PRimero de todo me presento ya que es la primera vez que ingreso aqui , despues de leer muxo y dar la enorabuena a toda la gente que componeis este foro!! saludos a todos.
weno y despues de esto ahi va mi duda!!
soy novato de hecho este año ha sido el primero que he practicado este deporte y lo practique con una tabla alquilada de medida 1,56 y no m fue mal... dentro de lo que cabe ... jajaja
ahora me he comprado una tabla una jonas emery del 2005 con fijaciones burton mision , como ya sabeis la tabla es de 1,60 . yo mido 1,73 y peso 70 kg . me la compre porque despues de investigar sobre esta tabla en la web de rossignol pone que esta diseñada para riders de 60 a 80 kg . no se si la he cagado ( hablando en plata ) la tabla me llega por la nariz , he leido que lo malo de esto es aprender, pero creeis que si aprendiera esta tabla me iria mal o realmente esos 4 cm de diferencia no son tan importantes?! ( mucha gente me dice que este deporte no es solo la tabla..)
es para venderla o quedarmela , no soy corpulento ni alto pero la verda es que los pesos de esta tabla tp lo son...
weno GRACIAS x escucharme !
1 SALUDO!!!