Author Topic: Escalada en Montanejos Julio 2008  (Read 3252 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Escalada en Montanejos Julio 2008
« on: 15 de Julio de 2008, 21:01:46 pm »
El viernes 11 de Julio emprendimos rumbo a uno de los paraisos deel escalador, Montanejos. Bien podiamos haber ido en este viniculo que por un accidente tardamos 4 horitas en hacer 100km...



Llegamos a las mil al albergue pero a tiempo de tomarnos unas cervecitas pa hidratarnos, que hacia mucha calor y en la terracita se estaba de lujo.

Y el sabado, al lio.....Nos vamos pal sector de Iniciacion para ir calentando, bueno Guille calentar poco, fijaos en el puntito ese lo arriba que esta...



Fijaos que pozas mas majas pa darse un bañito



Este es Borja



El campeon de Sergio, que abrio via



Rafa abriendo tambien



Rafa aka Laurence de Arabia  :D :D :D



Pi que esta imparable, subiendose todas las vias con un estilo y una facilidad



Y llego el momento, uno que tiene palabra le habia prometido al Lobito que iba a abrir via, y alla que me lance a la aventura, por primera vez se me ve con la cuerda por debajo
 


Y no tuve bastante y otro cuartillo que me abri antes de comer



Por la tarde me dedique un buen ratito a pegarle a un 6a, me falto un pasito para superar el arranque que tenia telita para mi, porque Guille se lo subia como el que sube las escaleras....



Despues de un dia genial de escalada nos fuimos a los baños termales a darnos un chapuzon, que bien se estaba en el aguita con ese marco imcomparable



Cervecitas varias, una cena riquisima en el albergue, una copita de tertulia y al sobre que estabamos reventaos, yo cai a plomo en la cama.

Y el domingo mas cañita, gracias al bollo que compro Sergio que parecia pan elfico, que fuerza me dio el jodio, pude abrir otra via con unos momentos Boris que tiro palante que no que me lo hago encima.......

Fijaos que bien se lo esta pasando Mary Joe



Maria en la vertical



La Marchu subiendo tan ricamente



Borja y Guille se abrieron una peazo de via de 33 metros na menos, no me extraña la cara de felicidad de Guille el Maño



Una perspectiva de la via desde arriba mientras subia Borja



Que vistas mas bonitas del barranco de Maimona



Y colorin colorado esta aventura se ha acabado con mi cuerpo destrozao pero mas feliz que una perdiz
Ahora vas y lo cascas

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: Escalada en Montanejos Julio 2008
« Reply #1 on: 30 de Julio de 2008, 01:40:11 am »
Buenoooo, viendo estás dos fotos ya se puede decir que eres un profesional de la escalada, abriendo las vías en los sitios difíciles. A ver si nos vemos escalando, que sabes que llego justo para las cañas.  :D :D :D  (bueno excepto una que subí por el monolito para justificar la cerveza).




Y llego el momento, uno que tiene palabra le habia prometido al Lobito que iba a abrir via, y alla que me lance a la aventura, por primera vez se me ve con la cuerda por debajo
 


Y no tuve bastante y otro cuartillo que me abri antes de comer