Author Topic: Summer Skate Sessions '07  (Read 2497 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Summer Skate Sessions '07
« on: 02 de Julio de 2007, 21:37:27 pm »
Abro este nuevo cambio de tercio con un sonrisón de oreja a oreja!!!!

También sonrien mi alma y mi corazón, mucho.

Esta tarde ha habido una sessión intensiva de un par de horas junto a Patrick, Alex y Clara.

La rampa la hemos tenido para nosotros solos, el día no era muy caluroso y acompañaba.

No solo ha habido cambio de tercio en cuanto a estación, hoy los papeles se han invertido.

Hoy me ha enseñado mogollón de cosas que no tenía claras y como practicarlas e iniciar los movimientos. Impresionante, como se explica, un maestro, encima es inteligente y buen chaval.

Me ha enseñado la A, la B, y nos hemos quedado en la C de lo que son las rampas y como funcionan con los patines!!!

Hemos hecho varias rondas a la vez, sin cruces, pero disfrutando del feeling, cada vez más alto, más seguro....

He tocado cooping alguna vez con las ruedas, según Patrick plantar un poco el tail está al caer, que es cosa mía.

Su padre, mi amigo Alex, dándo el cayo con 45 tacos como el que más, según Patrick hacía tiempo que no le veía tan motivado, se tronchaba el chaval!!! Clara con los patines de 180 aereos!!!!

Una gran jornada de reencuentro, tranquilos, con la rampa y mucha calma. Los que conoceis un poco mi trayectoria, sabesi que los encontraba a faltar.

Keep for Summer Skate Session!!!!


Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.