Author Topic: Duda sobre una tabla  (Read 2282 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Torres85

  • Guest
Duda sobre una tabla
« on: 03 de Octubre de 2007, 23:26:34 pm »
Hola tengo una pregunta para vosotros locos del snow, ya hace unos 3 años que pratico snow i me tengo que comprar una tabla, algo tirando un poco mas a freeride pero que me permita hacer algunos saltos i trucos. He mirardo bastantes tiendas en barcelona, i la tabla que me ha gustado mas a sido una APO LTD, solo hay un problema, i es que en la tienda me dijeron que era lo que yo buscava, pero he visto en la paguina de APO que esta tabla va muy bien solo para freestyle, asi que ahora nose que pensar.
Querria saber pues si alguien la ha provado o sabe como va esta tabla.
Muchas Gracias a todos!

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Duda sobre una tabla
« Reply #1 on: 04 de Octubre de 2007, 00:26:01 am »
la LTD es una tabla de las que se llaman de freestyle técnico... tablas duras y reactivas, preparadas para que los pros se peguen sus vuelos en el backcountry... eso implica que tienen que ir a una velocidad bastante considerable, y la tabla tiene que aguantar! así que son tablas para gente que quiere ir rapidito por pistas sin q le vibra, pegarse unos buenos ollies, y poder ir bien en switch ya q son bastante simetricas de forma...
es un tablón, para mi de lo mejorcito (y de graficos ya ni te cuento... son brutales)
por lo que dices, es una tabla para ti!  :genial:

ademas este año le han puesto una cosa muy interesante, los powder inserts, que te permite retrasar la fijacion un poco más para los dias de paquete!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Duda sobre una tabla
« Reply #2 on: 04 de Octubre de 2007, 09:23:46 am »
estoy de acuerdo con peri, ya si ke es de fs pero es dura, otra ke te puede ir bien es la family 59 tambien de apo, es de fs pero para backcountri
surfea para ti, nunca para los demas