Author Topic: snowbike  (Read 2988 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowgasteiz

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
snowbike
« on: 30 de Enero de 2008, 01:18:33 am »
hola gente de la nieve!
me gustaria saber si en este foro hay alguien que practique snoowbike, ya se que somos pocos los que se nos a ocurrido subirnos a una bici sobre tablas de snow. pero me gustaria que alguien a parte de mi os cuente lo guay que es esta modalidad  :surfero: :guiño:

bueno en mi caso solo llevo dos temporadas con la bici ( propia) y otra de alquiler y la sensación cambia totalmente quien me iva a decir que cuando era pequeña mi padre me enseñara a eskiar y me gustaba y hoy paso olimpicamente de los palillos. :sonrisa: :diablillo: :surfero:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: snowbike
« Reply #1 on: 30 de Enero de 2008, 06:42:23 am »
La verdad es que francia sí que se ve gene con estos cacharros. Tiene grandes limitaciones, pero pasar unas jornadas haciendo algo diferene puede estar bien, ahora que para un uso continuo no se yo. Ya digo, Que tiene sus buenas limitaciones por lo que me han contado, pero si tu tienes uno, cuenta cuenta, y dinos cómo va.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: snowbike
« Reply #2 on: 30 de Enero de 2008, 14:42:37 pm »
Yo los probe un dia en el Xana y moooooooooooooola, es una sensacion muy diferente, para un dia si que esta bien pero pa estar de continuo no se yo.

En Les Arcs vi a unos fulanos bajar una pista negra con unas bañeras del 15 que me dejó to loco  :risita: :risita:


Ahora vas y lo cascas