Author Topic: Vuestras fotos 2008-09  (Read 29153 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #45 on: 05 de Julio de 2009, 21:24:41 pm »
Lo que no se hace es lo de Diaz de Cerio!!! :enfado: :enfado:  :D

Por ahora solo he subido un par de veces... pero encontré muy buena nieve en ambas ocasiones. Las estaciones son pequeñitas... pero bueno, no me quejo.

... aunque tampoco se está tan mal tomando una birrita en la playa disfrutando del calorcito eh!

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #46 on: 08 de Julio de 2009, 15:55:01 pm »
alucina con la foto. En riesgo de alud tendrían que evacuar la ciudad, jajaja

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #47 on: 14 de Julio de 2009, 20:46:51 pm »
Ya pondré yo fotos de Les2Alpes dentro de un par de semanitas, ya!!! :enfado: :enfado: :D
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #48 on: 25 de Enero de 2010, 19:23:44 pm »
Ahí va una foto del sábado anterior:


Después de la impresionante nevada de aquel jueves, hizo muchísimo calor y para el sábado la nieve se había vuelto muy muy pesada... para disfrutar de las bajadas no estaba tan espectacular, pero las recepciones de los saltos estaban blandísimas y animában a probar cosas nuevas. Claro, ya se sabe que cuando se está intentando rotar un poco más es dificil hacerlo con estilo...


y además es dificil parar una rotación tan forzada y planchar con una nieve tan pesada...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #49 on: 25 de Enero de 2010, 21:44:57 pm »
jaja, que bueno! Si no lo has seguido, ha sido por los pelos!


Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #50 on: 28 de Enero de 2010, 20:30:48 pm »
ooooo tirando back 5 si señoooooorrrrrrrrrrr

oye pa cuando vuelves a las andorras!!!!!!! se te extraña por alli


Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #51 on: 29 de Enero de 2010, 00:57:36 am »
aeros! me alegro de leerte!! ¿Cuando has vuelto de aquellas tierras tan lejanas?
Pues no veas que ganas tengo de repetir aquellos lunes al sol en andorra, aunque con esto de ser becario, creo que este año los lunes los pasaré bajo la sombra de la oficina… Eso sí, el siguiente finde que haya paquete y se anuncie sol nos vemos por andorra!!! :genial: :D :D

Ufff, rotar de switch backside me resulta casi imposible… era un intento de fs 7, grabado desde un ángulo no muy bueno y del photoshop mejor ni hablamos… Lo pongo en video mejor…

http://www.youtube.com/watch?v=Pvn9rmJ-dtI

El segundo intento… también por los pelos eh lavin!!  :D :D

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #52 on: 29 de Enero de 2010, 11:13:38 am »
ey! y las rotaciones de double cork después de la recepción no cuentan?

eres un crack aitor. Pero creo que se te está volviendo a ir la pinza, (desde el cariño, ya sabes), cuidate!

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #53 on: 29 de Enero de 2010, 11:45:27 am »
aeros! me alegro de leerte!! ¿Cuando has vuelto de aquellas tierras tan lejanas?
Pues no veas que ganas tengo de repetir aquellos lunes al sol en andorra, aunque con esto de ser becario, creo que este año los lunes los pasaré bajo la sombra de la oficina… Eso sí, el siguiente finde que haya paquete y se anuncie sol nos vemos por andorra!!! :genial: :D :D

Ufff, rotar de switch backside me resulta casi imposible… era un intento de fs 7, grabado desde un ángulo no muy bueno y del photoshop mejor ni hablamos… Lo pongo en video mejor…

http://www.youtube.com/watch?v=Pvn9rmJ-dtI

El segundo intento… también por los pelos eh lavin!!  :D :D


joder el segundo casi lo tienes ahi.... muy buenooooo

pues volvi hace unas semanas, lo que pasa que entre semana he estado viajando y en breves vuelvo a bajar al verano africano..... de todos modos estaremos unos cuantos la ultima semana de febrero por andorra asi que si te animas, pinta bastante bien y este año al minimo paquete que cae estamos con los invertidos jijijiji en navidades con akiles estuvo bastante guapo eh ardilla!!!!!!!

pues a ver si te dan unos dias (o te pones malo) pa esa ultima semana de febrero

keep rollingggg

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Vuestras fotos 2008-09
« Reply #54 on: 29 de Enero de 2010, 14:15:08 pm »
Gracias por el aviso Lavín! Creo que ando bastante más tranquilo que hasta hace un par de años, pero a veces sí que pienso si no sería mejor andar un poco más tranquilo...

joder aeros, así que cuando te vea a finales de febrero estarás completamente moreno... :D :D Bueno, intentaré acercarme aunque séa a pasar el finde, que eso de ponerme enfermo lo veo un poco complicado...
No hay fotos de esos invertidos????