Author Topic: Cámara de video.....cualaaaaaaa?  (Read 9676 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Cámara de video.....cualaaaaaaa?
« Reply #15 on: 28 de Mayo de 2007, 19:00:49 pm »
Disculpa Rafa, mas que un tele se les pone unos multiplicadores que son de una sola óptica!!  :genial:

Igualmente es recomendable un Sky-Light o como se llame para cuando se filma en situaciones de mucha luz o contraluces, es un filtro polarizador, creo  :huh:

He estado mirando los tripodes actuales. Parece que el carbono triunfa y han bajado bastante de peso, de precios no he podido mirar nada.

Por lo visto son igual o más de rigidos a mucho menos peso, si se mueve se le ata un cabo y una piedra  :genial:

Para lo que necesitais, quizás no sea mala idea un monopie. Es un tripode de un solo pie, que te da estabilidad vertical y poco pesado, he visto a gente sacar buenas fotos con ellos, de video ya no se.

El tema es interesante, pero fijate en los videos de snow, los cámaras llevan equipos bastante voluminosos y parece que pesados. Es diferente porque ellos van a eso exclusivamente y vosotros lo teneis que hacer todo.

Lo malo de estas herramientas es que hay que verlas en "vivo". En Salvador Serra de Barcelona, en la Rambla compré el mio y si siguen ahí es un buen sitio. Buen asesoramiento y el precio como en todos sitios. Son una casa con mucha tradición y buen hacer, también en el mundo de profesionales. Aunque sea de "miranda" vale la pena darse una vuelta. A ver si hacemos una kdd y visitamos el sitio que hace años que no voy.

De paso miramos cámaras de las güenas y babeamos un rato!!!  :genial:

Keep Ride!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Cámara de video.....cualaaaaaaa?
« Reply #16 on: 02 de Junio de 2007, 21:54:10 pm »
una pregunta... sé que no viene a cuento aquí, pero tampoco he querido abrir otro tema para preguntar este detalle...

Como limpiais la lente de la cámara? En realidad, lo que se me ensució con nieve fué la lente de mi camara de fotos que utilizo para grabar videos en la nieve. Y ahora  al sacar fotos o grabar se vé una mancha en las imagenes/videos. Puede que la mancha no solo sea porque se le metió nieve, también puede que tenga un poco de salitre. Alguna ayuda? Gracias.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Cámara de video.....cualaaaaaaa?
« Reply #17 on: 03 de Junio de 2007, 09:03:48 am »
Dale un poco de vaho y limpiala con un trapito de limpiar las gafas!!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.