Author Topic: Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo  (Read 3972 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo
« on: 02 de Noviembre de 2008, 18:15:11 pm »

Comenzamos en Cercedilla unos cuentos locos intrepidos amigos, nuestro objetivo es llegar a segovia y comernos unos cochinillos. El tiempo esta encontra nuestra, hace fresquillo, sabemos que hay nieve y el cielo esta negro. Salimos un poco mas tarde pero todos con ganas, ya desde cerce empezamos a subir la Fuenfria, 16 km de subida, lo peor los primeros km. Segun vamos subiendo empieza apararecer la nieve, los dedos de los pies ya no los sentimos por el frio pero seguimos subiendo, segun vamos llegando al final del puerto la pista se va poniendo cada vez peor, hay tramos que no podemos dar mas pedales de la nieve que hay, por lo menos 15 cm pero solo pensamos en la recompensa. Despues de 2 horas llegamos al puerto de fuenfria, sabemos que la cara norte esta bastante peor pero decidimos bajar hacia segovia. El camino esta muy duro y eso que es bajada pero parece que seguimos subiendo. Despues de 4 km de bajada llegamos a unas praderas verdes como un campo de golf donde nos recibe el sol, las caras de frio han desaparecido y en todas hay una sonrisa. Ya desde aqui vamos por senderos y caminillos, algunos ineditos pero muy muy divertidos. A las 2 llegamos a Segovia, foto en el acueducto y a zapar. Una pena que tres integrantes del grupo se tuvieron que ir, los demas nos fuimos al restaurante que estaba a tomar por saco de segovia. El cochinillo esta muy bueno, las risas y la compania excelentes.

Ha sido una de las mejores rutas que he echo, muy dura para mi pero he se ha disfrutado y lo he pasado en grande.










¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo
« Reply #1 on: 02 de Noviembre de 2008, 19:24:10 pm »
Ha tenido que ser duro, pero también ha tenido que ser una gran experiencia.

Me has provocado echar de menos la bici, desde hace 6 años (los que estoy en Barcelona) no hago nada, cuando vivía en Asturias casi todas las semanas hacia alguna rutilla, ya bien solo o con amigos, pero es que allí lo tenía todo a tiro de piedra solo saliendo de casa, y aquí ya no es lo mismo, y ya no tengo ni bici.

Espero que puedas seguir disfrutando de esas rutas, y compartiendolas con nosotros!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo
« Reply #2 on: 02 de Noviembre de 2008, 19:34:53 pm »
algunas fotillos mas

Jesus intento salir todos los fines de semana, aparte de lo bien que me lo paso y que hay que hacer algo de deporte y mas yo que me sobra kilos por todos los lados, cuando llegua la nieve se nota mucho, las piernas funcionan muy bien




¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo
« Reply #3 on: 02 de Noviembre de 2008, 23:18:32 pm »
¡Qué envidia me dáis!  :genial:

Si te hubieras llevado la tabla casi te daba para hacer un kicker aprovechando un alto en el camino... jejejejej

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo
« Reply #4 on: 03 de Noviembre de 2008, 09:13:23 am »
Menuda panda de locos... pero como molaaaaa!!!

Desde verano que no salgo a rutear, pero el ultimo año he derivado un poco el tipo de bici que hago y mola... pero confieso que echo de menos una buena rutilla...

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo
« Reply #5 on: 03 de Noviembre de 2008, 11:09:19 am »
Lo triste de la ruta fue que no pudimos ir por los senderos hacia segovia por la nieve pero para primavera la repetiremos.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Ruta Bike Cercedilla segovia con nieve y cochinillo
« Reply #6 on: 03 de Noviembre de 2008, 11:21:42 am »
Joder que fotacos mas buenas  :genial: :genial: :genial:

Veo que fue el paliquita de Javito, que campeon  :D :D :D :D
Ahora vas y lo cascas