Author Topic: Sugerencias varias-  (Read 90751 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Sugerencias varias-
« on: 17 de Octubre de 2006, 16:40:23 pm »
Se aceptan sugerencias para el foro y la web?

Ya se que sabeis hacer vuestro trabajo perfectamente, y desde hace años, pero quizas hay ciertas ideas que podrían venir bien, asi que antes de soltar burradas y tonterías, debería saber si os interesan o no.   :guiño:



Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #1 on: 17 de Octubre de 2006, 17:25:12 pm »
Pues claro que nos interesan todas las sugerencias y críticas (además de todo tipo de colaboración para el que este dispuesto).  :sonrisa:

Así que venga, os animo a hacer vuestras aportaciones, entre todos podemos mejorar mucho las cosas.

También os animo a comentar que temas os parecen más interesantes para la sección de noticias, eso puede ayudarnos a la hora de seleccionar los contenidos.

Gracias Lavín por la idea

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #2 on: 17 de Octubre de 2006, 17:37:24 pm »
Ya se que sabeis hacer vuestro trabajo perfectamente....

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: como se nota que no me conoces!!!!  :diablillo:

Ahora un pelín en serio. Se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas, hasta las destructivas.....

Sabemos cuales son algunos de nuestros puntos flojos, y de la web tambien, y queremos mejorarlos, adaptarlos y seros/sernos más útiles, pero como digo sólo sabemos algunos de esos puntos, no todos. Para el resto de cosas estais vosotros.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #3 on: 17 de Octubre de 2006, 23:42:46 pm »
Buenas intenciones, eso es clave.

Tened en cuenta que vosotros sois "bichos raros" amantes de la alta montaña, pero a muchos surferos de pacotilla como yo, tambien nos molan los parques, cuando no hay buena nieve fuera de las pistas. Eso quiere decir que a la hora de planificar una escapada a surfear, lo segundo que miremos (después de la previsión de tiempo y grosores existentes) es la posibilidad de saltar en unas minimas condiciones de seguirdad y comodidad.

Sugiero destinar un apartado exclusivo para los parques de la península y mantenerlo actualizado a lo largo de la temporada. Casi siempre son mantenidos por un grupo de shapers que gustosamente comunicarán todas las novedades a cambio de unos Kb de fama. Incluso se podría hacer en un subforo para que no tenga que ser tan oficial y poder postear fotos encontradas en la red y valoraciones personales de los usuarios. Informacion de todos en beneficio de todos.
« Last Edit: 17 de Octubre de 2006, 23:44:19 pm by LaVín »

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #4 on: 18 de Octubre de 2006, 00:03:13 am »
Somos conscientes que somos "bichos raros" amantes de la montaña, pero el snowboard no es sólo eso. Como bien decís el freestyle es la parte que se lleva la palma en nuestro deporte.

Tu idea me parece.....a ver.....si encuentro la palabra....... cojonuda? (uy, perdón)  :risita:

Tenemos que rompernos un poco la cabeza pensando la manera de incorporar tu idea a la web. Me gustaría hacer algo más integrado en la web que un tema de un foro, o un subforo entero....

Supongo que por península te refieres a ...... todos los pirineos, de lado a lado y de norte a sur, no? es decir, que les neiges están incluidas, no? El tema Alpes yo no lo metería de momento. Hay mucho curro y nadie de nosotros va habitualmente a los alpes a saltar. Si vas en un viaje en concreto ya te informarás de lo que hay o te lo encuentras, que lo normal allí es que haya estas cosas, mejor o peor.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Sugerencias varias-
« Reply #5 on: 18 de Octubre de 2006, 11:16:11 am »
Buenas!
Antes de na, felicitaros por la vuelta... Mis andaduras en el snow cuando no tenía ni idea de nada de esto han ido mejorando poco a poco, y he ido poniendome al día de muchas cosas gracias a vosotros.

Mi sugerencia es q echeis de vez en cuando una miradita al noroeste de la península y nos conteis cosas para los q no podemos ir a pirineos más q una o dos veces al año.

Y por eso cuando hablais de península me gustaría q incluyeseis las estaciones de picos de europa y alrededores.

Un saludo y espero q os vaya todo de lujo!!!
« Last Edit: 18 de Octubre de 2006, 11:19:51 am by Anxo »

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Sugerencias varias-
« Reply #6 on: 18 de Octubre de 2006, 12:12:44 pm »
Cuando ascenderemos de culo mojado a pro que te cagas?  :risita:
Saludos y buenas bajadas!

Maxter

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Sugerencias varias-
« Reply #7 on: 18 de Octubre de 2006, 12:24:47 pm »
Uy, se me ha ido el post anterior por donde no debía... Pero ya que estoy en este, solo quería comentar que sería interesante poner en el perfil a que estaciones solemos ir a surfear y que estilo nos gusta. Si está al menos no lo he visto. Gracias!
Saludos y buenas bajadas!

Maxter

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #8 on: 18 de Octubre de 2006, 15:14:02 pm »
No os preocupeis que para nosotros las estaciones del noroeste son igualmente importantes, os lo puedo asegurar. DE hecho yo conozco todas menos alto campoo, aunque en pajares sólo estuve un día y con niebla...y cuando digo toas, incluyo el Morredero, Peña Trevinca, Lunada... :-)

Y buena sugerencia Maxter. Me lo apunto para ver cómo se puede implementar por que, como algunos ya sabreis, el foro no está hecho desde cero. es una configuración prehecha pero no cerrada. Así que me lo apunto y miro a ver qué se puede hacer.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #9 on: 18 de Octubre de 2006, 15:27:27 pm »
Bien, les he estado echando un vistazo y lo podré hacer. Pero necesito algo de tiempo, así que cuando esté disponible ya os lo diré para que corrais todos vosotros a poner lo que querais.

Así que ya que estamos pidiendo, decid cómo lo quereis exactamente? un sitio para poner de donde soys locales? oro sitio para poner qué os mola más? si freestyle, freeride, freecarve, backcountry, alpin... alguna sugerencia más para poner en el perfil?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Sugerencias varias-
« Reply #10 on: 18 de Octubre de 2006, 16:25:20 pm »
Pues viendo algunos mensajes que se han publicado ya en el foro....seria interesante crear subforos como por ejemplo:

- Presentaciones.
- Material.
- Taller (que cada uno cuente sus chapuzas y reparaciones.
- Clasificados

etc etc

saludos,

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #11 on: 18 de Octubre de 2006, 19:49:49 pm »
estaria bien uno de material, ya ke me imagino no se podra vender nada en el foro, o me ekivoko?
surfea para ti, nunca para los demas

PeRi

  • Guest
Re: Sugerencias varias-
« Reply #12 on: 18 de Octubre de 2006, 22:05:57 pm »
pues esto de los snowparks es una idea perfecta lavin!!!!
creo que deberia de hacerse en la web i no en el foro, para q sea mas accesible... i que cada uno que quiera, se curre un informe del park, con fotos i tal, i poder subirlo a la web!!
i si aparte conseguimos notas de prensa de los shapers, mejor q mejor!!! :surfero:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #13 on: 18 de Octubre de 2006, 22:13:39 pm »
Je je, es una gran incognita, Iker.

De momento hay un anuncio en el foro.

Yo haría un mercadillo como ningún mercata de snow en internet, pero el mantenimiento de la web no es cosa nuestra (y menos mal,jeje)

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #14 on: 18 de Octubre de 2006, 22:17:13 pm »
solo parks de la peninsula, desde el norte se va mucho al piri frances(luz ardiden, gourette, la mongi, saint lary)los ke nos acerkemos pòr hay tambien podriamos comentar algo


y respecto a lo del material por eso lo digo para saber si tenemos ke avisar a los moderadores o no?
surfea para ti, nunca para los demas