Author Topic: San Silvestre Vallecana  (Read 9868 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #15 on: 23 de Noviembre de 2008, 16:37:28 pm »
la corrí.... y la acabé  :D :D :D :D

Ostia tio... desde ahora te mereces todos mis respetos... (es que como eres del atleti, no creas que te tenía yoooo...  :diablillo: :diablillo: :diablillo: )

Na, en serio, siempre lo he dicho, hay una serie de gente a la que respeto (deportivamente hablando) por encima de todo, por un lado el mérito de los bomberos, con sus 2 cojones y siempre en forma... por otro los maratonianos, que menudos cojonazos, y por último, la gente que se enfrenta al IRONMAN, proezas deportivas más grandes no conozco...

Mola tio, es algo que tengo planteado para un futuro... cuando esté plenamente concienciado (y en forma), pero la satisfacción con uno mismo tiene que ser... pufff!!

Lo dicho, mis respetos para ti a partir de ya!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: San Silvestre Vallecana
« Reply #16 on: 09 de Enero de 2009, 09:35:53 am »
Buenas!

No he podido escribir antes porque casi con las uvas me fui pa London y vine anoche...

Al final un 45:19:00 que me supo a poco... salí en el tercer grupo (> 60" ó primera vez) y tuve muchísimos problemas para adelantar a muchísima gente, a veces subido por las aceras o haciendo maravillas, creo que al menos otro minuto podría haber bajado, pero no voy a pensarlo, pensaré que había entrenado para hacer a 4:35 el mil y lo hice a una media de 4:32, y el tiempo final estuvo bastante aceptable.

El ambiente fue estupendo, muchísimo buen rollo, los disfraces geniales y una buena organización, aunque las balizas de los kms no estaban del todo claros...

En definitiva, que a quien siga teniendo dudas para proximas ocasiones, lo recomiendo a toda costa, y a los vagos, más sangre en las venas!!

Ea, buenos días desde un Madrid nevado y atascadísimo...