Author Topic: San Silvestre Vallecana  (Read 9962 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
San Silvestre Vallecana
« on: 30 de Octubre de 2008, 16:51:33 pm »
¿Alguno os animais?

Yo si

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #1 on: 03 de Noviembre de 2008, 09:14:04 am »
RAJAOS!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #2 on: 03 de Noviembre de 2008, 11:18:33 am »
Llevate armadura y lanza, el año pasao no se si corrieron 15000 personas, yo la corria cuando eran 5000, 6000 y hasta Atocha no dejaba de abrirme paso a codazos.....

Eso si, la carrera es una chulada  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #3 on: 03 de Noviembre de 2008, 11:38:11 am »
27.000 dorsales....

La putada es que voy sin acreditar tiempos de este año, por lo que me tocará paciencia y codazos, pero la estoy preparando de puta madre!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #4 on: 03 de Noviembre de 2008, 13:08:01 pm »
Pues sin acreditar tiempos las vas a pasar putas, es un agobio tremendo de banda, o sales en primera linea pa poder correr agusto o vete preparando los codos
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #5 on: 03 de Noviembre de 2008, 17:02:20 pm »
Voy en sobreaviso...

Comencé tarde la preparación y por eso no he acreditado tiempos oficiales, pero confío en mi pasado crossero de 12 años de experiencia...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #6 on: 03 de Noviembre de 2008, 19:14:09 pm »
Antes tenias que acreditar un tiempo menor de 40 minutos en 10km en alguna carrera homologada, ahora no se como va. Eso si, si acreditabas ese tiempo corrias en la carrera de las 8, la de los pros  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #7 on: 04 de Noviembre de 2008, 09:45:58 am »
Ahora hay 2 carreras, a las 6 y a las 8, la de las 8 es la de los pros, y la otra puedes acreditar desde 40', 42', 46' y >50' creo, o algo asín... y por ultimo, quienes es su primera sansil o no tienen tiempos, o sea, los costris, YO.

Rememoraré mis buenas epocas de cross y clavos en las rodillas...

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #8 on: 15 de Noviembre de 2008, 20:04:42 pm »
Darío, casi corro en esa carrera!!!

Uno de mis compis de trabajo, que ya está apuntado, me lió para que me apuntara: como era casi todo "cuesta abajo" me dijo que iba a ser fácil. Por tanto rellené el martes pasado el papelito de inscripción (que este año puedes correr representando una calle de Madrid) y el compañero mío se pasó por el Corte Inglés de la Castellana, con los 20 Euros de la cuota (ya se había pasado la fecha para el descuento de 3 Euros). Pues resulta que ya no admitían más inscripciones puesto que se había cubierto el número de inscripciones....y si no recuerdo mal eran 27.000 inscripciones en total. Pues sí que estará a tope esa carrera!

La última carrera que corrí fue en Junio, con la entrada del verano, de 6 km., una carrera popular que es una copia de la "Carrera de las Empresas" del finde pasado, aunque esta iba por el Parque del Oeste y la Casa de Campo. 6 km. se hace en media hora, pero los últimos metros ya costaba, por la cantidad de cuestas en la Casa de Campo, supongo que la San Silvestre, siendo 10 pero con apenas subidas se tiene que hacer más asequible.

Bueno, que corras bien, felicidades atrasadas por tu cumple, y gracias por los consejos informáticos.  :guiño:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #9 on: 18 de Noviembre de 2008, 13:57:20 pm »
jiasjias... nach también se ha quedado fuera por despistado, pero correré con algún amigo también de mis épocas de atleta...

El domingo, después de la paliza del sabado nadando, (porque para mi, 2km a nado es paliza), mi hice un 9000 en 41' a una media de 4'33" el mil, y mi objetivo es un 4'30" el mil, por lo que no voy tan mal como esperaba... fue campo a través y con varias cuestas hijasdeputa... pero bueno, los domingos son mis tomas de contacto largas, el resto de días de la semana el entreno es según una tabla que me tiene los abdominales de huelga por agujetas... este domingo, si mi abductor me da permiso, haré mi primer 10000 a ritmo de competición, a ver qué tal.

Y no creas que el desnivel es tan fácil... La sansil de Madrid es un 10000, pero: primer kilometro de ligero ascenso, unos 15m/km, luego es todo bajada (+ - 118m de descenso en 7km) hasta el km 8, y de ahi a meta, desnivel de ascenso de 20m/km (2%), que con 8 km a cuestas y el turrón de nochebuena... no se no se... jejeje...

Yo por si acaso estoy entrenando siempre que puedo... a ver qué pasa... al final me lesionaré 3 días antes y no correré, ya verás... tanta preparación pa ná!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #10 on: 18 de Noviembre de 2008, 18:46:20 pm »
Yo llegué a correr en 3.50, que tiempos..... en la San Silvestre de Getafe, curiosamente, alli daban de premio el peso en langostinos  :D :D :D
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #11 on: 19 de Noviembre de 2008, 09:30:04 am »
Avé, no te joe... yo en mis tiempos tenía 2'49" x 1000... pero de aquella entrenaba 5 horas al día 5 días a la semana, (y el sexto competía...) pero ahora estoy muy cajcao... y me conformaría con terminarla en 45' aunqueeeeee es cierto que estoy intentando hacer entre 40 y 45, en fin... que putas agujetas tengo en los abrominaleeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! (cuando lo he releido me he dado pena de mi mismo... pa lo que hemos quedao!!!)

Y hablando de premios, en el cross de Sonseca, le daban a los 3 1ºs desde cadetes a absoluto, su peso en vino y en el cross de Cantimpalos, como no, el peso en CHORIZACO! que tiempos... mi mejor en Sonseca fue un sexto... conservo la medallita... jiasjias...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #12 on: 21 de Noviembre de 2008, 08:19:21 am »
A ver mamonazo, tu es que eras un pro, yo salia a correr por las tardes en plan aficionao total, lo maximo que entrenaba es 1 hora diaria 6 dias a la semana cuando me estuve preparando pa correr el marathon
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #13 on: 21 de Noviembre de 2008, 10:26:16 am »
Ostia!! Corriste la marathon??????

Ah, he adelgazado 800gr en 1 mes... esto no puede ser, cojona!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #14 on: 21 de Noviembre de 2008, 19:24:08 pm »
la corrí.... y la acabé  :D :D :D :D
Ahora vas y lo cascas