Author Topic: Skate Sessions 2008  (Read 9609 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Skate Sessions 2008
« Reply #15 on: 10 de Abril de 2008, 13:55:29 pm »
Este Pool ahí que probarlo!!

Ya te avisaré cuando nos animemos unos cuantos a ir para allá. Bolo, tú ídem de ídem si te animas a venir por Sabadell.

En cuanto al park de sabadell, no es exactamente un pipe. Lo que ahí es una mini, el resto son quarters de diferentes alturas, con un funbox muy completo en medio.

Normalmente los skaters lo disfrutan bastante, porque el plano del funbox no es muy largo y va perfecto para caer los ollies.





snow outside, smiley inside

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions 2008
« Reply #16 on: 10 de Abril de 2008, 16:02:52 pm »
Venga pues Amancho  :genial:

Te queda pendiente el asunto en Kastas (nunca Kastefa  :risita:) y a nosotros en Sabadell!!!  :genial:

Hace un rato he estado en el pool y tó pa mí, el día acompañaba y poco a poco parece que van saliendo líneas más largas, pero me cuesta mucho propulsar, noto que voy a destiempo y que pierdo energía en algunas curvas.  :Triste2:

A veces todo cuadra y:   Yeahhhhhhh!!!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Skate Sessions 2008
« Reply #17 on: 16 de Abril de 2008, 21:36:55 pm »

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions 2008
« Reply #18 on: 17 de Abril de 2008, 09:36:15 am »
Guapo, guapo el skatepark.

Por lo que se aprecia en el video, la zona de street tiene más módulos que el nuestro. Molan la tetilla es estilo skatepark de Bermeo. Aquí en la zona plana no hay nada en medio.

Una piramide en una esquina, en la otra unos rails en curva y después en el plano inclinado del pool al plano dos rails.

En cuanto al pool no se aprecia mucho, pero parece de la misma altura que el nuestro, aunque me parece que el de aquí tiene mas curvas y contracurvas. Ahí seguimos dandole y hay días que los impulsos van saliendo mejor y se va sacando más velocidad. Ya lo hago entero sin parar si hago giro de backside en el curvon, si le entro de frontside aun pierdo algo de velocidad pero ya le llego con más velocidad y lo subo más. El curvón grande me han explicado que hay que hacerlo en dos secciones como si fueran dos curvas, para propulsar mejor.

Buen video!!!  :genial:

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Skate Sessions 2008
« Reply #19 on: 17 de Abril de 2008, 14:20:10 pm »
yo ahora subo a mirar y callar jajajaja.

suelo subir a ver como le pega la gente que viene.
viene bastante gente de fuera y ya se sabe como todo cuando es nuevo. esta un poco saturao.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions 2008
« Reply #20 on: 17 de Abril de 2008, 15:39:42 pm »
Estos sitios tienen su evolución, jajajajajaja!!!

Se hace hasta extraño verlo sin grafitis. En mi caso me da igual, no voy a ir contracorriente, siempre que no me vengan a bacilar o a tocarme los huevos, porque pa malo, yo.

Con el tiempo se adora hasta cada pintada porque te indica donde intentar hacer algo o sirve de reseña. Si los grafiteros tienen ahí un sitio para hacer lo que les gusta, bienvenidos sean. Los primeros días resbala, pero luego hasta conserva el "plancheé" del cemento.

Por regla general en esos habitats suele haber buen rollo.

Siempre hay gente que se queja de que un roller le da cera al cooping, de que un bicicletero lo jode y esas cosas.

Esto es la calle, me gusta. Se acepta como es.

También miro, y callo, pero no me corto cuando me toca tirar el skate al pool y hacer mi ronda porque me da miedo dropear.

No estás igual con mil ojos mirandote que esperan tanda y piensan: "donde va este pringao?", da igual.

Igual es porque ya tengo muchas canas, que al final hago muchos amigos y me gusta compartir las sessions y me recuerda otros inicios.

Como cuando por ejemplo, todos los tabloneros hablabamos en las sillas o en el parking.

Como todo en la vida hay de todo en esta viña, pero mi balance es más positivo que en una estación de esquí.

Mas realista, mas vital, mas puro?

Que cada cual haga de su capa un sayo, al menos hay menos "pose" y más riding.

Por lo visto, el que sabe no tiene que demostrar y suele ser mas humano con los que no tenemos ciertos dones.

No hay que cortarse para patinar o lo que sea, que cada chulo le llega su "chumartín".
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions 2008
« Reply #21 on: 24 de Abril de 2008, 00:11:11 am »
un muy buen amigo explicando como hacer un backside Bluntslide en un cajón
el protagonista es Kerito, en el skatepark de Calafell, con la colaboracion de su perro Jackie jejeje  :genial:
http://www.youtube.com/watch?v=r51H8O2Epho