Author Topic: Disco Duro Online  (Read 8347 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Disco Duro Online
« Reply #15 on: 15 de Noviembre de 2007, 23:34:22 pm »

Si coincidimos, no habrá problema en ver los videos en petit comité, aunque me parece que os aburrireis!!!


Es posible, aunque quizás no todos.....


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Disco Duro Online
« Reply #16 on: 16 de Noviembre de 2007, 12:07:29 pm »
Acabo de crearme mi cuenta y estoy dandole un respiro al hdd del ordenata de la oficina... sube a una velocidad de vertigo!! 9.8Mb/s que pasote! Mis 2 primeros GB's arriba

Por cierto anxo, cuán seguro es el site? porque yo en el curro tiro muchisimo de maquinas virtuales y como cada día monto una de un tipo distinto y no la vuelvo a usar en semanas o meses, las suelo pasar a DVD's y las guardo, pero si se pueden subir aqui, sería buenisimo...

Muchas gracias tio!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Disco Duro Online
« Reply #17 on: 16 de Noviembre de 2007, 14:51:57 pm »
Por cierto anxo, cuán seguro es el site? porque yo en el curro tiro muchisimo de maquinas virtuales y como cada día monto una de un tipo distinto y no la vuelvo a usar en semanas o meses, las suelo pasar a DVD's y las guardo, pero si se pueden subir aqui, sería buenisimo...


tu tambien le das al virtual pc? yo estoy comenzando  :cool:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Disco Duro Online
« Reply #18 on: 17 de Noviembre de 2007, 04:15:28 am »
...
Por cierto anxo, cuán seguro es el site? porque yo en el curro tiro muchisimo de maquinas virtuales y como cada día monto una de un tipo distinto y no la vuelvo a usar en semanas o meses, las suelo pasar a DVD's y las guardo, pero si se pueden subir aqui, sería buenisimo...

mi consejo... seguridad cero...

no tengo ni idea de q nivel de seguridad tienen, pero mejor no tentar a la suerte, sobre todo si son cosas importantes...

yo compraría un disco duro externo de 2,5 q no necesitan alimentación externa y ya los hay con "bastante" capacidad (160GB la última vez que los ví...) , son pekes y te evitas problemas... :genial: