Author Topic: Ruta MTB por Azuqueca  (Read 3182 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Ruta MTB por Azuqueca
« on: 15 de Septiembre de 2008, 19:29:09 pm »
El sabado 13 de Septiembre salimos a dar una vueltecita por Azuqueca; pasamos Alovera, Cabanillas del Campo dejando al lado a Guadalajara y nos fuimos monte a traves

Eric con su bici del camino de Santiago



La ruta tenia concentrada la mayor parte de las subidas en el inicio, con un terreno ondulado bastante molesto para rodar, ahi vemos subiendo a Ramon y a Sergio



Bonitas rectas alcarreñas



Vimos de lejos el Ocejon, el pico mas alto de Guadalajara



Y tambien me encontre con mis amigas las zarzas y sus riquisisisisisisimas mooooooooooras



Bajando para Villanueva de la Torre




Y tras 36 km de pedaleo nos fuimos a comer que nos lo habiamos ganado.
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Ruta MTB por Azuqueca
« Reply #1 on: 16 de Septiembre de 2008, 11:49:14 am »
Bueno bueno, la ruta muy divertida aunque alguno sufrio mas de lo devido pero se termino. Al final salieron 39,5 km y la verdad lo peor es la subida de cabanillas que es larga, al principio se hace bien por que es asfalto, luego pasamos a un terreno con muchas ondulaciones y los ultimos 500 mts son pedrolos pero una vez pasado esto ya se hace bastante mejor y bonita, sobre todo el tramo que va entre el bosquecillo de encimas.

El recal probo una bici doble y que se quedo flipado de lo comodas que son, el tio no queria devolvela.  :diablillo: :diablillo:

luego pondre las 4 fotos que hice.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Ruta MTB por Azuqueca
« Reply #2 on: 16 de Septiembre de 2008, 11:51:37 am »
hostias, es que la Remedios es la puta caña, no se va comodo ahi ni na, no notas ni un solo bachecito y encima va genial pa la espalda, no llevas la espalda tan encorvada y los lomos lo agradecen  :D :D :D :D
Ahora vas y lo cascas