Author Topic: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio  (Read 16370 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #15 on: 27 de Mayo de 2008, 11:20:32 am »
nosotros iremos a escalar el 12 y 13 de julio a Montanejos, pero creo q Bonnie y tu estaís volviendo ese finde de 2Alps, y luego si todo va bien parece q el primer finde de agosto estaremos tb por Valeria escalando, bueno y luego por Madrid (Patones, Torrelodones, Pedri, Vellón) pues los fines de semana, siempre q no llueva...

Ah bueno y el puente de julio estaremos haciendo la via verde de Ojos negros (Castellón-Teruel) con las bicis, y en el puente de agosto por Güejar-Sierra .... y de momento....creo q eso es todo lo q tengo previsto......

No veas!! Todo el verano planeado!! Nosotros nos apuntamos a una de Madriz...cuando vayamos aprovechamos y hacemos Xanadu & escalada...Y como la gente no se decanta por fechas pues en cuanto tengamos un hueco nos presentamos ahí!! Ganassss!!

Surferit@s,
alguno de julio que piramos para Les Deux Alps. Estaría bien hacer una ahora principio de verano y otra al final, no?

Y hablando de mas actividades veraniegas, alguien va a montar una multiaventura ? Barrancos, escalada, wake y toas esas cosas .....


Cuando os pirais?? ya habesi pillado todo??

El otro finde que propones tb estaria de lujo¡¡¡¡ :genial:

En teoria del 5 al 12 Julio y ya está todo pillado yes  :risita: :risita: :risita:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #16 on: 27 de Mayo de 2008, 12:04:25 pm »

weno, pues yo tb me apunto a escalar el everest o lo que sea...que ya he estado practicando este finde asi que preparenseee jejej

venga, pues a ver las fechas que quedan (kazi, lo has puesto dificil con tanto plan)...pero creo que el finde del 18 de julio se podria???  :ojto:
Buscando el Nirvana...

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #17 on: 28 de Mayo de 2008, 19:03:21 pm »

weno, pues yo tb me apunto a escalar el everest o lo que sea...que ya he estado practicando este finde asi que preparenseee jejej

venga, pues a ver las fechas que quedan (kazi, lo has puesto dificil con tanto plan)...pero creo que el finde del 18 de julio se podria???  :ojto:

El 18 julio es el primer aniversario de la muerte de mi papi y tenemos que ir a comida familiar y a regar el pino (se planto un pino junto con sus cenizas)...

La del 25 como os va? O idea...y si ponemos una lista con todos los findes y que la people se vaya apuntando en las que piede y la que tenga mas nombres se queda como definitiva?




Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #18 on: 28 de Mayo de 2008, 20:55:53 pm »
Hablais de Junio o de Julio xq el 25 de Junio es miercoles... y en el titulo pone Junio...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #19 on: 28 de Mayo de 2008, 21:09:22 pm »
Eva, la competicion es de Slalom. No creo q chapen el park... EL año pasado solo estaban x alli Ivan y Sarita, y el park lo tubieron abierto. Lo q pasa esq eso de Crazy no se no se... Lo mismo lo hacen entre los cajones... Aunq con la cantidad de palis q van... No se???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #20 on: 29 de Mayo de 2008, 00:38:32 am »
a mi me vale cualkiera (en principio), pero estoy con diego... ya casi nos ponemos en agosto...

siempre se pueden hacer varias... :diablillo:  q madrid está a tiro de piedra de todos...

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #21 on: 29 de Mayo de 2008, 12:07:27 pm »
Eva, la competicion es de Slalom. No creo q chapen el park... EL año pasado solo estaban x alli Ivan y Sarita, y el park lo tubieron abierto. Lo q pasa esq eso de Crazy no se no se... Lo mismo lo hacen entre los cajones... Aunq con la cantidad de palis q van... No se???


happy slalom... pasar los modulos a fuego en el menor tiempo posible... si tiras truco, pierdes tiempo... pero es sobre modulos y en el salto, no son puertas como el año pasado...
happy riding

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio o JULIO
« Reply #22 on: 29 de Mayo de 2008, 13:34:33 pm »
Hablais de Junio o de Julio xq el 25 de Junio es miercoles... y en el titulo pone Junio...

25 Julio  :risita: y luego hacemos otra en octubre y ala!  :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #23 on: 29 de Mayo de 2008, 15:24:51 pm »
Eva, la competicion es de Slalom. No creo q chapen el park... EL año pasado solo estaban x alli Ivan y Sarita, y el park lo tubieron abierto. Lo q pasa esq eso de Crazy no se no se... Lo mismo lo hacen entre los cajones... Aunq con la cantidad de palis q van... No se???


happy slalom... pasar los modulos a fuego en el menor tiempo posible... si tiras truco, pierdes tiempo... pero es sobre modulos y en el salto, no son puertas como el año pasado...

Gracias x aclararmelo Eva, xo no creo q a los palis q se acerquen creyendo q es como la del año pasado les haga mucha gracia, ya sabeis estos q van con su super mono y tal y vienen a pasar entre puertas... Creo q ire el domingo...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #24 on: 21 de Junio de 2008, 18:51:59 pm »
Hola chikill@s! que ando super missing (lo de ser currante/estudiante) viendo kdd a la vista y que mis planes para el mes de julio se han caido, me apunto a lo que sea (bueno, no a lo que sea, k las pelas las tengo que guardar para comprarme un titulo universitario) pero bajarme a madriz me apetece, asi que intentare estar al hilo.

Como van todas las cosas por aqui... ahora me toca leer mucho para ponerme al dia :D

Muchos besos para todos
(yo soy al reves que todo el mundo, reaparezco en verano) jejjejjee

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #25 on: 21 de Junio de 2008, 20:23:58 pm »
wooooooooolap matequillosa, que bueno leerte de nuevo

Ultimamente esta mu parao esto, solo los reports de snow de montaña de freeride y compañia, yo he colgao alguno el off topic de escalada, y yo esperando a que pasen 50 y me pire a Chile  ;D ;D ;D ;D
Ahora vas y lo cascas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #26 on: 21 de Junio de 2008, 20:49:28 pm »
Y la cosa por mi parte se puede decir que ya se ha acabado. Nieve queda, en los tresmiles, pero me pillan lejos de casa y ya es salida para fin de semana, no para hacerlo en el día. O al menos para llegar por la tarde y volver a la tarde siguiente.

Así que, o hay mucha suerte y en Julio me puedo marcar un off topic, o sea, ir a la nieve en pleno verano, a hacer snow d'été o nada de nada. Tendré que probar la split en el prao que tengo por jardín!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #27 on: 21 de Junio de 2008, 23:17:42 pm »
Nosotros seguiremos quemando el Xana los domingos...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #28 on: 22 de Junio de 2008, 16:17:06 pm »
yo seguire quemandome en la obra y frente al ordenador :D

y Recal sigue con sus viajes de flipar... de mayor quero ser como Recal  :guiño:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: 1ª KDD Madrizleña veraniega Junio
« Reply #29 on: 23 de Junio de 2008, 00:32:09 am »
En la obra y delante del ordenador?? A mi eso no me cuadra...
"Bicho malo nunca muere..."