reply #14 on: 27 de Abril de 2007, 11:26:11 am »
 :reverencia2: gracias maestro, las últimas pruebas que hice con películas eran en blanco y negro y mudas :risa2: !!!!

Según he visto con el movie maker no hace falta ningún SW adicional... en cuanto tenga el cable haré las prueba.

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD