Author Topic: Porque la gente se viste de rojo ???  (Read 17194 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Porque la gente se viste de rojo ???
« on: 30 de Junio de 2008, 11:44:41 am »
Ayer sucedió algo mu raro, mucha gente por la calle vestida de roja, los coches pintando, gente abarrotando las plazas y fuentes, que habra pasao ????  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #1 on: 30 de Junio de 2008, 12:39:26 pm »
jejeje! a saber... :D

lástima que mucha de esa gente que salió a las calles vestida de roja utilizara símbolos, saludos y cánticos de otra época y que no deberían ser relacionados con la bandera...

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #2 on: 30 de Junio de 2008, 13:22:21 pm »
que?!?!   que ya han empezao los san fermines???!!! o es la tomatina????  :D

Peri hay muxa gente  (por llamarla de alguna manera) que podía meterse sus cánticos y sus banderitas preconstitucionales por el c.......

el resto que lo disfrute y que se lo pase bien, que esto será dificil muuuuyyy dificil que se repita.... :diablillo:

pd: y al que no le guste er furgol que no encienda la tele en un mes!!!!! vaya tortura nos espera......

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #3 on: 30 de Junio de 2008, 13:40:21 pm »
Yo en eso discrepo, no creo que haya tanta gentuza, al menos en Madrid y eso que aqui hay aun un buen numero de fachas particularmente no vi la bandera con el pollo pero fijo que algun atontao la sacaria.

De hecho ayer vi por primera vez la bandera de España sin los tintes sectarios y nacionalistas que le impusieron el asesino del bigote
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #4 on: 30 de Junio de 2008, 14:02:22 pm »
bufff... pues aqui fue asi Recal...
se vieron bastantes banderas con el pollo, incluso cuando ganaron en semifinales, y muchos saludos con el brazo en alto...
estas cosas te hacen cogerle aun mas rabia a la bandera (cuando no deberia ser asi...)

como partido de futbol, fue brutal! españa jugó perfecta, y dominó el partido, se merecia ganar... :sonrisa:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #5 on: 30 de Junio de 2008, 15:50:39 pm »
Ya, aun asi reflexionemos, cuando se dice muchos cuantos son ??? son un grupusculo minimo pero que arma mucha bulla, pero en numero son muy pocos, afortunadamente cada vez menos.

Es como cuando hablan de los surferos, que si hay muchos macarras, pues macarras haberlos,  pues los hay, pero tanto como para decir que muchos...
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #6 on: 30 de Junio de 2008, 18:13:39 pm »
totalmente cierto, son los de siempre que la lian y se hacen notar...
aun asi, nose si aqui en Catalunya estan mas reprimidos o algo asi, pero anda que no...

me comenta un amigo, que ayer noche en una plaza de una zona alta de Barcelona, chavalines de 16 años cantando el Cara al Sol... :ojto:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #7 on: 30 de Junio de 2008, 18:21:13 pm »
Ya me lo has dicho todo, que coños va a saber un chaval de 16 del cara al sol ? modismo, tontolabismo, el entorno cerrado donde haya crecido y por donde se mueva.

Tu mira los resultado electorales, cada vez son mas minusculos, en Madrid cuando hacen algun acto son 4 gatos que no interesana a nadie, pasan totalmente desapercibidos, y el que es de derechas vota directamente al PP.
Ahora vas y lo cascas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #8 on: 30 de Junio de 2008, 19:53:06 pm »
Si la gente se viste de rojo, pero tambien hay gente muy rara...

Salgo del Xanadu el Sabado con una camiseta roja y a la salida un tipo me dice:

- Hey, tio, suerte a ver si ganais en la final. Yo el otro dia queria que perdieran, pero ahora ya que estan en la final que la ganen

Brutus: querias que perdieran...? Tio, que pasa que no eres español?

- Soy de Bilbao (sonrisa)

Brutus:........................


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #9 on: 30 de Junio de 2008, 22:07:23 pm »
esta claro Recal que son 4 gatos, y estas chavalines no tienen ni idea de lo que dicen... tontolabismo puro y duro! jejeje

viendo la celebracion en la Plaza Colón, Sergio Ramos sale con una bandera de Andalucía... que pasaria si los catalanes de la selección hubiesen salido con una bandera catalana?

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #10 on: 01 de Julio de 2008, 00:09:45 am »
Si la gente se viste de rojo, pero tambien hay gente muy rara...

Salgo del Xanadu el Sabado con una camiseta roja y a la salida un tipo me dice:

- Hey, tio, suerte a ver si ganais en la final. Yo el otro dia queria que perdieran, pero ahora ya que estan en la final que la ganen

Brutus: querias que perdieran...? Tio, que pasa que no eres español?

- Soy de Bilbao (sonrisa)

Brutus:........................



Pues igual q ese dice eso, uno puede sacar el pollo, la descolorida o alzar la mano...

Y si me dice a mi eso le contesto: Saca tu dni pringao!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #11 on: 01 de Julio de 2008, 00:34:46 am »
Sacar la bandera del pollo es delito.
Ahora vas y lo cascas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #12 on: 01 de Julio de 2008, 12:33:29 pm »
.....
viendo la celebracion en la Plaza Colón, Sergio Ramos sale con una bandera de Andalucía... que pasaria si los catalanes de la selección hubiesen salido con una bandera catalana?

eso mismo pensaba yo ayer.... pues se les hubiese criticado por nacionalistas, radicales, que kieren romper el país, que no sienten los colores....... lo de siempre....

por cierto diego , en euskadi existe un "dni vasco", que igual te parece una chorrada , pero allí te sirve para muchas cosas, te lo podrán explicar mejor los vascos....

Y a mi que un vasco, gallego, catalán, madrileño, andaluz.... no apoyen a la selección de futbol no me parece mal, no significa que sean unos radicales y mucho menos creo que sirva de pretexto para sacar el pollo, alzar la mano, o tirarte desde el puente de segovia pa pasar el rato....

hay gente para todo... pero los extremos nunca han sido buenos.... :genial:

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #13 on: 01 de Julio de 2008, 13:08:38 pm »
lo del dni vasco la primera vez que lo oigo xD pero lo que si se es que tienen el dni español de toda la vida xD que es lo que usan la mayoria de los vascos pero amos ese tio con el que se encontro brutus un caso aislado de bilbao xD no soy de alli pero tengo familia y tal y siempre que voy me parece a mi que llevan mejor lo de ser españoles los de bilbao que los de barcelona ya que en barcelona hasta los carteles de los mcdonalds estan en catalan y en bilbao pues aun no he visto que ocurriera eso xD

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Porque la gente se viste de rojo ???
« Reply #14 on: 01 de Julio de 2008, 13:10:39 pm »
en temas de lingüistica los catalanes creo que estamos más avanzados que en Euskadi...
al menos esa impresión me dio cuando fui por allí, aunque sólo estuve en Donosti y en Bilbao... quizás fuera de capitales es diferente! :genial: