Author Topic: Rossignol 07/08  (Read 4563 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Rossignol 07/08
« on: 06 de Junio de 2007, 19:06:03 pm »
he podido ver las novedades que trae Rossignol para el año que viene, y aunque no encuentro fotos, os explico más o menos como viene el tema en tablas básicamente...

se mantiene la serie Works, 4 tablas de diferentes medidas (150-155-159-162) que cada medida es una tabla diferente... son tablas tope de gama, con los mejores materials y construccion en panel de abeja lo que les resta peso sin perder características! los diseños son negros contrastando el blanco y azul clarito del año pasado!!
la 162 equivale a una jeremy jones (freeride), la 159 a una premier (freestyle direccional), la 155 a una decoy (freestyle twin), y la 150 a una amber (freestyle twin para chicas)!!

promodels siguen con la jeremy jones, freeride puro en muchas medidas... el diseño a mi gusta esta curradisimo!! la base es un ciprés un poco siniestro con un tronco con una cara... y la parte de arriba, un lobo en una piedra... todo como pintado con lapiz, muy wapa!!
sigue la Jonas emery, mismas medidas (160), con un diseño que imita a la madera por arriba con un muñequito del tipico mono de Jonas que recuerda a la civilizacion maya o azteca, y por debajo negro y blanca...
introducen la Mathieu Crepel (ganador del TTR el año pasado), de suela azul, y top negro con unas manos que desgarran la tabla y se ven unas olas del mar... la tabla, supongo que será una decoy con alguna modificacion!
creo tambien que sacarán un promodel de John Jackson (le podeis ver en los videos de Standard Films), pero aunque en el catalogo no aparece, si q sale en otra lista...

en materia de freestyle twin la famosisima y aclamada decoy encabeza el ranking, por debajo tiene la alias (gama media) y han introducido la R.P.M. (gama baja twin tip)

en freestyle direccional sigue estando la Premier con una suela un poco más flojita q la decoy, y la Legion...

en la gama de MINI, han habido variaciones... mantienen la mini 121cm que buenos resultados ha dado, con muchos diseños variados... introducen la MINI girl de 119cm, y introducen la MINI 123cm... esta ultima con diseños tipo lija de skate y de madera...

en freeride, sigue la Jeremy como cabeza, sigue la Storm como gama media de freeride, y siguen la Big Gun (cola de golondrina), i la half gun (cola de golondrina pero nose de tabla norma, un hibrido)...

en polivalente, la jonas emery a la cabeza, la One (nueva del año pasado) con cosmetica de madera y muy del lejano oeste con revolvers y tal (emery de gama media), la scope (una de las tablas de gama media mas vendidas y que mejor salen), y la sultan...


a grandes rasgos es esto... falta la colección de chicas, donde mantienen las tablas del año pasado, además de fijaciones y botas!!
en conjunto parece q han apostado por diseños muy naturales, nada escandolosos (excepto la decoy, rollo comic como el año pasado), y por ampliar la gama con las necesidades del publico!!
parece que Rossignol vuelve a orientarse después de estar un poco perdido estas dos ultimas temporadas por la compra por parte del grupo Quiksilver... y a mi me gusta la dirección que han tomado para el año que viene!  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Rossignol 07/08
« Reply #1 on: 06 de Junio de 2007, 19:39:28 pm »
Gracias por la info!!!  :genial:

No se si me he perdido, todas son con nido de abeja, no wood-core?

Mmmmhhhhhh.....

Buena fama tienen, a ver si se puede probar alguna 162 o así...  :Triste2:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Rossignol 07/08
« Reply #2 on: 06 de Junio de 2007, 19:42:40 pm »
toda la serie Works son con el HoneyComb!
es la misma tabla de la cual parte (decoy, premier, jeremy, amber) pero mejorando el nucleo y poniendo el honey comb este... :genial:

rossignol el año pasado hizo varios tests! este año ya sabes, a buscar y a probar! jejeje

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Rossignol 07/08
« Reply #3 on: 06 de Junio de 2007, 20:03:04 pm »
Mhhhhhhh, mhhhhhh....

Se me están ocurriendo unas ideas muy perversas con esto de las marcas... De momento algo ha caido en forma de sudadera, jajajajajajaja!!!!!

 :snow2: :snow2: :snow2:

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Rossignol 07/08
« Reply #4 on: 10 de Junio de 2007, 20:46:40 pm »
Bolo la Jeremy Jones para ti te iria perfecta!! tampoco es excesivamente dura, es exigente, pero creo que le puedes sacar buen partido!!  :genial:

ya nos contaras tus ideas perversas! jejeje


por mi parte, quizás la tempo que viene pido algo de Rossignol... una Mini no estaria mal para las freestyle sessions.... y si me aseguran que va a ser una temporada bestial me pilla la cola de golondrina!!  :diablillo: :diablillo:
ahora en serio, me mola mucho la Jonas Emery, y concuerda bastantes con el tipo de tabla que me gusta... pero tengo la mía nueva casi, y otra que me dieron, así que habrá que esperar!  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Rossignol 07/08
« Reply #5 on: 11 de Junio de 2007, 08:12:26 am »
Y no habría que hacer un test de tablas para Rossignol por parte de gente "normal" como nosotros!!!

Seguro que un repor en octubre en Tignes,  no les iría bien?, con video, y montaje incluido  :diablillo:

Lo malo es que de Rossignol no conozco a nadie, y los de salomon que si, creo que ya tienen probadores.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Rossignol 07/08
« Reply #6 on: 11 de Junio de 2007, 12:27:08 pm »
jajajajaj!! no estaría mal Bolo!!!  :genial:

propónselo....  :diablillo:

cracker!

  • Guest
Re: Rossignol 07/08
« Reply #7 on: 19 de Julio de 2007, 00:44:44 am »
HOlaaa estaba buscando informacion sobre rossignol para esta temporada i buenoo he leidooo el texto de PERI_SB i quiero comprar una rossignol porquee tengo contactos i me la sacan bien d precio i tal , pero tengo una duda...

ami me gusta surfear pero hacer d todooo ir un rato al park...hacer bajadas locas ,,, dar saltos ...fuerapistas i eso i tengo un gran dilemaaa con las tablas!

me podrias aconsejar alguna tablaa...

interessantee la works, la jeremy y la jonas eremy pero no c qual escoger para esta temporada!

la works es talla unica? es decirr works premier solo tiene una medida, works jeremy solo una...o varias?

graciasss

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Rossignol 07/08
« Reply #8 on: 05 de Octubre de 2007, 22:22:32 pm »
pues ya teneis la nueva web colgada de rossignol...
la Jeremy Jones me vuelve loco... ojo no acabe pillandola!  :diablillo:
y una Mini no estaria mal tampoco... jejeje
como toque especial, el promodel de John Jackson, con MagneTraction (patente de libtechnologies)... que debe ser la única tabla rossignol construida fuera de la fábrica de artés, cerca de manresa, provincia de barcelona!!  :genial: