Author Topic: Abandono definitivamente el snowboard...  (Read 10305 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #15 on: 12 de Diciembre de 2008, 11:15:45 am »
jaajaj... qué perruno el tio! Era demasiado sereno para ser real, pero taba acojonando eh?

Ea, pues a tener cuidadin y tomate esta temporada con calma, que una lesión encima de la que te acabas de quitar, puede dejar de ser una broma... No ansieeeeeeeeees!!!

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #16 on: 12 de Diciembre de 2008, 12:37:48 pm »
Como algunos de por aqui sabeis a finales de la pasada temporada me rompi el ligamento anterior cruzado de la rodilla. Desde ese dia todo han sido quebraderos de cabeza, yesos, operaciones, rehabilitaciones y mil historias, ademas de mas de 6 meses de baja.
Han pasado casi 5 meses desde que me operaron y mi pierna aun no esta al 100% y me da mucho miedo volver a la nieve, por lo que he decido dejar el snowboard para siempre, pues aunque es un deporte que siempre he amado y disfrutado y aunque gracias a el he conocido gente maravillosa. Me he dado cuenta de que ya tengo 29 años un futuro  prospero y una larga vida por delante y que no debo desperdiciar mi tiempo y mi salud.
La verdad es que me da mucha pena pero definitivamente cuelgo las fijaciones, todo ha sido muy divertido estos 6 0 7 años que he practicado este deporte que para mi a llegado a ser una forma de vida y una filosofia, con lagrimas en los ojos y una pena muy profunda me voy por la puerta de atras.

Hasta siempre...os llevare a todos en el corazon!!




Pedazo mamón, que susto me habías dado...ya estaba cogiendo los bártulos de meter electroshocks para hacer te recapacitar...maldito paliquita telemarkero de candanchof...

Bueno tío...me alegro de que vuelvas a rular...parece que los lesionados se están recuperando..Cirsa ya ruló hace un par de semanas con nosotros, el finde pasado me encontrá a Aitor en Grandvalira (tengo que tener una conversación con él y su concepto de "fácil"  :D ) y ahora vuelves tú...te esperamos x l tarter ...con los brazos abiertos...los brazos?...Naaaaaa...mucho mejor las baotellas de ron abiertas...

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #17 on: 12 de Diciembre de 2008, 13:00:33 pm »
Niño!!!!! me alegro mucho de k vuelvas a calzarte la tabla!!!! (k sepas k no me había creído ni un pokito el principio del post!! :P)

pero....me enfado!! cómo osas empezar la tempo en Boí....y sin nosotros!!!!  :Triste2:








como no vengas a Andorra.....  :temato:


Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #18 on: 12 de Diciembre de 2008, 13:22:19 pm »
No nos conocemos... pero cuando estés a punto de hacer tu primeras o primeras bajadas, no pienses con el corazón y piensa con la cabeza o con la rodilla mejor dicho, jejeje.

Espero te recuperes lo antes posible.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #19 on: 12 de Diciembre de 2008, 13:58:48 pm »
eiiii men, me estaba entrando tol bajon segun leia!!!! q cabronazoooo!!!! bueno, pues eso, que t va a ir genial, CALIENTA CALIENTA CALIENTA y ESTIRA ESTIRA ESTIRA.... yo ya llevo dos findes de snow y mucho mejor de lo que pensaba, el primer dia 4 horas, el 2º seis y con una cacho de sonrisa en la boca inmensa!!! eso si... 40 minus de calentamiento y estiramiento y otros tantos despues de rular....


mucho animo, haz caso a tus sensaciones, no t dejes llevar y escoje la buena nieve... nada de plaquitas duras y nieve roca... eso para el año q viene, q este podemos elegir :)


pasalo de maravilla y no t engoriles, q t queda tooooodaaaaaa la tempooooo


un abrazo bro! ah! y no t preocupes por la silla y el 1 foot, sera solo la primera vez la q t de "cosa" ;)
happy riding

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #20 on: 12 de Diciembre de 2008, 16:16:24 pm »
tiooooooooooo ke kabron !!!!!!!!!!
me akabo de levantar y kasi me da un chungo !!!!!

disfruta del dia y ten kuidado ehhh

un abrazo !!!! :genial:

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #21 on: 12 de Diciembre de 2008, 16:44:54 pm »
joder que susto que me has dao tio.
hablando de la edad y esas cosas. ya me estabas asustando.
me lo habia tragao. extrañandome mucho.
y con las fiestas que os montais por alli vas a dejas tu esto.

ahora haz caso a esta gente sabia  :diablillo: y tomatelo con calma. que ya sabemos todos lo que jode calentar y esas cosas.me alegro mogollon de que vuelvas a ripar tio.. :genial:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #22 on: 12 de Diciembre de 2008, 21:05:33 pm »
Joer, me parecia imposible que fuese cierto lo que decias, pero me lo estaba empezando a creer¡¡
Bueno, vete suavecito y cuidado con el gorila no te la juege eh?? k keda mucha tempo por delante¡¡¡
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrr  :surfero:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #23 on: 14 de Diciembre de 2008, 12:01:10 pm »
Viniendo de ti ya me parecía raro que lo dejaras  :diablillo: :diablillo:

Suerte con esa apertura de temporada y como te han dicho mil veces trankilidad y a volver a sentir el flow  :genial:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #24 on: 14 de Diciembre de 2008, 14:02:44 pm »
Bueno pues, primera prueba superada, con dificultades pero superada!!

Ayer en Boi taull, aguante 6 bajadas, luego ya la rodilla dijo "basta" y empezo a cargarse y cualquier bache un poco fuerte o cuando tenia que aguantar mucho rato el canto de talones era dolor considerable asi que decidi parar. Ya sabeis que una retirada a tiempo es una victoria :genial:
Calente a muerte, ya me ves a mi corriendo dandole vueltas al parking y la gente mirandome como si fueses un loco :D
Fue un dia muy tranqui buscando buenos giros por pistas facilillas y como ya pronostique  sin un misero ollie, ademas iba cagado de miedo por si alguien me arrollaba o algo asi y eso que casi no habia ni dios en pistas.
No me senti nada fino y nada seguro, pero bueno dure algo mas de 2 horas surfeando que me sabieron a gloria, poc a poc y bona lletra.
Lo mas doloroso fue ver el pedazo de park que tienen en boi taull y no poder catarlo, aun no esta acabado pero no veas que pintaza, cuando este acabado sera la ostia!!

Vamos que he vuelto al snowboard antes de lo que yo mismo me esperaba, esta temporada no tengo mas pretensiones que poder acabar una jornada de snowboard sin dolores y molestias, que no es poco!!

Nos vemos en la KDD snowevolution 08/09!!! :cuerno: :cuerno:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #25 on: 14 de Diciembre de 2008, 14:58:25 pm »
Me alegro mucho de tu recuperación, Ferrán. Poco a poco irás ganando confianza, ya verás. De lo dice un desclaviculado por partida doble... jejejeje.

Pues debido a una ostia que me metí en un cajón en el Xanafull, ahora me estrala la rodilla izquierda al andar. Previo a eso notaba un dolor interno al tratar de doblar la pierna hacia atrás. ¿Qué puede ser? Ahora no me duele nada pero sigue estralándome. Mañana subiré con compañeros de curro a Roboesquí a probar. Lo mismo peto yo ahora...  :Triste2:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #26 on: 14 de Diciembre de 2008, 18:38:42 pm »
Me alegro mucho de tu recuperación, Ferrán. Poco a poco irás ganando confianza, ya verás. De lo dice un desclaviculado por partida doble... jejejeje.

Pues debido a una ostia que me metí en un cajón en el Xanafull, ahora me estrala la rodilla izquierda al andar. Previo a eso notaba un dolor interno al tratar de doblar la pierna hacia atrás. ¿Qué puede ser? Ahora no me duele nada pero sigue estralándome. Mañana subiré con compañeros de curro a Roboesquí a probar. Lo mismo peto yo ahora...  :Triste2:

puede ser solo un golpe hombre!! no seas cenizo...
Pero andate con ojo que como la tengas medio chunga no te daras ni cuenta y te petara del todo asi que ojito y si te sigue molestando ves al medico pide una resonancia y no lo dejes estar :genial:

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #27 on: 15 de Diciembre de 2008, 06:58:18 am »
Me alegro que estes rulando otra vez!  :sonrisa:

Más razón que un santo con lo de la retirada a tiempo. Ahora pasito a paso, sin apurar hasta que acabes de recuperar del todo. Si el primer día ya has aguantado dos horas, no está nada mal, verás, como en poco, fortaleces la musculatura y aguantas la jornada completa

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Abandono definitivamente el snowboard...
« Reply #28 on: 15 de Diciembre de 2008, 13:25:49 pm »
Hey!! q me perdio casi todo el post!
A mí no me colaba eso de q lo dejaras, y eso q no te conozco aun en persona! :D
<total, me alegro q fuese bien la cosa!pokito a poko! Ahora el q stá "lesionado" soy yo, la historia: un San Francisco, una mala entrada de boardslide y un dedo fisurado, jeje...Total, la semana q viene stoy x SN rulando, tmpoko es pa tanto.
Ánimo y ya tendrás tiempo de catar parks, si parks tienes hasta en veranito en los alpes, jeje :genial: :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Ya no abandono...
« Reply #29 on: 15 de Diciembre de 2008, 20:12:14 pm »
Querias quedarte con la people eh!! Pues lo conseguiste...incluso algun susto diste!

Total, que ya sabes que hacer...y que no hacer!! Pero disfrutar de la nieve, nunca pararas...Y eso lo sabemos  :genial: