Author Topic: bus sin abono transporte  (Read 2642 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
bus sin abono transporte
« on: 12 de Diciembre de 2008, 15:02:10 pm »
bueno pues os anuncio por aqui la proxima edicion de jib bus que he visto por ahi a ver si alguien se motiva a ir ... basicamente consiste en un bus encima del cual ponen un cajon sobre el cual deslizarse, con una salida chunguilla y punto... este año han quitado las colchonetas que habia como protección en los laterales el año pasado ya que algunas revistas criticaron que era demasiado "blando" o poco "peligroso" con esas colchonetas asi que nada, los surfers que se caigan que sepan que sera probablemente sobre una dura costra de hielo pero que para las revistas especializadas parece que con ello gana en interes la prueba  :ojto:

http://www.snowboardmaster.com/jibbbus/

yo nuse igual molaria pasarse para ver q tal ... incluso en un momento dado darle unos tiros.... alguien por la labor? puede ser un espectaculo gracioso  :surfero:


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: bus sin abono transporte
« Reply #1 on: 12 de Diciembre de 2008, 21:27:03 pm »
las revistas especializadas saben del tema y si ellos dicen que la prueba es mas emocionante sin colchonetas por algo sera...
Se estaba hablando incluso de poner rodeando el autobus cientos de pinchos afilados a lo prince of persia, por que segun los criticos y jueces le daria al evento mucha mas emocion...
Pero bueno como este año las caidas seran sobre el duro asfalto se obliga a los riders a usar casco y en el caso de hacerse la prueba con los pinchos se obligara a llevar espaldera... :lengua:


yo no puedo subir por esas fechas pues estare en murcia con la family, pero si no la verdad es que no hubiese estado mal ver la muerte de 50 snowboarder y 50 freeskiers :genial: