Author Topic: quien se lleva el gato al agua?  (Read 8994 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: quien se lleva el gato al agua?
« Reply #30 on: 22 de Octubre de 2007, 22:19:52 pm »
esta clarísimo que es un paliativo... el problema está en cuando prefieres el xanadú que la montaña... que hay gente que lo prefiere!!
yo prefiero paliar la falta de montaña con otras cosas!  :genial:

por cierto, debería actuar como moderador un poco, no?? que nos estamos desviando del tema inicial!!! jejeje  :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: quien se lleva el gato al agua?
« Reply #31 on: 22 de Octubre de 2007, 22:27:55 pm »
Sí, sí, Peri... Nos desviamos del tema central que es que Burton se lleva el gato al agua sin duda...  :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: quien se lleva el gato al agua?
« Reply #32 on: 22 de Octubre de 2007, 23:54:02 pm »
volviendo al tema, respecto a los graficos de las tablas lib-tech, gnu, apo y alguna otra son muchos mas bonitos ke los de burton
surfea para ti, nunca para los demas

albus

  • Guest
Re: quien se lleva el gato al agua?
« Reply #33 on: 22 de Octubre de 2007, 23:56:40 pm »

para albus,
no considero a Jake el inventor, pero si alguien que le ha dado mucho impulso y renombre, sobretodo en el pasado! pero no es el único, es la cabeza visible...
hay muchos más en la sombra de los cuales nunca se sabrá nada y su papel quizás fue mas importante que el de Jake...
nadie duda que Burton son de las mejores marcas en cuanto a tablas, yo solo dudo de su relacion calidad precio... por ejemplo, me encanta la burton t6, pero no creo que esa tabla valga 750€... creo que se flipan un poco!!
Quote

hey, sólo para que conste, y retomando el tema :guiño:, jeje, yo no defiendo a rajatabla, nunca mejor dicho, las tablas burton, tb me parece una pasada esa relación calidad-precio de la que hablas, y de hecho me parece q hay muchas tablas iguales o mejores, que yo, de hecho, me compraría antes q una burton...capita indoor survival, bataleon evil twin, K2 jibpan...q ad+ son marcas q se lo han currao muxo y q en función de pa lo que se quiera, seguramente la relación calidad-precio de sus tablas sea mucho mejor...

en fin, q caiga ya un buen paquete y todos a ripar a la montaña!!!

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: quien se lleva el gato al agua?
« Reply #34 on: 23 de Octubre de 2007, 15:10:11 pm »
Quote

hey, sólo para que conste, y retomando el tema :guiño:, jeje, yo no defiendo a rajatabla, nunca mejor dicho, las tablas burton, tb me parece una pasada esa relación calidad-precio de la que hablas, y de hecho me parece q hay muchas tablas iguales o mejores, que yo, de hecho, me compraría antes q una burton...capita indoor survival, bataleon evil twin, K2 jibpan...q ad+ son marcas q se lo han currao muxo y q en función de pa lo que se quiera, seguramente la relación calidad-precio de sus tablas sea mucho mejor...

en fin, q caiga ya un buen paquete y todos a ripar a la montaña!!!
Quote

Yo tambien me pillaba esa Bataleon Evil Twin. 151  :genial:
y en fijatas tambien me pillaria seguro algo diferente ahora tengo las cartel
me pillaria algo como por ejemplo las flow NXT FS para probar a ver.
hay mucho donde elegir.
pero el gato al agua se lo lleva Burton fijo.

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: quien se lleva el gato al agua?
« Reply #35 on: 23 de Octubre de 2007, 19:22:16 pm »
siento replicaros a todos, pero a todos todos, para mi sin duda ninguna la mejor marca, con mas modelos y mejor calidad es..........................................................




QUECHUA la maravilla de las maravillas, de tres personas que conozco que han tenido tabla quechua solo se les ha partido a dos en la primera temporada, a la otra a la tercera. es un buen porcentage :risita: :risita: :risita:
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard