Author Topic: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?  (Read 8711 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« on: 24 de Noviembre de 2008, 15:16:00 pm »
Pues eso, que tomando un café con unos compañeros y así a bote pronto, decidimos hacer un viaje a Dublín. Partimos mañana por la mañana y este post va destinado a gente que haya podido estar por allí para que me recomiendo sitios para visitar. Es un poco precipitado pero no me he acordado antes.

Thanks a lot... (Inglés fluído, ¿eh?  :risa2:)

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #1 on: 24 de Noviembre de 2008, 16:26:10 pm »
Yo en mi periodo de estudios en england no estuve en irlanda, pero te puedoa consejar que bebas mucha cerveza!!! :cuerno: :cuerno: :cuerno: :D
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #2 on: 24 de Noviembre de 2008, 16:47:17 pm »
Casualmente yo estuve hace un mes por allí...
Cuantos días vas a estar por allí? Dublin es relativamente pequeño, por lo que si tienes más de unos 5 días, yo alquilaría un coche y tiraría para el oeste, hacia Galway a ver los acantilados de Moher etc.  No veas que divertido es conducir por la derecha, cambiando de marchas con la mano izquierda, por unas carreteras extremadamente estrechas.
Aunque otra opción sería quedarte más tranquilo por Dublin, para disfrutar de las Guiness y las minifaldas. Lo de las minifaldas es acojonante, con el frio que hace...
Sobre dublin tengo poco que decir... es bastante pequeño, así que puedes pillar un plano e ir pateando...


joder albus, como te lo montas! Que si periodo de estudios en inglaterra...me suena haberte leido que ahora estás en alemania, no?  :genial:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #3 on: 24 de Noviembre de 2008, 17:57:57 pm »
Solo decir que tu ingles aprendido te servirá de poco allí!!  :risa2:

Enjoy!

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #4 on: 24 de Noviembre de 2008, 17:59:57 pm »

joder albus, como te lo montas! Que si periodo de estudios en inglaterra...me suena haberte leido que ahora estás en alemania, no?  :genial:
jaja, es lo que tiene la vida del entonces estudiante de traducción y ahora traductor/asistente de español en un insti alemán, q si quieres hacer algo hay q moverse...q la vida es mu corta y hay q conocer mundoo!jaja. :D :genial:

Lo del inglés es verdad...hombre, te entederán, pero tú a ellos seguramente no, jajaja :D :D + q nada x aquello del acento.
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #5 on: 24 de Noviembre de 2008, 23:24:41 pm »
Hugo, yo fui hace años concretamente 11.

Si cojes el metro direccion sur, ves la casa de Bono. Tira de google earth e investiga... A nosotros nos lo dijo la profe del colegio con el q haciamos intercambio. Tb fui a la fabrica de guinnes y a un parque de atracciones cubierto!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #6 on: 25 de Noviembre de 2008, 12:11:58 pm »
Tb fui a la fabrica de guinnes y ...
Seguro que fue lo que más te gustó... :diablillo: :diablillo:...aunq bueno...con ¿15? años q tendrías, tmpoco serías demasiado cervecero, jajaja. :risa2:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #7 on: 26 de Noviembre de 2008, 20:57:08 pm »
Mas bien nada... X esa epoca bebia Vodka con naranja...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #8 on: 28 de Noviembre de 2008, 14:35:03 pm »
¡Ya estamos de vuelta!

Lo he pasado genial y Dublín es una ciudad realmente preciosa, tranquila, cómoda, y sobre todo civilizada. Al clima que tienen ya estoy acostumbrado como buen gallego.... jejeje.

No he visto muchas cosas ya que la gente con la que iba tiene la inquietud cultural en el culo pero bueno. He pateado la ciudad y nos hemos acercado en tren (previa pérdida entre estaciones, como buenos turistas) a una población costera llamada Howth, preciosa, donde hemos dado de comer a leones marinos.

Me quedé con las ganas de haber alquilado un coche y tirar hacia Belfast, Derry, y toda esa zona pero bueno, a 20 Euros el billete de avión ida y vuelta no creo que haya mayor problema en volver.

También me gustaría hacer una ruta U2 por Dublín como buen fan que soy (casa de Bono, Mount Temple, primer estudio de grabación, Clarence Hotel, Slane Castle, etc...) pero al final nada de nada.

En fin, que Dublín es una gran ciudad para visitar y pasar unos días en plana tranqui, y si uno quiere fiesta también tiene miles de pubs donde escuchar música típica irlandesa o rock, como por ejemplo en el mitiquísimo Temple Bar donde he hecho la típica foto de turista. :D




Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #9 on: 28 de Noviembre de 2008, 15:24:26 pm »

que bueno! yo nunca he estado alli pero tengo muchas ganas...

20€ el billete de avión! me dejas con esta cara :sorpresa:

Buscando el Nirvana...

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #10 on: 28 de Noviembre de 2008, 20:09:21 pm »

20€ el billete de avión! me dejas con esta cara :sorpresa:



Ya ves. Métete en Ryanair y mira billetes para cualquier destino con un mes de antelación. Sale superbaratísimo. Y el apartamento nos costó 70 Euros a cada uno los tres días. Un apartamento de putísima madre. En fin, que quien no viaja hoy en día es porque no quiere, al menos por Europa...  :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #11 on: 06 de Diciembre de 2008, 18:49:45 pm »
La cultura alli es muy diferente. NO TIENEN DISCOTECAS!!!!! ajjaaja

Cuando yo fui, cada dia ibamos a casa de un chaval de fiesta tipica americana. Lo mejor esq los padres estaban, xo no salian de una habitacion... Luego los Sabados noche ibamos a un vestuario de un equipo de rugby "westley" alli tenian sus porteros, luces musica. Xo joder, con 15 años q fui, una cara de niños y un carnet falso q hicimos mi compañero y yo con el ordenador, entre... era para 18.

Lo mas cachondo esq ibamos de intercambio a uno de los coelgios mas pijos de Dublin, campos de rugby de cesped, pabellon de baloncesto, piscina... A mi me llevaron un dia al cole en rolce royce, el resto en un clase S 600... Luego los chavales vieron aqui. A Carabachel!!! jaajaj eso si les llevamos a Kapital a la Tropic Costa, alguno tubo suerte y cato el Space (x la tarde y noche claro), al parque de atracciones y FLIPARON!!!!

No he vuelto a tener contacto y es una pena...

Mirare lo de los billetes xq quiero ir a ver a un colega  a Londres!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #12 on: 06 de Diciembre de 2008, 19:24:59 pm »
La cultura alli es muy diferente. NO TIENEN DISCOTECAS!!!!! ajjaaja

Cuando yo fui, cada dia ibamos a casa de un chaval de fiesta tipica americana. Lo mejor esq los padres estaban, xo no salian de una habitacion... Luego los Sabados noche ibamos a un vestuario de un equipo de rugby "westley" alli tenian sus porteros, luces musica. Xo joder, con 15 años q fui, una cara de niños y un carnet falso q hicimos mi compañero y yo con el ordenador, entre... era para 18.

Lo mas cachondo esq ibamos de intercambio a uno de los coelgios mas pijos de Dublin, campos de rugby de cesped, pabellon de baloncesto, piscina... A mi me llevaron un dia al cole en rolce royce, el resto en un clase S 600... Luego los chavales vieron aqui. A Carabachel!!! jaajaj eso si les llevamos a Kapital a la Tropic Costa, alguno tubo suerte y cato el Space (x la tarde y noche claro), al parque de atracciones y FLIPARON!!!!

No he vuelto a tener contacto y es una pena...

Qué tierno el dieguito...haciendo carnés falsos...entrando a discotecas de forma ilegal...emborrachándose en casa de xavalines irlandeses...Cómo se echan de menos los 15 años!!ahahaa :D
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #13 on: 07 de Diciembre de 2008, 03:27:35 am »
Sí tío. No vi ni una sola discoteca ni un solo pub (lo que aquí entendemos por pub, claro) en toda la ciudad. Le pregunté a la recepcionista del apartahotel y me dijo que allí las fiestas son todas privadas, en casas particulares.

Dieguito, tus Diegadas son cada día más cojonudas.... jasusajsauasjsuas. Me imagino a los niños pijos dublinenses paseando por O´Conell Street, por el Trinity College.... y de repente verlos por Calle Oca con Avenida de los Poblados, rodeados de panchos marranos....  :triste1: :triste1: :triste1:

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Me voy a Dublín unos días. ¿Alguna recomendación?
« Reply #14 on: 07 de Diciembre de 2008, 13:06:57 pm »
Esto qué es???posts a las 3 y media de la mñna???hahaha :dormido: :dormido:q venimos d fiestecilla o q?? :cuerno: :cuerno:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com