Author Topic: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]  (Read 12306 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: [MATERIAL][COMO ENCERAR TU TABLA DE SNOWBOARD O SKIS]
« Reply #15 on: 11 de Julio de 2007, 13:52:06 pm »
acid no tienes por ke ser tan grosero para explicar las cosas, yo creo ke lo del gato sobra de mas.

Grosero ??? En absoluto !! simplemente he dicho que cada uno, al final, hace lo que quiere. Si no entiendes un simil ....

Offline Glamstyle

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: [MATERIAL][COMO ENCERAR TU TABLA DE SNOWBOARD O SKIS]
« Reply #16 on: 11 de Julio de 2007, 14:09:34 pm »
yo entiendo pocas cosas, no debo ser tan lista como tu.


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: [MATERIAL][COMO ENCERAR TU TABLA DE SNOWBOARD O SKIS]
« Reply #17 on: 11 de Julio de 2007, 14:20:23 pm »
haya paz chicos, esto es un mal entendido y fuera,

Acid no creo q lo dijese para ofender a nadie Glam, venga, q es lo q tiene hablar con un teclado, puede dar a malas interpretaciones...

Además, Glam, con el gorro que llevas q me gusta tanto no t consiento que seas tan macarra!!!  :genial:
happy riding

Offline Glamstyle

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: [MATERIAL][COMO ENCERAR TU TABLA DE SNOWBOARD O SKIS]
« Reply #18 on: 11 de Julio de 2007, 14:39:38 pm »
haya paz chicos, esto es un mal entendido y fuera,

Acid no creo q lo dijese para ofender a nadie Glam, venga, q es lo q tiene hablar con un teclado, puede dar a malas interpretaciones...

Además, Glam, con el gorro que llevas q me gusta tanto no t consiento que seas tan macarra!!!  :genial:


jajajajaj esta bien.  :genial: :angel:


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: [MATERIAL][COMO ENCERAR TU TABLA DE SNOWBOARD O SKIS]
« Reply #19 on: 11 de Julio de 2007, 16:01:03 pm »
tranquilidad por favor!!

al tema, yo soy autodidacta en este tema, lo que he aprendido ha sido de revistas y de contrastar conocimientos con gente que sabe de ésto...

para mi, cepillo de cobre al principio para quitar cualquier resto de cera de dentro del poro, encerar como dicen por aquí con 3 pasadas (depende del ancho de plancha x eso) suaves de nose a tail, lentamente y dejando que penetre bien, y dejar reposar (yo ya la dejo una noche), rascar, y si quieres resultado pro, pasar el cepillo de nylon para hacer el acabado a la piedra y que se evacue mejor el agua!  :genial:

Entonces ...... si las suelas deten estar con rayas para evacuar agua ...... no creeis que en 25 años de snowboard no habrian hecho ya todas las marcas ese tipo de suelas ?? Sin enmbargo NINGUNA lo hace, si acaso la suela extrusionada, como las pelotas de golf .......

Si la suela está lisa al 100% tranquilo, que el agua sale :P al menos hasta ahi llegan mis conocminendos de fluídica de  industriales :) No interesa que salga, sino que sea repelida .......

Pero ya dije , que  "el gato doméstico es de cada dueño, y que se lo folle cuando quiera" o sea, que cada uno usa su técnica, y no por tener la suela un pelin mejor vamos a hacer un "bs7 cork stalefish en un step-up xD". Ademas esa cera que sobra se marcha a tomar por ulo en 3 bajadas, asique .........

ya lo hay, el StrucTurn... que no lo lleven todos los fabricantes no quiere decir que no funcione ni sea un buen invento!! :genial:


y última cosa, con nieve dura, es una mierda encerar... o conduces muy bien el giro o te dejas la cera en una bajada!! :huh:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]
« Reply #20 on: 11 de Julio de 2007, 21:06:05 pm »
Si tienes la oportunidad de ver uan Ride kink de este año sin cera, le pasas los dedos o laas uñas como si tocaras una guitarra y se aprecian esas lineas... Cuando la tenga sin cera intento sacarle uan foto con macro.

Lo del gato mola, xo yo no lo hubiera dicho asi... Tampoco es pa chinarsem, para esto estan los foros, para debatir y no discutir.
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]
« Reply #21 on: 12 de Julio de 2007, 20:00:43 pm »
Glamstyle y Acidrain no sus peleeis que ademas soys paisanos!! los dos soys de Zamora

paz, amor y hierro hermanos!!!

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]
« Reply #22 on: 12 de Julio de 2007, 21:36:57 pm »
Glamstyle y Acidrain no sus peleeis que ademas soys paisanos!! los dos soys de Zamora

paz, amor y hierro hermanos!!!


JAJAJJA en serio ?? joder no sabia que eramos de Zamora ;)  ,,, jeejej es coña :)

Tu nick me suena de algo ........... de otro foro quizas

Offline Glamstyle

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]
« Reply #23 on: 12 de Julio de 2007, 23:05:42 pm »
en zamora nos conocemos todos,unos mas ke otros, desgraciadamente.


Offline Glamstyle

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]
« Reply #24 on: 12 de Julio de 2007, 23:12:15 pm »
snowboard180 tu tb estas en el rincon,verdad???????



Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]
« Reply #25 on: 13 de Julio de 2007, 17:16:07 pm »
snowboard180 tu tb estas en el rincon,verdad???????



bueno yo estoy registrado en el rincon pero verdaderamente solo he puesto un meansaje y ha sido para vender una camiseta...Pero prometo postaer por alli :genial:

Offline Glamstyle

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: [Material][Cómo encerar tu tabla de snowboard o skis]
« Reply #26 on: 13 de Julio de 2007, 18:57:42 pm »
snowboard180 tu tb estas en el rincon,verdad???????



bueno yo estoy registrado en el rincon pero verdaderamente solo he puesto un meansaje y ha sido para vender una camiseta...Pero prometo postaer por alli :genial:


a ver si es verdad  :surfero: