Author Topic: Me presento nuevo en el foro  (Read 3417 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline gym27

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Me presento nuevo en el foro
« on: 19 de Noviembre de 2009, 10:57:52 am »
Hola a todos , me presento en el foro , soy de madrid tengo 31 años y quiero emepezar hacer snow, ahora me tengo que comprar el equipo y hay vienen las dudas, soy de san martin de la vega madrid y me gustaria que me recomendarais alguna tienda donde pueda ir y que me aconsjen bien sobre que tabla cojer y demas y que tengan buenos precios

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Me presento nuevo en el foro
« Reply #1 on: 19 de Noviembre de 2009, 18:20:03 pm »
bienvenido al foro

ya saldran los madrileños para decirte donde ir
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Me presento nuevo en el foro
« Reply #2 on: 02 de Diciembre de 2009, 19:34:02 pm »
Tiendas en Madrid tienes varias pero las que yo conozco están en la capital (aunque se que hay más en Alcorcón, Mostoles, etc)

DAK-TAK. Hilarión Eslava metos Islas Filipinas o Arguelles (tiene 2 tiendas en la misma calle, cada una de ellas tiene distintas marcas de material). Buen trato en la pequeña, atención e interés. En la grande hay algun dependiente un poco más "flipao" que te venderá la moto.

SURF 3. Cerca de la anterior en una calle perpendicular ........ de los Ríos. Buen trato, amabilidad. Saben lo que tienen y lo venden bien.

LANIKAI. Muy listos. Deben vivir más de la venta de camisteas y ropa de marcas surferas a los pijos que de vender material duro. Poco aconsejable si no tienes la idea clar de lo que quieres. De Burton tienen de todo, claro.


Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Me presento nuevo en el foro
« Reply #3 on: 07 de Diciembre de 2009, 11:30:51 am »
en mostoles tienes
Dee Why siempre paso pro el escaparate xD es pequeña y tienen pagina en internet con tienda online por si la quieres mirar