Author Topic: Una de Senderismo por La Pedriza  (Read 6375 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Una de Senderismo por La Pedriza
« on: 15 de Mayo de 2008, 23:53:39 pm »
15 de Mayo, dia de San Isidro, patron de Madrid, que hacemos que hoy no tenemos que currar y el clima monzonico
que asola la meseta nos ha dado una tregua ???  Pos al campiris de cabeza. Nos fuimos a La Pedriza a patear un poco; en el cordal estaban enganchadas las nubes pero de ahi no pasaron en todo el dia



Ahi va la tropa, Javito, Guille, Kazi, Sergio, Rafa



El rio al fondo con el menda en primer plano



La zona de la charca verde bien frondosa y bien verde



Subimos al Collado Cabron y desde alli vimos el Cancho de los Muertos



La Pedriza, que se caracteriza por tener una poca de piedra



Alguna de una forma un tanto curiosa



El pantano de Valmayor y Villalba al fondo, donde fuimos a tomar un bocata que la rutita de 5 horitas bien lo  merecia.





Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #1 on: 16 de Mayo de 2008, 11:03:21 am »
ainssssssssssssssssss que no siento las pielllnassssss....Creo q voy a dejar de llamarte Recal y te voy a empezar a llamar Gustavo...el reportero más dicharachero.....

Buen día el de ayer....incluso en esos momento q estaba convencida de habernos perdido....y aunque no decía nada pensaba.... si se nos echa la noche encima la clave está en no dejar de andar pabajo pabajo....jajajjajajjajajajjajjajaj

a ver si el sábado nos respeta el tiempo y nos podemos subir un poco por las paredes....que ya es hora de q estrenes tu equipo nuevo!!!  :risita: :risita:

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #2 on: 20 de Mayo de 2008, 13:34:43 pm »
Ahora el senderismo lo tienes que hacer por europa! que ya sois equipo de champions!! Muy buen report Recal! A ver si un dia estoy por Madrid y me apunto!!!

Un abrazooo!!!

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #3 on: 21 de Mayo de 2008, 16:44:11 pm »
muy buen repor Recal!!

pal proximo finde q ande por Madrid y no esté de moza de mudanzas me voy con vosotros okis??

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #4 on: 17 de Junio de 2008, 16:53:32 pm »
que bueno, hoy en el programa DXT Neox, del canal antena3neox, que presenta Israel Planas (demostrador de snowboard) y que trata sobre deportes extremos, desde snowboard y ski (en invierno), a BMX, motocross, kayak, rafing, wake, kite... etc etc... pues ha salido que iban a hacer escalada deportiva en La Pedriza!
y me acordao de estos madrile?os, que parece que no, pero hay cosas bonitas por madrid y todo  ;D

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #5 on: 17 de Junio de 2008, 21:43:20 pm »
Si Peri, La Pedriza aparte de sendas magnificas para andar es una escuela muy importante de escalada en Madrid, sobre todo el adherencia  ;)
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #6 on: 17 de Junio de 2008, 22:36:11 pm »
Si Peri, La Pedriza aparte de sendas magnificas para andar es una escuela muy importante de escalada en Madrid, sobre todo el adherencia  ;)

La Pedriza, no solo es una escuela muy importante de España, para escalada en adherencia, en granito, la Pedriza es un enclave único a nivel europeo.....es una pena que a veces no le demos la importancia que merece lo que tenemos en nuestro propio país.... :( :(

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #7 on: 18 de Junio de 2008, 09:33:29 am »
Suele pasar que cuanto más cerca tenemos las cosas, menos valor les damos. y sólo hace falta pararse a pensar, de verdad, si estas cosas no las tuvieramos cerca para darnos cuenta de su valía.

Solo añoramos lo que no tenemos (o creemos no tener)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #8 on: 18 de Junio de 2008, 13:52:59 pm »
hay que empezar a apreciar mas las cosas que tenemos aqui, en todos los sentidos!
por aqui en Catalunya tenemos Montserrat, que tambien tiene una fama mundial! no es Yosemite, pero bueno... jejeje

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #9 on: 18 de Junio de 2008, 14:57:44 pm »
La sierra de Guara, en Huesca, es el mejor terreno de barrancos del mundo, y sin llegar a esos extremos el parque natural del Henares, en Alcala de Henares, Madrid, lo llaman el Daytona español, hay senderos pa la bici realmente espectaculares, y en la Casa de Campo de Madrid hace un mes se celebro una etapa de la Copa del Mundo de BTT.

Muchas veces miramos a alpes como si no hubiera mas montaña y realmente no la tenemos tan lejos.
Ahora vas y lo cascas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #10 on: 19 de Junio de 2008, 20:57:59 pm »
La sierra de Guara, en Huesca, es el mejor terreno de barrancos del mundo, y sin llegar a esos extremos el parque natural del Henares, en Alcala de Henares, Madrid, lo llaman el Daytona español, hay senderos pa la bici realmente espectaculares, y en la Casa de Campo de Madrid hace un mes se celebro una etapa de la Copa del Mundo de BTT.

Muchas veces miramos a alpes como si no hubiera mas montaña y realmente no la tenemos tan lejos.

estube yo hace un par de años haciendo cañones y una via ferrata en la sierra de guara.
y es una sobrada. en cuanto pueda repetiré.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #11 on: 20 de Junio de 2008, 12:36:37 pm »
Recal, la verdad esq ue llevan tiempo ya haciendo pruebas de la Copa del Mundo, por que yo recuerdo, hará.....15 años! una prueba allá, que fui a ver cuando le daba al BTT y quedé flipado cómo bajan. Pero la verdad es que la Casa de Campo no es un sitio especialmente chulo para hacer BTT, simplement es el mejor sitio posible muy cerca de la ciudad. En eso, no la gana nadie!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #12 on: 20 de Junio de 2008, 14:42:46 pm »
Esta claro que hay sitios mas chulos pero tiene unas zonas cojonudas, un dia si te atreves te animo a que pruebes la cuesta de la muerte...solo con el nombre ya te da una idea de lo que va  ;D ;D ;D
Ahora vas y lo cascas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Una de Senderismo por La Pedriza
« Reply #13 on: 20 de Junio de 2008, 18:07:58 pm »
Me da la sensación de que mi btt ya me hizo bajar por alli.....(te juro que yo no quería)  ;D

aunque de eso ya hace unos 15 años.......  :o


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.