Author Topic: Viaje a GrandValira  (Read 3859 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Viaje a GrandValira
« on: 11 de Noviembre de 2006, 14:14:20 pm »
Hola a tod@s, este año tengo pensado conocer andorra y kiero ir en la semana de navidad (25 -30) a surfear por alli. Me gustaría q me dierais consejos de cuales son los pueblos mas cercanos a pistas y sitios chulos para alojarse.

No conozco nada de alli asiq no kiero q luego valla a alguna agencia y me ofrezcan algo q ste alejado o q me tenga q chupar los atascos q dicen q ahi por alli.

Supongo q Pas y soldeu son pueblos y staran pegados a pistas xro no se nada mas.
Si me podeis dar vuestras experiencias. Y si de pasa teneis pensado estar algun por alli en esas fechas seria genial encontrarnos.

Un saludo :surfero:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #1 on: 11 de Noviembre de 2006, 14:29:35 pm »
Si vas a Grandvalira, creo que lo mejor será alojarte en Pas de la casa, soldeu, el tarter, canillo o encamp. Depende de lo que buscas. Cuanto más cerca estés de pistas, en principio más caro. Si buscas tiendas, bares, etc (pero un pueblo bastante feo), Pas de la Casa. El Tarter en cambio es muchísimo más bonito, pero seguro que hay menos cosas que hacer...

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #2 on: 12 de Noviembre de 2006, 14:30:01 pm »
Ok y sobre las pistas o recorridos q mas os gusta hacer por alli??. Xq con tantas pistas q hay uno se vuelve loco. Contarme un poco las q mas os divierten.

Bueno y si alguno mas kiere darme consejos de los pueblos mejor donde alojarse pues ya sabe. :lengua:


Offline president

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #3 on: 12 de Noviembre de 2006, 16:23:52 pm »
yo voi a estar por alli en esas fechas (26/01).me quedo en canillo (magic canillo)
el sector ke mas me gusta es tarter por su parky soldeu tiene uns fuera pistas guapos :risita:
a ver se juntamos por alli :fumeta: :surfero:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #4 on: 13 de Noviembre de 2006, 09:47:53 am »
Pues a ver si nos vemos por alli president y nos hacemos unas  :snow2:

Otra cosa keria preguntaros. Tngo pensado comprarme unos pantakas nuevos para este año y no se si esperar a comprarmelos alli en andorra. Sale mxo mas barato comprar cosas de snow alli q en Madrid??? Y kedan cosas para las fechas en las q voy a ir o se acaba todo rápido???

Q hariais vosotros?   :huh: xq si voy alli sin comprarmelos y luego no hay (a buen precio) pues me tngo q kedar esos dias surfeando con los antiguos.  :Triste2:

Un saludo

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #5 on: 13 de Noviembre de 2006, 10:15:33 am »
en andorra tienes las cosas un 16% más barato!!
que es el IVA que te ahorras...

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #6 on: 13 de Noviembre de 2006, 13:30:30 pm »
yo esperaria
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #7 on: 13 de Noviembre de 2006, 14:22:39 pm »
Y cuales son las mejores tiendas de por alli para comprar??? Y donde estan en Andorra la bella o en alguno de los otros pueblos???

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Viaje a GrandValira
« Reply #8 on: 13 de Noviembre de 2006, 18:07:54 pm »
Llevo yendo a Pas ya unos años, casualmente siempre a los mismos apartamentos, desde Madrid 4 personas con TODO pagado (gasolina, comida, cerveza, FF y estancia) son unos 320€, el resto que te gastes es en fiesta y en regalitos...
En Pas de la Casa tienes de todo, lo unico que sobra son los franceses  :diablillo: :diablillo: :diablillo:, que como es el ultimo pueblo de Andorra, hay mogollón, pero está bien. Es barato, estás siempre a menos de 200m de las sillas, hay marcha todos los días aunque los fines de semana se peta, no hay muchas colas entre semana (en temporada baja, en esas fechas estará petao) y bueno, aparte el sitio es muy bonito (cuando hace bueno).