Author Topic: Anorexia y Bulimia......  (Read 6193 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Anorexia y Bulimia......
« on: 10 de Junio de 2007, 13:22:32 pm »
Por suerte no conozco a nadie en esta situación, pero debe ser tremendo. El comienzo del video muestra muy bien su realidad.....y que tan diferente es de la realidad del resto del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=6M2LqZnSDhY&mode=related&search=



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #1 on: 10 de Junio de 2007, 13:50:13 pm »
el video es realmente grimítico.... :Triste2:

yo tengo un familiar con muchos problemas y padece por épocas bulimia y en otras anorexia, entonces o lo ves o muy muy delgado o muy muy gordo....
No se cual de las 2 es peor, pero con la bulimia debe ser horrible comerse una barra de pan empapada en aceite y después no ser capaz ni de vomitar....

lo peor de todo es q ellos mismos no se dan cuenta de como están, son enfermedades verdaderamente chungas, sobre todo de curar.... (como todas las psicológicas) :triste1:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #2 on: 10 de Junio de 2007, 15:55:12 pm »
el video es....sin palabras.... :Triste2:

el comienzo muestra muy bien como ven ellos su realidad...
en mi caso, una gran amiga cayo en la anorexia..gracias a un psiquiatra esta empezando a salir...ellos no kieren ver q estan delgados..es muy jodido ayudarles..estan irascibles...

en su caso no estaba gorda pues siempre ha tenido una talla 38 pero fue el stress..lo q se exige uno asi mismo conseguimos q afecte a nuestra salud.

tanto una como otra son enfermedades muy chungas..alimentadas por una sociedad consumista que solo se fija en el exterior en el fisico...a pesar de todo, debido al considerable numero de adolescentes quue ha caido en una de estas dos enfermedades se estan empezando a tener medidas..

aun asi qda mucho  por hacer...

no se pq pero siempre esperamos q pase a ser un problema para empezar a tomar medidas...

desde aki solo quiero animar a aceptar las curvas y a comer sano practicando nuestro deporte favorito y si teneis a alguien conocido cerca...muuuuuuuxa paciencia y muuuuxo cariño

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #3 on: 10 de Junio de 2007, 16:01:43 pm »
Yo tube una muy buena amiga en el peublo con bulimia. Era increible Reina de las fiestas y decia q estaba gorda q si la sobraban nose cuantos kilos!!! Me entere x terceros y amigas sullas y con un par de cojones me fui a hablar con ella y despues con su madre. Lo de esta chica era especial, de pekeña la tubieronq quitar casi todo el intestino y tiene q tomar pastillas de x vida, ademas de cuidar la dieta. Vomitaba hasta los cafes!! Despues de hablar con su madre fue a una psicologa q la ayudo bastante, q junto con la ayuda de los amigos y familiares consiguio superarlo. Despues cojio unos kilillos y se kedo... pues un pivon!!! De lo mejorcito de mi pueblo...

Esta claro q es uan enfermedad muy jodia, xo si el paciente pone se su parte es muy facil de curar. El primer paso es reconocerlo... Asiq si alguno conoceis a alguien q lo haga hablarlo con los padres y luego apoyo!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #4 on: 11 de Junio de 2007, 23:07:12 pm »
Puffff... Si es que todas las enfermedades de la cabeza son muy jodidas. Yo creo que son peores las enfermedades mentales que las puramente físicas, con la excepción de algún cáncer, sida, etc....

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #5 on: 21 de Junio de 2007, 17:59:40 pm »
Yo solo deciros que hay que respetar a los demás desde pequeños, que es desde ahí donde se empiezan los traumas y las inseguridades.

Sed respetuosos con los gord@, los flac@s, fe@s,guap@s con todos, porque todos somos especiales.

Aunque nos cueste llegar a entenderlo una mirada a destiempo, una carcajada inocente o una palabra inoportuna puede llevar a un pozo sin fondo a alguien sin que os deis cuenta.Por eso hay que serlo.

Un beso a tod@s¡¡¡

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #6 on: 22 de Junio de 2007, 09:21:44 am »
Yo solo deciros que hay que respetar a los demás desde pequeños, que es desde ahí donde se empiezan los traumas y las inseguridades.

Sed respetuosos con los gord@, los flac@s, fe@s,guap@s con todos, porque todos somos especiales.

Aunque nos cueste llegar a entenderlo una mirada a destiempo, una carcajada inocente o una palabra inoportuna puede llevar a un pozo sin fondo a alguien sin que os deis cuenta.Por eso hay que serlo.

Un beso a tod@s¡¡¡

Cuanta razón tienes wapa¡¡  el respeto ante todo...  :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #7 on: 22 de Junio de 2007, 10:19:42 am »
Yo solo deciros que hay que respetar a los demás desde pequeños, que es desde ahí donde se empiezan los traumas y las inseguridades.

Sed respetuosos con los gord@, los flac@s, fe@s,guap@s con todos, porque todos somos especiales.

Aunque nos cueste llegar a entenderlo una mirada a destiempo, una carcajada inocente o una palabra inoportuna puede llevar a un pozo sin fondo a alguien sin que os deis cuenta.Por eso hay que serlo.

Un beso a tod@s¡¡¡

Ya, esta es la clave, pero para evitar que alguien se carcajee de otro, o que le diga alguna de esas palabras inoportunas, es necesario educar a esa persona con unos ciertos valores que, hoy por hoy, los que "hacen de padres" están, muchas veces, muy lejos de saberselos inculcar. Es decir, si los padres no son capaces, o por que no saben, o por que se les trae al fresco, de enseñar esa educación necesaria para que su hijo no se mofe de sus compañeros de clase, por ejemplo, no se va a conseguir nada. Ya se que esto a muchoas de vosotos os puede sonar carca, o simplemente que no va con vosotos...pero ya llegareis, ya. (y eso que ni soy padre, ni lo seré en un futuro previsible, pero es lo que veo).

Nadie nace sabiendo lo que es "ser respetuoso". Eso se enseña....y quien lo tiene que enseñar?..... los padres.....y se enseña?..... no.... sólohace falta mirar las aulas.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #8 on: 22 de Junio de 2007, 10:47:17 am »
Yo solo deciros que hay que respetar a los demás desde pequeños, que es desde ahí donde se empiezan los traumas y las inseguridades.

Sed respetuosos con los gord@, los flac@s, fe@s,guap@s con todos, porque todos somos especiales.

Aunque nos cueste llegar a entenderlo una mirada a destiempo, una carcajada inocente o una palabra inoportuna puede llevar a un pozo sin fondo a alguien sin que os deis cuenta.Por eso hay que serlo.

Un beso a tod@s¡¡¡

Ya, esta es la clave, pero para evitar que alguien se carcajee de otro, o que le diga alguna de esas palabras inoportunas, es necesario educar a esa persona con unos ciertos valores que, hoy por hoy, los que "hacen de padres" están, muchas veces, muy lejos de saberselos inculcar. Es decir, si los padres no son capaces, o por que no saben, o por que se les trae al fresco, de enseñar esa educación necesaria para que su hijo no se mofe de sus compañeros de clase, por ejemplo, no se va a conseguir nada. Ya se que esto a muchoas de vosotos os puede sonar carca, o simplemente que no va con vosotos...pero ya llegareis, ya. (y eso que ni soy padre, ni lo seré en un futuro previsible, pero es lo que veo).

Nadie nace sabiendo lo que es "ser respetuoso". Eso se enseña....y quien lo tiene que enseñar?..... los padres.....y se enseña?..... no.... sólohace falta mirar las aulas.

Teneis mas razón que un santo.

Por desgracia desde los 8 años sufrí esas mofas, abiertas y realmente crueles. Ahora me rio hasta de mi sombra, pero en aquellos tiempos no tenía las "herramientas" que ahora si.

Por eso soy tan sensible  y respetuoso con las discapacidades y los defectos de los demás, y mas con la de los niños que las sufren en silencio. Solo una vez lo comuniqué a mis profesores, nunca a mis padres, que bastante tenían con currar y levantar una casa, aparte de la preocupación porque no se sabía como me iba a quedar la pierna cuando creciera.

Fijaos en la mirada de las personas que sufren en silencio... Hay silencios que dicen mucho más que las palabras.

La gente normal no se puede imaginar lo que en esos momentos puede significar una palabra, un tono, una caricia de ayuda y misericordia.

No soy una persona religiosa en el sentido común de la palabra, pero creo en cosas y soy muy karmático, porque he visto que tarde o temprano las cosas se ponen en su sitio.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #9 on: 22 de Junio de 2007, 12:01:57 pm »
Publicado por: Bolo87
"Fijaos en la mirada de las personas que sufren en silencio... Hay silencios que dicen mucho más que las palabras."

 :genial:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #10 on: 22 de Junio de 2007, 16:55:02 pm »
Quote from: Bolo87
Fijaos en la mirada de las personas que sufren en silencio... Hay silencios que dicen mucho más que las palabras.

Cuanta razon tienes maestro  :genial: :genial: :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Anorexia y Bulimia......
« Reply #11 on: 24 de Junio de 2007, 20:19:18 pm »
Quote from: Bolo87
Fijaos en la mirada de las personas que sufren en silencio... Hay silencios que dicen mucho más que las palabras.

Cuanta razon tienes maestro  :genial: :genial: :genial:

como el resto...Bolo pienso que tienes muxa razon y q nos deberiamos de fijar mas en las miradas, en lo q expresan los ojos comprenderiamos infinitamente mas q hablando  :genial: :genial: