Author Topic: comienza mi nueva vida  (Read 5662 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
comienza mi nueva vida
« on: 04 de Agosto de 2008, 18:16:33 pm »
Hola gente, que aparezco poco ultimamente por aqui, pero mi vida andaba un poco revuelta.

El cambio que experimenta mi vida es que... me voy a vivir a Alicante el proximo curso, motivos... pues porque llevo 3 años con una asignatura para acabar la carrera y ya me he cansado de esperar a que suene la flauta mientras yo me dejo codos y moral estudiando para cada convocatoria, asi que he decidido cambiar, y el sitio donde me convalidaban todo era alli, asi que ya sabeis cuando kerais, en Alicante teneis casa  :guiño: no penseis en ir a la playa que hasta septiembre no me voy :lengua:

Asi que este invierno me vereis mucho por el foro, porque evidentemente el curro lo dejo y me dedicare a cobrar el paro mientras encuentro otra cosa, por lo que estaré un poco ociosa... bueno aunque algo estudiare :diablillo:

Un besote para todos.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #1 on: 04 de Agosto de 2008, 19:32:51 pm »
pues que tengas mucha suerte con todo, y disfrutar un poko de la playa y del invierno si se puede
surfea para ti, nunca para los demas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #2 on: 04 de Agosto de 2008, 19:50:11 pm »
buenas butter....como sabrás yo soy de Alicante  :D :D :D :D, así que con más razón espero que te vaya todo mu bien por allí, ya te avisaré cuando baje y te enseño un poco aquello, a que zona vas a vivir????

en Alicante practicamente puedes ir todo el año a la playa jejej  :guiño:, tienes Sierra Nevada a tres horas y poco, y valdelinares y javalambre a tres horitas...también puedes aficionarte al kite, con un neopreno lo puedes practicar alegremente a diario todos los días del año...también hay mucha afición a la escalada por la zona, buceo, todo lo relacionado con vela...,wake, que te diga el amigo LaVin  :D..., así que nada, no será porque no tengas cosas q hacer jeje

Un beso guapa!!!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #3 on: 04 de Agosto de 2008, 22:24:29 pm »
a que adivino lo que le vas a enseñar, los bares.... :D :D :D :D

Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #4 on: 05 de Agosto de 2008, 07:59:27 am »
a que adivino lo que le vas a enseñar, los bares.... :D :D :D :D



malpensado!!!!  :ojto: :ojto: :ojto: :ojto:....pero si se va a convertir en "Alicantina, borracha y fina" tendrá que conocer la situación de esos antros de perdición..... :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #5 on: 05 de Agosto de 2008, 08:35:14 am »
PUes enhorabuena por el cambio, por que aunque estas cosas puedan asustar algo, la verdad es que casi siempre sirven para mejorar, aprender, conocer. Me alegro por tí.

Y en cuanto a la asignatura? simplemente te tienes que matricular y te lo convalidan? o como va exactamente?

De qué hacías?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #6 on: 06 de Agosto de 2008, 20:52:18 pm »
Si buscas alojamiento en mi urbanizacion (San Juan) alquilan algunos apartamentos todo el año, x unos 300-400 al mes... Lo unico malo esq puedes tener de vecino a mi abuelo, q es como yo xo con 75 años...

Mucha suerte!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #7 on: 07 de Agosto de 2008, 11:17:24 am »
Si Kazi, me acordaba de que eras de por alli, te iba a mandar un mail para decirtelo, k cuando bajes me avises y me enseñas aquello!! y si los bares por supuesto lo primero, jejejje :diablillo:
En cuanto a deportes habia pensado darle al buceo o al kite, porque tengo muchas ganas de hacer una de las 2 cosas, y cuando se pueda pues a la sierra o donde sea  :sonrisa:
Quedarme, ando buscando piso por San Vicente que es donde está la uni, porque como no me voy a llevar el coche busco algo que esté cerca porque el bus no es mi gran amigo, asi que a desplazarse a patita o en bici

Y por lo demas, la asignatura que me queda me tengo que matricular solo de esa, el resto de la carrera me lo convalidan. Hago Arquitectura Tecnica.

Y la verdad que estoy muy ilusionada con el cambio  :sonrisa:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #8 on: 08 de Agosto de 2008, 07:42:23 am »

Y por lo demas, la asignatura que me queda me tengo que matricular solo de esa, el resto de la carrera me lo convalidan. Hago Arquitectura Tecnica.

Y la verdad que estoy muy ilusionada con el cambio  :sonrisa:

ufff, malos tiempos para la lírica..... :Triste2: que soy del gremio tambien.....

por cierto, tu los diseñas, Dieguito los construye, de paso llama a un instalador colega suyo para que le ponga los cables y las tuberías y yo legalizo las instalaciones (es que no se si hay alguno en el foro)...... buen equipo, no? :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #9 on: 08 de Agosto de 2008, 18:37:52 pm »
Alicante??' no esta nada mal ¡¡¡  :guiño:

suerte¡¡ y ya nos contaras como te va, cuando tengas un hueco en tu nueva y ociosa vida¡¡¡   :D

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #10 on: 08 de Agosto de 2008, 23:27:46 pm »
Ya te digo, estaré todo el dia metida en el foro, con el mono que tendré y el no sentir el friiiiito de Castilla que se mete hasta los huesos, estaré todo el dia por aqui a que me pongais los dientes largos con vuestros superfindes en vuestros pisos de tempo (yo ofrezco piso de tempo cerca de la playa, jajaja) Eso si este año, aviso que no rechazo ni una invitacion para irme a pasar el finde donde sea... como ya no tengo que pedir vacaciones (tendré que controlar las pelillas, pero se hará un esfuerzo)  :diablillo:

[[/quote]

ufff, malos tiempos para la lírica..... :Triste2: que soy del gremio tambien.....

por cierto, tu los diseñas, Dieguito los construye, de paso llama a un instalador colega suyo para que le ponga los cables y las tuberías y yo legalizo las instalaciones (es que no se si hay alguno en el foro)...... buen equipo, no? :diablillo:
[/quote]


Ya te digo, el team snoevolution de la constru, jejejje!!!  aunque lo mismo nos tenemos que poner a construir casas en rumania  :huh: porque tal y como está la cosa

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: comienza mi nueva vida
« Reply #11 on: 09 de Agosto de 2008, 01:13:45 am »
AJAJAJJA

Xo yo soy jefe, asiq necesitamos mano de obra... BARATA!!!!
"Bicho malo nunca muere..."