Author Topic: caen como moscas  (Read 20507 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: caen como moscas
« Reply #15 on: 31 de Marzo de 2008, 21:23:17 pm »
 Si es queeee .......no se os puede dejar solos !!!!! :torta: :torta:

Solo deciros que ánimo a los dos y que solo quedan 2 findes de tempo, peor hubiera sido si estuviéramos en Diciembre !!!

A curarse pronto y en veranito a los alpes a quitar el mal sabor de boca de esta despedida de tempo, cuidaros niños !

P.D: Ferran, vas a tener tiempo para hacer un super video de tempo , yeahhh !!!

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: caen como moscas
« Reply #16 on: 31 de Marzo de 2008, 22:32:27 pm »


P.D: Ferran, vas a tener tiempo para hacer un super video de tempo , yeahhh !!!


Quote

juas.. me lo has kitado de la boca... estaba a punto de ponerlo yo tb...

mejoraos los dos tios.. son gajes del oficio... hay una edad en la ke por mas k keramos no llegamos... nos entra el miedo y nos ropmpemos... jajajaja!
Un abrazo a los dos y ponednos al corriente de lo que hagais o como lo llevais...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: caen como moscas
« Reply #17 on: 31 de Marzo de 2008, 23:45:48 pm »
Ayyyy  k mala suerte¡¡¡  :triste1:

Mas animos de mi parte y a recuperarse pronto¡¡¡ K en nada hacemos la kdda del Xana y teneis k star a tope¡¡¡  :surfero:  :genial:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: caen como moscas
« Reply #18 on: 01 de Abril de 2008, 00:39:48 am »
Vaya racha! entre los mencionados y los sustos de peri, silx, eric...
En fín, muchos animos a l@s lesionad@s... podría haber sido mucho peor.

Muchas gracias por los animos.
Yo estoy bien, no a habido ninguna complicación y la recuperación va según lo esperado. Pronto podré empezar a nadar y tengo la ilusión de poder empezar a surfear bastante pronto... espero surfear con normalidad en verano. Desdeluego que no me puedo quejar.

También es cierto que estas 2 últimas semanas he pasado envidia cochina al ver la nieve que había... no he tenido clase y los colegas han estado disfrutando de varios días de paquete. Pero bueno, por lo menos he podido pasear al perro, que no es poco.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: caen como moscas
« Reply #19 on: 01 de Abril de 2008, 10:40:37 am »
vaya vaya... esto es la maldicion de los palilleros trásfugas... jajajajaja...

gale, ánimo, q un esguince i no haces el burro se queda en un susto... haz buen reposo y buena rehabilitacion...

p-180... aisss... q hago contigo???? no puedes quere ser igual q yo!!! XDDD... tu ya tienes bastantes con tus idas de olla...  :diablillo:   bueno, sea lo que sea ánimo, no es para tanto... hoy hace una semana q me operaron y... weno, q decir, estoy bastanteeeee regular, la verdad, pero seguro q tu lo llevarias mejor... de todas formas hsata confirmacion con resonancia no pienses lo peor...

aitor, me alegra leerte bien, tan motivado, espero q este año nos cuelgues tus videos de las olas ;)
happy riding

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: caen como moscas
« Reply #20 on: 01 de Abril de 2008, 10:48:56 am »
Animo a todos los que estais lesionados. Pronta recuperacion y a volver más fuertes que antes!!

P.D.- Ferran lo ha echo a proposito para no venir a la KDD veraniega en Xanaful :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: caen como moscas
« Reply #21 on: 01 de Abril de 2008, 11:12:10 am »
Animo a todos los que estais lesionados. Pronta recuperacion y a volver más fuertes que antes!!

P.D.- Ferran lo ha echo a proposito para no venir a la KDD veraniega en Xanaful :diablillo:

encima cachondeo!!! :enfado: :risita: :Triste2: :risa2: dos kdds con muletas ni de coña!!! :Triste2: jajajajajaja

a ver si con suerte en julio puedo subir una semanita a los 2alps aunque sea de trankis....pero bueno ya veremos... :genial:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: caen como moscas
« Reply #22 on: 01 de Abril de 2008, 12:28:31 pm »
s180.... a 2alps??? de traki??? mira que lo dudo....  :lengua: :lengua:

bueno lo mismo que dije en su día a los anteriores lesionados (que espero que se estén recuperando bien...) muuucho aaaaanimo y muuuuuuuuucha paciencia.....y muy importante!!! recuperaros bien antes de empezar de nuevo  a darle, que una lesión mal curada te estará molestando siempre!!! que se lo digan a mi tobillo!!!

besos chicos!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: caen como moscas
« Reply #23 on: 01 de Abril de 2008, 15:05:39 pm »
ferran tio.. no te precipites que puede ser una lesion seria...

muxa bici, footing... y natacion... deja el snow hasta la tempo k viene.. y sino ya te lo diran

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: caen como moscas
« Reply #24 on: 01 de Abril de 2008, 15:16:48 pm »

a ver si con suerte en julio puedo subir una semanita a los 2alps aunque sea de trankis....pero bueno ya veremos... :genial:


ójala puedas estar ahi, sera una buena señal, pero si es lo q no que nadie quiere mencionar, prepara 6 meses antes de coger la tabla despues de la intervencion, y menos en una estacion q es solo un park!!!!

ojala loco, ojala....
happy riding

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: caen como moscas
« Reply #25 on: 01 de Abril de 2008, 15:25:19 pm »
s180.... a 2alps??? de traki??? mira que lo dudo....  :lengua: :lengua:

bueno lo mismo que dije en su día a los anteriores lesionados (que espero que se estén recuperando bien...) muuucho aaaaanimo y muuuuuuuuucha paciencia.....y muy importante!!! recuperaros bien antes de empezar de nuevo  a darle, que una lesión mal curada te estará molestando siempre!!! que se lo digan a mi tobillo!!!

besos chicos!!

ummm que lo que yo he querido decir es que dudo q pudieras estar tranquilo en 2alpes (siendo como tu eres y pensando que en verano esa estación es un park gigante)...no que no te fueras a recuperar ni que vaya a ser lo peor.....que igual me malinterpretais... :huh: :huh:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: caen como moscas
« Reply #26 on: 02 de Abril de 2008, 14:51:00 pm »
como está el panorama.... vaya temporadita llevamos....

ferrán tronco, parece q esquivas las kdd´s veraniegas...(este año no te libras!!!) espero q no sea nada grave!! :guiño:

bueno muchos ánimos a todos los lesionados!!! espero veros lo antes posible encima de la tabla...

un abrazo enorme y os deseo una rápida recuperación!!! :genial:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: caen como moscas
« Reply #27 on: 03 de Abril de 2008, 18:11:15 pm »
Animo a todos los piñaos. Cuidadme esos huesos, que cada vez se hacen mas blandos.

Como consuelo, estamos a finales de tempo ya...

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: caen como moscas
« Reply #28 on: 03 de Abril de 2008, 18:24:04 pm »
Vaya finde para olvidar... :triste1:

Muchos muchos muchos  ánimos a todos y a recuperarse prontito :genial:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: caen como moscas
« Reply #29 on: 04 de Abril de 2008, 11:32:32 am »

venga esos animos arriba, se que es chungo pero llega el veranito y lo que se liga con muletas!!  :genial:

no, en serio, a ver si os venis todo los lesionados pal norte, nos vamos por ahi de comilonas y playita non stop ... etc...  :diablillo:
Buscando el Nirvana...