Author Topic: SKY-ATE PROJECT (video)  (Read 6288 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
SKY-ATE PROJECT (video)
« on: 23 de Junio de 2007, 22:03:15 pm »
Es un placer colgar el último video recién salido del horno.

Sobre imágenes que ya tenía y algunas de nueva elaboración, me ha salido otro pequeño "monstruo" audiovisual:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/VIDEOS-2007/SKY_SKATE_PROJECT_net_256

Puntero sobre icono, botón drcho, guardar destino como.

Espero os guste!!!!  :genial:

Keep Ride!!!  :snow2:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #1 on: 24 de Junio de 2007, 09:56:59 am »
Ayer vi un fallo bastante gordo y quité el video, en breve os pongo de nuevo la url.  :huh:

Keep Ride!!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #2 on: 24 de Junio de 2007, 10:57:57 am »
http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/VIDEOS-2007/SKY_SKATE_PROJECT_net_256

Aún me queda por corregir un poco el audio, pero basicamente ya está!!!  :genial:

Espero os guste, he introducido algunas mejoras sobre pasados videos, lástima que tenga que colgarlos en tan baja calidad, no se aprecían del todo las innovaciones.

Keep Ride!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #3 on: 24 de Junio de 2007, 16:31:49 pm »
mu chulo bolo!! :genial:

como viene la nueva generación eh.... esse patrick :surfero:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #4 on: 24 de Junio de 2007, 20:00:39 pm »
ese Bolo!!!
mola la nueva manera de ver el vídeo, a modo de review de todos los q has hecho (o de muchos...) y con la máscara sky esta!!!
ahora veo la incompatibilidad que me decias de mi panoramico y el tuyo!! se nota cuando unas tomas estan grabadas con tu camara o la mia!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #5 on: 25 de Junio de 2007, 04:10:27 am »
Buen montaje Don Bolo87, aunque creo que abusas mucho de la máscara del cielo, ¿no?. Creo que molaría más si la definición de los vídeos fuera más nitida cuando sale y no tan mezclada con el cielo. Pero vamos, que se sale del mapita, ¿eh? Yo estoy haciendo mis pinitos con Flash 8 y Adobe Premiere. Cuando monte el vídeo lo colgaré aquí, a ver que os parece. Pero para ello necesitaré un giga más de RAM por que si no es imposible editar en Adobe.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #6 on: 25 de Junio de 2007, 08:39:35 am »
Muchas gracias!!!

El chaval se sale, tiene estilo de sobras!!!!  :genial:

Tomas nuevas solo hay mi ronda final, que de ahí había sacado algún plano. Tu cámara da otro tamaño de panorámico, ahora esta encajada al máximo con las otras pero le falta un pelin.

Gracias por el apunte Monotruco, tienes toda la razón, o le bajo un poco a la máscara o subo los niveles de ciertas tomas que se ven poco, eso tengo que trabajarlo mejor, sobretodo en esas tomas tan oscuras. Se agradecen estos apuntes, porque cuando llevas mucho rato trabajando ya no ves "na". Lo malo del adobe son los recursos que come, en mi caso tengo 1 g y va bien, excepto en los renders largos que tardan mucho!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: SKY-ATE PROJECT 2 (video)
« Reply #7 on: 25 de Junio de 2007, 20:41:16 pm »
Siguiendo vuestros sabios consejos, a veces los árboles no nos dejan ver el bosque y hace falta ver nuevas perspectivas, he rehecho el montaje.

Lo peor de trabajar son las dos capas principales, funcionan difierente cuando están juntas, lo he arreglado de aquella manera, supongo que habrá que estudiar mejor el manual.

No dejeis de decir lo malo o lo bueno de los videos, os lo agradezco de corazón, podeis hacer de "abogados del diablo" sin compasión.  :genial:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/VIDEOS-2007/SKY_SKATE_PROJECT_2_256_net

Keep Ride!!!  :snow2:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #8 on: 26 de Junio de 2007, 23:57:03 pm »
Ajam. Ahora sí que te ha quedado perita. Mucho más ameno de ver, más que nada por que la máscara del cielo difuminaba sutilmente tu gran flow skater...  :diablillo: :diablillo:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #9 on: 27 de Junio de 2007, 08:16:07 am »
Ajam. Ahora sí que te ha quedado perita. Mucho más ameno de ver, más que nada por que la máscara del cielo difuminaba sutilmente tu gran flow skater...  :diablillo: :diablillo:

Jajajajajajajajaja!!!! Me parece que flow poco, que estoy acartonao!!!  :genial:

Gracias Monotruco!!!! La canción la he cambiado también y me gusta mas que la otra!!!! Lo que me ha costao eso de trabajar con las dos capas.

Ayer estuve por la rampa aprovechando que el dia estaba más fresco, al final casi enlazaba los giros en el cooping, pero mejor con la calma. También estoy probando un truco nuevo al inicio de la transición, fakie 180 backside to fackie, yeahhhhh!!!!!  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #10 on: 03 de Julio de 2007, 12:34:42 pm »
Uffff llevaba una semanita de vacaciones y lo acabo de ver ahora.

Ante todo decirt Bolo q ya sabes lo q me gustan tus videos siempre y que me parece que tienes una mirada muy fresca como realizador  :genial: :genial:

Sobre el video decirte q me parece una muy buena recopilación de todos los vídeos con los que nos has ido deleintándonos durante esta temporada. El montaje me parece perfecto con las distintas partes de las que consta y la elección de la música como siempre fenomenal.

Ahora lo menos bueno  :diablillo: :diablillo: (ya sabes q siempre desde la admiración  :risita: :risita:) solo he podido ver el video final que tienes y no las pruebas anteriores que pusistes. Asiq supongo q la final ha mejorado bastante con las primeras. Xro decirt q a mi no me gusta mxo la capa del cielo. Supongo de todas formas q todo esta impresión cambiaría mxo si vieramos el montaje original con toda su calidad. Xro el que nos bajamos no se aprecia bien q lo q hay detrás es un cielo y parece mas bien algo q distorsiona las imágenes.

De todas formas me parece genial que intentes cosas nuevas xq así es como uno evoluciona y aprende.

Espero maestro Bolo q te sirvan nuestros comentarios.  :genial: :genial:


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #11 on: 03 de Julio de 2007, 13:57:41 pm »
Mil gracias Justin!!!!  :genial:

Tienes toda, absolutamente toda la razón!!!!

La idea venía a ser una composición y jugar con la luz de las tomas y algunos aspectos más de libro de arte.

En formato original se ve bien, mucho mejor como dices que no estos archivos tan reducidos.

Aún así es una idea para una intro, un explicar algo o no, en medio de otro video, no tan largo como este que se acaba haciendo pesado. Visualmente tampoco me acaba de convencer aunque estén cuadrados los puntos de escape y esas cosas.  Tampoco me acaba de cuadrar para un solo video.

Gracias Justin por tus apreciaciones que te agradezco de corazón por tu sinceridad, así es como se aprende, viendo lo que hacemos bien y lo que mal, y sobretodo escuchando opiniones externas como la tuya!!!  :genial:

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #12 on: 03 de Julio de 2007, 22:08:51 pm »
Hola tronke,

Nada que reprochar a las imágenes y al vídeo. Muy buenas. Me parecen cojonudos los enfoques, los ángulos y los "¿travelling"? (no se si se dice así... jeje...los movimientos de la cámara...)  :genial: :genial: :genial:

Voy con la opinión crítica, sobre todo, con la edición:  :guiño:

Imagino que con la compresión del vídeo se pierde mucho, pero, es que no he sido capaz ni de distinguir los nombres de tus colegas... a lo mejor es una tontería, pero creo que a algunos rótulos podrías darles un retoque.

Yo estoy con los colegas en que quizá la máscara del cielo "distorisona" en ocasiones la imágen. Quizá si no saliese durante tanto tiempo, sólo al comienzo y al final y en puntos concretos del vídeo quedaría mejor. ¿Has pensado en usar máscaras distintas en esos puntos (un amanecer al comienzo, un atardecer al final, una máscara ·nubosa" que "encaje" en el half pipe azul...)?

Esto es así, de primera impresión. Mañana me lo veo otra vez y si se me ocurren más cosas, te cuento.

Abrazos, tronke!

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: SKY-ATE PROJECT (video)
« Reply #13 on: 04 de Julio de 2007, 08:24:15 am »
Gracias Tronke!!!

Lo que dices me lo planteé, dejar el cielo al principio y al final con los títulos e ir intercalando!!! Seguramente hubiera sido la opción más válida.  :genial:

Las letras tampoco me acaban de gustar y como dices no se ven en el render que hay colgado, en el original a full resolución no hay problema, pero claro no es como lo veis la mayoría!!!

Ahora ya no creo que lo rehaga, me ha dado algunas claves y el trabajo creo que no ha sido perdido. Incluso cuando quito la máscara de nubes las otras imágenes llevan un filtro que queda muy guapo, sin las nubes claro. Ese filtro lo usaré para otros videos y la secuencia de nubes ya la tengo para otros también. Lástima que no haya funcionado muy bien todo junto.

Muchas gracias Perillax y no dejes de decir lo que ves bien y lo que no, gracias de nuevo!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.