Author Topic: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)  (Read 4993 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« on: 10 de Mayo de 2007, 22:59:56 pm »
Después de no poder patinar en la rampa porque la estaban rematando para la inauguración, hemos ido a un sopot plano y "on the beach".

Style, nothing more, nothing less:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/VIDEOS-2007/SKATE_PRIMAVERA_2007_2_0_001

Puntero sobre icono, botón derecho, guardar destino como.

Keep Ride!!!

P.D.: Peri.... Que c******
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« Reply #1 on: 11 de Mayo de 2007, 02:09:37 am »
Bolo!!!! estas hecho un pedazo de cineasta!!!
y encima rapido joer, q esto lo hemos grabado hoy!!! jejeje

bueno, en el video basicamente se pueden apreciar mis ostias intentando hacer unos slides... al final salen un par de wapos x eso... jejeje :genial:

muy wapo el video!!!
el spot está wapo, para mi gusto le falta pendiente, ya que con pendiente los slides salen más fáciles, pero pasar el rato no ha estado nada mal!!! :surfero: :surfero:

p.d.: esa BSO!! veo q ya te has escuchado el CD, no? jejeje  :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« Reply #2 on: 11 de Mayo de 2007, 08:16:43 am »
Que va Peri, eso es la cámara, que le caes bien!!!!  :lengua:

Además tu tienes la misma participación en la fabricación del video o mas, lo importante son las filmaciones, editar es lo fácil!!!  :genial:

Y no te creas, que ayer vinieron mi primo el Marqués de Fuerteventura y Geppy a casa, hacía dos años que no veía al Marqués, ya ni te cuento  :risita: y me pillaron a media edición.

A mi me gustan mas de un par de planos, el spot es muy bueno por la luz, la siguiente con el trípode!!!

Lastima de lo que dices que es plano, aunque ese sitio tiene otras "ventajas" transeuntisticas  :risita:

A ver si aprendo a capturar frames, porque en pausa hay algunas fotos que molan mucho.

Gracias por el CD tio, me has dao mucha vida que últimamente no pillo ná de música güena. Tenemos los mismos gustos, ahí ya tenemos un monton de BSO´s!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« Reply #3 on: 11 de Mayo de 2007, 13:06:19 pm »
Ya me lo he visto y esta muy guapo  :genial: :genial:

Voy a llenar el ordenador con tus videos Bolo  :risita:  :risita: creo q tengo todos los últimos  :diablillo: :diablillo:

La verdad es que peri tiene algunos planos buenisimos.  :genial:

Por cierto la música a mi también me gusta un montón. Ya me diréis q grupos te ha metido peri en ese Cd xq tambien coincidís bastante conmigo en gustos musicales.  :guiño: :guiño:

Yo el otro día también estuve dándole al monopatín después de un montón de años (10 o 12  :diablillo:) , un poco picado por vuestros videos  :risita: :risita:, y fue una sensación algo extraña. Cogí mi monopatín antiguo un Variflex de esos que todavía eran bastante anchos ( ya os pondré alguna foto) y no me encontré cómodo.

Noté que tiene poca estabilidad, es decir se mueven demasiado los ejes. Tenía que tener cuidado cuando daba impulso xq como no pusiera el pie delantero muy centrado se me moví mxo la tabla.

Creo recordar de cuando lo usaba de pequeño también tenía este problema. Asiq stoy pensando en pillarme uno nuevo ya del siglo XXI a ver que tal.

Q creéis vosotros??? El monopatín tiene que ser algo estable por lo menos cuando te das impulso no????

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« Reply #4 on: 11 de Mayo de 2007, 13:42:08 pm »
Mille graccie Justin, Peri también tiene mucha culpa de que los videos vayan saliendo así!!!!  :genial:

Esta tarde si puedo, miro que grupos hay en el cd y te cuento. La canción esta creo que se llama i´ll be back, la letra es muy guapa, aunque como me la voy sacando de oido aún tengo lagunas  :desdentado:

Peri es un tio muy humilde,  con el long tiene un estilazo muy muy guapo, hay mas de 2 planos guapos!!!

Variflex... Variflex... Me suena mucho pero no me situo. El logo no será una señal de prohibido con un skater dentro?

No es normal que se te mueva tanto, mira de apretar los silent-blocks de los ejes a ver que tal. En mi caso llevo mas flojo el de atrás, aunque me parece que lo hago mal, pero ya me he acostumbrado.

Desde luego que tiene que ser estable, ahí hay algo que no está bien. Imaginate como se te movería si haces una bajada un poco rápido, chungo, chungo.

Ahora han bajado mucho los precios de los skates, Peri está mas informado, pero una tabla sobre unos 50 euros, ruedas nacionales Jart 20 euros. (las que llevo, van bien, son grandecitas de 54 mm que es lo que se usa para rampas y lo asimilé para bajadas)

Lo que no sé es cuanto salen unos ejes, pero vale la pena comprar calidad. Los rodamientos que llevo son Speed Demon y es de lo mejor que hay junto con los Abec-7 ú 8 no recuerdo bien. Vale la pena comprar buenos rodamientos porque duran mucho tiempo y se nota mucho a la hora de patinar.

Lástima que estes lejos, porque Peri tiene varios long-boards y skates normales, también te podría dejar el mio para probar.

Intenta apretar los ejes a ver que pasa y llevate la llave cuando patines para ir ajustando. Puede que se hayan rajado las gomas y entonces si que habrá que plantear un cambio.

Vale la pena lo del patín, es muy desesperante por las figuras y los ollies, pero aunque solo sea haciendo curvas disfrutas mucho, trabajas la técnica y se gana mucha soltura, aparte del físico que luego se agradece cuando empieza la temporada de snow.

Ya contarás!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« Reply #5 on: 11 de Mayo de 2007, 21:07:12 pm »
Aki os pongo la reliquia... :risita: :risita: hay q tiempos ya casi ni me acuerdo  :Triste2: :Triste2:









Bolo que crees que es lo que debo de apretar xra q no se mueva tanto la tabla???
Supongo que será la tuerca que hay en los ejes no???

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« Reply #6 on: 11 de Mayo de 2007, 22:08:31 pm »
Si Justin, esa que por cierto ya va apretadilla, le sobra medio tornillo.

No se si es el angular de la cámara, pero hasta parece que esten doblados los ejes.

Mirando la tabla, no digo que sea mala ni mucho menos, pero quizás te iría bien un cambio.

Mira en tu tienda habitual, a los que les compro pagando como todos los simples mortale,s tienen servicio de venta por contrareembolso, pero esperemos a que Victor se pueda conectar y conozcamos su opnión.

Si te sobra un dinerín, ahí tendrás un skate contigo siempre, no llega a ser como el mejor amigo del hombre, pero casi, y siempre está dispuesto a correr nuevas aventuras aunque se lo hayan comido las telarañas!!!

Hang Loose!!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions Primavera 2007 Part II (video)
« Reply #7 on: 12 de Mayo de 2007, 13:19:09 pm »
por partes, que me lío...

ese Justin que se vuelve a enganchar al skate!! ese skate es oldschool a saco, para meterse en bowl y para bajarse alguna cuesta van bien, pero para el tipo de skate que se lleva hoy en día, no sirve de mucho!!
si se mueven demasiado los ejes es por la goma esa... puede estar floja (se ve bastante apretada x eso...) o puede q la goma está podrida ya... prueba de apretarla más, y sino, venden gomas sueltas en cualquier tienda de skate!!
y luego, si no te sientes cómodo... pues esto ya depende de tí, si quieres empezar a skatear haciendo ollies y barandillas y demás, te diriá que te cambiaras el skate por uno de los de ahora, es más pequeño y manejable!! en tu tienda de skate habitual te asesoraran bien, pero aprox por 50tabla+40ejes+20ruedas+10cojinetes ya tienes cosas interesantes, de ahí lo que tu quieras subir y mejorar calidad!!
ahora yo te digo, si lo quieres para pasear, para hacer alguna cuestecilla de bajada, y pillarle el feeling del snowboard, comprate un longboard!!
el feeling es mucho más parecido, es todo más suave, y para pasear y bajar irás más comodo!! te puedes pillar uno no demasiado grande y así será más versátil!!

y Bolo, que bueno el video!!! ya lo he vuelto a ver nose cuantas veces!!! jejeje
a ver si vamos a una cuestecilla de montjuic que allí los slides salen solos casi y podrían salir tomas muy muy wapas!!
ya sabes que en plano hay riesgo de comerse el suelo sino... jejejej
ayer en mi viaje relampago a Francia estuve haciendome unos slides con el Indiana (indiana siempre me acompaña jejeje) en una cuestecita de Enveitg... ya le tengo medio pillado el rollo a slidear con este tambien!! :surfero:

y lo de estilazo en longboard... ni de coña!!! estilazo tienen Brad Edwards y Sergio Yuppie, sobretodo Brad, yo soolo soy un aficionado con muchos pantalones rascados de culo y de rodillas!! jejeje

hay que irse a buscar planos inclinados por todo el mundo para carvearlos y slidearlos!!  :diablillo:

y tema BSO, esta canción en cuestión es de Jorge Salán... un guitarrista muy bueno de por aquí, bastante metalero, y que la mayoría de sus canciones son instrumentales... esta diria q es la unica que canta!! me mola mucho el tio este, y casi todas las canciones pegan muy bien en un video de este tipo!!
me dijeron q ahora había fichado por Mago de Oz... nose...

luego le he puesto de todo... desde hardcore, punkrock, rock&roll, rock alternativo, algunas en acustico.... nose, canciones q voy escuchando en el mp3, y me gustan como podrían quedar en un video!!!  :genial: