Author Topic: Hablemos de Indoboard...  (Read 15806 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Kiterjoan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Hablemos de Indoboard...
« on: 19 de Octubre de 2006, 18:53:35 pm »
... por culpa de nuestra amiga Kazi-moto me sus esta picando el gusanillo con el indo. Alguno de vosotros lo teneis o habeis utilizado? vale la pena q lo pille? transfer  a surf (longboard) o incluso snou... supongo q ganas en equilibrio e incluso reflejos
contadme algo pleassssse
tu tb sus kazi, q mucho pillalo pillalo pero no te explicas nada
 :surfero:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #1 on: 19 de Octubre de 2006, 19:01:44 pm »
a ver como te lo podría explicar ...

en mi humilde opinión... y centrándonos solo el snow .. (para el surf creo q te sirve mucho más, sobre todo para el long)..

Si no le das al freestyle, te puede ayudar un poco con el equilibrio pero sinceramente no creo q te merezca la pena ...

Si le vas a dar al freestyle, sobre todo sirve para entrenar los Dcg´s (Desplazamientos del Centro de gravedad), te acostumbras a flexionar una rodilla y mantener el tronco recto sin desplazarlo para poder ejecutar correctamente un ns o un ts, con sus multiples variantes. También puedes practicar la posicíon correcta para grapar la tabla (con sus multiples variantes tb) sin visagrear, etc ...

Mi opinión ... si te lo puedes permitir, servirte sirve ... no es completo, pero sirve .. y lo más importante, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido y engancha ...   :guiño:

B7s nen!

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #2 on: 19 de Octubre de 2006, 21:02:07 pm »
Es que no entendía nada.....  :nono: No tenía ni perra idea de que estaban hablando pero internet es grande y acá me enteré: http://www.surf-uk.org/html/indoboard.html , seguro que por lo menos el equilibrio y la concentración si que los mejora.
Saludos y buenas bajadas!

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #3 on: 20 de Octubre de 2006, 00:32:18 am »
Uys que curioso.... La verrdad es que con eso debes ganar muchiiiisimo equilibrio.

Ahora pregunto yo....eso se lo compra la gente para quitarse el mono en casa???jejejeje.....tiene buena pinta..

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #4 on: 20 de Octubre de 2006, 12:30:01 pm »
Ta chulo el indoboard, yo lo he probao unas poquillas veces y la verdad es que es mu entretenido y engancha, pa pasar el ratillo esta que te cagas. Ademas te permite jugar mucho con el equilibrio.
Ahora vas y lo cascas

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #5 on: 20 de Octubre de 2006, 12:45:39 pm »
Parece interesante...


Nadie de los que tienen el aparejo este se anima a escribir un reportajillo al respecto??  :risita:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #6 on: 20 de Octubre de 2006, 12:47:22 pm »
jajaj dejame q me lo curre un par de días ...

Offline Kiterjoan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #7 on: 20 de Octubre de 2006, 21:42:09 pm »
esa kazi esa kazi --- ie ie!! :reverencia2: :reverencia2:

Duke

  • Guest
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #8 on: 23 de Octubre de 2006, 15:58:34 pm »
Y donde se puede comprar????   :surfero:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #9 on: 23 de Octubre de 2006, 18:33:14 pm »
INDOBOARD
[/b]

El Producto

El Indoboard es una tabla de madera ovalada sobre un tubo largo de plástico. Utilizando el indoboard para entrenar o para divertirse ayuda al que lo práctica a entrenar su equilibrio, fortalecer las piernas y aumentar sus reflejos y coordinación.



El Indoboard es una forma de entrenamiento eficaz para todos los deportes de deslizamiento, tales como el surf, snowboard, skate, wake, kite, etc …



El Indoboard se puede practicar en cualquier sitio en el que tengas dos metros de espacio, ya sea bajo techo o al aire libre, lo que si que es recomendable es que pongáis una moqueta o sobre el césped, las primeras veces que lo practiquéis.

Historia

Bueno y un poquito de historia del Indoboard, fue creado en 1975 por el surfer Hunter Joslin, en principio se utilizó únicamente como un simulador de surf, pero a raíz del aumento del número de usuarios, se empezó a utilizar como método de entrenamiento para otros deportes, tales como el skate, o el snowboard, así como para fortalecer piernas, hasta que se comercializó finalmente en el año 2000, principalmente en los
mercados del surf y salud.



Tipos Indoboard



El Indoboard y el Snowboard

El Indoboard es una forma muy efectiva de practicar nuestra posición base, así como para mecanizar las posturas y actitudes de muchos movimientos de Freestyle.

La reacción del indoboard ante una posición base errónea es muy rápida, por lo que rápidamente nos daremos cuenta que estamos realizando algo incorrectamente, en el momento en que desplacemos el tronco en lugar de flexionar las piernas, la tabla reaccionará y no seremos capaces de guardar el equilibrio con lo que nos daremos cuenta del error de nuestra posición.

Por ultimo, unas cuantas fotos de distintos momentos con el Indoboard.

Clase de Indoboard, Semana santa 2006









Competi de Indoboard, Madrid, Julio 2006











Para más información y venta, podéis dirigiros a:

http://www.indoeurope.com

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #10 on: 23 de Octubre de 2006, 19:16:58 pm »
buen report kazi!
Que curioso, cuando era un crio solía andar jugando con algo parecido. Utilizaba un rollo que era como de carton duro (lo conseguí en una papelera, lo utilizaban para enroscar un rollo enorme de papel) y una tabla de madera. Anda que no pasé horas con el cacharro! Lo ponía en la alfombra de casa y a disfrutar! Luego, al crecer el rollo ya no aguantaba mi peso... :Triste2:... lo intenté con algun tubo de alguna obra pero ahí se quedo el tema...

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #11 on: 24 de Octubre de 2006, 09:58:02 am »
buen report kazi!
Que curioso, cuando era un crio solía andar jugando con algo parecido. Utilizaba un rollo que era como de carton duro (lo conseguí en una papelera, lo utilizaban para enroscar un rollo enorme de papel) y una tabla de madera. Anda que no pasé horas con el cacharro! Lo ponía en la alfombra de casa y a disfrutar! Luego, al crecer el rollo ya no aguantaba mi peso... :Triste2:... lo intenté con algun tubo de alguna obra pero ahí se quedo el tema...

jajaaj de casta le viene al galgo .. ya entrenabas de pequeñito!!!

Offline Chete

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #12 on: 24 de Octubre de 2006, 15:09:32 pm »
kaziiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por este pedazo de reportaje, si es que solo tu eres capaz de hacerlo asi de bien :guiño:
I can change one note and make you cry!

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #13 on: 24 de Octubre de 2006, 15:38:10 pm »
kaziiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por este pedazo de reportaje, si es que solo tu eres capaz de hacerlo asi de bien :guiño:

 :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: que sorpresa y que alegría verte x aquí!!! muchas gracias ....  :amor: :amor:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Hablemos de Indoboard...
« Reply #14 on: 24 de Octubre de 2006, 18:40:53 pm »
esa kazi kacho de reportaje se a kurrado me molado es de indoboard , tiene pinta de ser muy entretenido , alguien save su precio ?  :guiño: