Author Topic: Me podeis ayudar?  (Read 5529 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline rbx

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
Me podeis ayudar?
« on: 28 de Noviembre de 2009, 14:20:32 pm »
Quiero comprarme un equipo y hay varios factores a tener en cuenta! solo he cogido una tabla una vez!
Pero quiero un equipo q no le tenga que cambiar al año y no se de marcas ni na!
He leido q el peso la altura es muy importante pues:
- 1.72 cm
- 68 kg
Asique si me ayudais os lo agradeceria..con algun marca o tabla en especial...y tambien alguna web para comprarlo ya que donde vivo no hay tiendas para poder comprarlas!
muchas gracias!

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Me podeis ayudar?
« Reply #1 on: 01 de Diciembre de 2009, 21:53:19 pm »
con ese peso y esa altura mas o menos te diran ke compres una tabla de 1,50 cm y respecto a marcas y demas no te preocupes la primera tabla coje la mas economica xD hoy ne dia para ke te duren unos años sin e ir empezando sirve casi cualquiera , yo mismo llevo una tabla de marca wedze del decathlon y tampoco noto mucha diferencia con una nitro de un amigo ( algo se nota xD pero bueno tampoco mucho , asi que lo dicho para empezar el pack que encuentres mas economico xD )

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Me podeis ayudar?
« Reply #2 on: 01 de Diciembre de 2009, 23:49:49 pm »
No recomiendo Weedze para empezar. No tengo nada en contra del decathlon, pero creo que existen otras marcas que ofrecen más calidad por el mismo precio (Rossignol, Salomon). En las tiendas BASE o el Corte Inglés tienen packs que estan bien para iniciarse.

Es cierto que al principio no se mucho la diferencia entre una u otra tabla. Cuando el nivel aumenta y los giros son más rápidos, los saltos más altos, etc.... entonces si que se nota.

Personalmente, creo que es mejor comprarse una tabla que no te limite y te permita progresar.
snow outside, smiley inside

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Me podeis ayudar?
« Reply #3 on: 07 de Diciembre de 2009, 11:27:19 am »
yo basicamente le decia una del deca mas que nada ke nada por cuando se les cruzan el cable salen bastante mas rentables que un pack base de otras marcas aunqe es verdad ke muchas veces te sale igual comprarte una deca que en el corte ingles , yo consegui todo por mas o menos unas 200 euros ( botas , fijaciones y tabla) todo nuevo pero un año mas tarde a mi hermano casi le llego a trescientos casi le costaba igual buscar un poco mas y pillarse una en el corte ingles .... asi que en mi opinion lo mjoer para empezar es lo mas rentable luego ya te iras cambiando ya que te sabras las partes de la tabla como el abecedario y sabras lo ke buscas y el ejemplo del deca mas que nada por que es una tienda que todo el mundo conoce pero que si ve la marca de qechua o Wedze en una tabla ya la desechan aunque sea barata por el hecho de la marca xD

borja puche dominguez

  • Guest
Re: Me podeis ayudar?
« Reply #4 on: 09 de Diciembre de 2009, 13:16:03 pm »
buenos dias foro!!!!!!!!

Soy un chaval que el año pasado empeze x mi cuenta, bueno con un colega que mas o menos sabia de snow( lo suyo son tablas cortas de ski) , y cuando nos subiamos a hacer snow jejej me alqilaba la tablas y las botas pero este año estoy to enmonado de subir ya y me voy a comprar el material ( x que le terminare rentando) pero pa empezar vi en el decatlhon una de tabla+ fijacion 180 e .Mi pregunt si alguien puede contestar al final era 160 y yo pesare 60 kg y mas o menos 183 aprox....... ¿esta bien ? ¿algun consejo?
muchas gracias a todoosssss




Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Me podeis ayudar?
« Reply #5 on: 09 de Diciembre de 2009, 15:29:18 pm »
¿Cual es la pregunta Borja?
snow outside, smiley inside

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Me podeis ayudar?
« Reply #6 on: 09 de Diciembre de 2009, 18:44:45 pm »
por lo ke he podido descifrar es ke ha mirado una tabla en decathlon de 160 cm y si le va bien ,, si es eso lo ke entencido como midas 1,83 y peses 60 kg tio estas muy delgado xD bueno y respecto a la medida de la tabla lo mejor seria una tabla de 150-155 me inclino mas por la de 155 cm ke estoy seguro que te ira mejor