Author Topic: Descenso del Sella  (Read 8522 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Descenso del Sella
« on: 18 de Agosto de 2009, 13:31:04 pm »
Pues como Recal cuelga cada cierto tiempo sus reportajes y ya me está dando envidia, quiero que veáis que por el Norte también se pueden hacer distintas actividades interesantes. Una de ellas, el descenso del Río Sella. Obviamente, se usan canoas (no piraguas) que son muy difíciles de volcar y en las cuales hasta el menos experimentado puede bajar el rio con seguridad. Además hay la posibilidad de bañarse en el río o tirarse desde varias plataformas situadas en algunos recodos del mismo.

Yo no tengo fotos, pero cuelgo el video. 1 saludo

http://www.youtube.com/watch?v=tX-wRTfkg1s

[youtube]tX-wRTfkg1s[/youtube]

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Descenso del Sella
« Reply #1 on: 18 de Agosto de 2009, 15:44:06 pm »
El descenso del Sella es impresionante por las vistas que tiene, eso si, te jartas a remar.... cuando llegamos a Ribadesella nos apretamos 20 botellas de sidra,  pa recuperar... :D :D
Ahora vas y lo cascas

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: Descenso del Sella
« Reply #2 on: 19 de Agosto de 2009, 19:37:34 pm »
Muy guapo el vídeo, Guille!! Veo que tu hermano también se lo ha pasado en grande en el descenso :)

Un saludo,

fernan1

  • Guest
Re: Descenso del Sella
« Reply #3 on: 20 de Agosto de 2009, 15:25:38 pm »
eh muy wapo el video.yo stube en cangas de onis y la verdad eske vale la pena acer el descenso.y lo mejor el salto desde la piedras al rio.bua ke envidia volveria y todo.e  o lo pasais bomba ayi.eso es vida.venga un saludo

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Descenso del Sella
« Reply #4 on: 20 de Agosto de 2009, 16:56:33 pm »
Aqui en Asturias hay de todo (menos calorazo  :D).

Un saludo a todos

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: Descenso del Sella
« Reply #5 on: 24 de Agosto de 2009, 08:13:35 am »
Joer nosotras estuvimos también pero nos dijeron que no se podía hacer el descenso cuando todo el mundo.. que si queríamos tenia que ser después... y la verdad que queríamos haberlo hecho, pero entre que por la noche estuvimos dándolo todo en Arriondas y que luego el Sábado nos bebimos la Sidra que nos quedo sin beber del viernes... luego fuimos incapaces de subirnos a una canoa.
En Julio estuvimos por allí también, pero hicimos el Cares... y muy bien, pero tu vídeo (sobre todo cuando ibais al revés) me ha recordado como íbamos nosotras al principio de empezar a remar, jejejeje.
Pero amos, de haber sabido que estaríais por allí nos podríamos haber visto.

siber_off

  • Guest
Re: Descenso del Sella
« Reply #6 on: 16 de Septiembre de 2009, 23:21:36 pm »
Muy chulo el video, qué recuerdos... las vacas ya terminaron, jjjjjjjoño!!!

Ah, y la canción un punto eh? "Paaaaa' eliminar la resaaaaaaaaca de ayer... fai depoooooooorte" Qué cabrón! ¿Quienes son?

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Descenso del Sella
« Reply #7 on: 22 de Septiembre de 2009, 19:11:29 pm »
Son "Los Berrones" un archiconocido grupo astur autores de otras canciones de "prau" como:

"Nun yes tú" y otras  :D