Author Topic: Pal calor agüita fresca !!!  (Read 4402 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Pal calor agüita fresca !!!
« on: 30 de Julio de 2008, 21:39:12 pm »
BARRANC DEL INFERN JULY 08

El sábado 4 aventureros con ganas de pasarlo bien y remojarnos un poco nos dirigimos hacia Sort, a hacer el famoso Barranc de L`Infern. Miki aka " el tito", Irene, Bonnie y el menda.

Preparación.....






Solo empezar el barranco un salto de 10 metros con caida al Riu Noguera Pallaresa. No sabíamos la profundidad, pero ante la duda pa` lante o quizá es ante la duda no te tires? O ante la duda que se tire Miki? El valiente no dudó en probar la profundidad de las pozas. Eres un crank Tito dummy !!






Después toca el camino de subida al barranco, una media hora de subida que mas de una iba con la lengua fuera   :enfado: :enfado:

Una vez arriba y viendo el cauce del rio la cosa cambia, ese sudor se convierte en placer, el placer del agua friaaaaa!!

Un Rappel de 6-7 metros para empezar con los novatillos, la verdad que se defendieron bien! Un 10 para ellos.



Después de ese rappel la cosa empieza a cambiar, ahora toca uno de 20 metros con caída en una cueva y cayendo la cascada en tu cabeza, en esta Bonnie la valiente introduciéndose en dicha cueva sin saber lo que había abajo, ninguno habíamos hecho antes este barranco!



Después del impacto que nos dió la cueva todo era fácil!!! Se ha de saltar pues se salta!





Aki una de la parejita con cara de felicidad !!!


Bueno, después del barranco toca la cervecita de rigor en una terracita de Sort, después fuimos a una zona de Cellers con un puente de 10-12 metros que por supuesto saltamos.... pero de eso no hay fotos!

P.D: Perdonad por la calidad de las fotos,  era una cámara desechable por si se mojaba en el barranco.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pal calor agüita fresca !!!
« Reply #1 on: 30 de Julio de 2008, 22:07:55 pm »
Ese fue mi primer barranco y me encantó, eso si, el monitor nos podia haber avisado de la aproximacion, que lo hicimos despues de comer unas judiitas, una butifarra, y a pleno sol a las 4 de la tarde casi lo echamos todo... :D
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Pal calor agüita fresca !!!
« Reply #2 on: 31 de Julio de 2008, 09:55:10 am »
hei! yo estuve haciendo el barran de l'infern hace ahora mismo una semana!el jueves pasado!
muy wapo, el rappel de la cueva es brutal!!
y el trozo de la pera que le roca te chupa hacia dentro y sales en una poza anda que no mola tambien! jejejej  :genial:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Pal calor agüita fresca !!!
« Reply #3 on: 31 de Julio de 2008, 10:11:55 am »
Peri, cual es el trozo de la pera este? NO me suena!!

la cueva bomba total!! Cuando ves que lacosa no se acaba y ademas cae el cascadon en tu cabeza, maadre!  :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Pal calor agüita fresca !!!
« Reply #4 on: 31 de Julio de 2008, 12:07:19 pm »
pues es un sitio que puedes saltar, que deben ser unos 3-4 metros de salto, i a mano izquierda hay un agujero en la roca que pasa justo el cuerpo de una persona totalmente estirado, con los brazos arriba!
se monta una cuerda, te estiras justo a la entrada del agujero, te dejas ir y el agua te hace pasar por debajo de la roca y vas a parar a la poza!!
pero da un poco de angustia, porque no sales directo, sino que te quedas un poco de rato, un par de segundos o tres, antes de salir a la poza... el guia acostumbra a pegarte un estirón desde abajo para que salgas mejor!
es un sitio que si no vas con guía ni te enteras!  :genial:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pal calor agüita fresca !!!
« Reply #5 on: 31 de Julio de 2008, 12:13:18 pm »
joer, pues el mamon de nuestro guia no nos aviso.... :ojto: :ojto:

lo que si recuerdo es pasar el noguera en tirolina, que bajaba agua paburrir
Ahora vas y lo cascas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Pal calor agüita fresca !!!
« Reply #6 on: 31 de Julio de 2008, 15:38:23 pm »
Joder, que guapo! Esto tengo que probarlo yo algún día.....
snow outside, smiley inside

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pal calor agüita fresca !!!
« Reply #7 on: 31 de Julio de 2008, 15:51:10 pm »
Una fotillo de cuando yo lo hice, entrando en la cueva

Ahora vas y lo cascas