Author Topic: SALOMON sanchez vs NITRO ripper, 2010... ????  (Read 5611 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freestylerider

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
SALOMON sanchez vs NITRO ripper, 2010... ????
« on: 16 de Diciembre de 2009, 02:50:19 am »
hola a todos! quiero comprarme una tabla nueva de snow y nose cual pillarme... llevo mas o menos 3 años desde q cogi una tabla por primera vez, y estoy empezando cn los saltos y cajones. mido 1.66 mas o menos y peso 50 k... soy chica y me encuentro con que las tablas para mujeres son muy sosas y todas las q me gstan son de tio..
nose si coger una de chico me perjudicara mucho o no... asiq mi duda es si, basandome en q me encanta el diseño de la salomon sanchez del 2010..puede q me convenga mas la nitro ripper...
q me decis? :surfero:
es salomon demasiado comercial y menos buena marca o tampoco hay mucha diferencia entre la nitro y la sanchez??

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: SALOMON sanchez vs NITRO ripper, 2010... ????
« Reply #1 on: 16 de Diciembre de 2009, 10:03:44 am »
En mi opinión, creo que el diseño es lo menos importante de una tabla. Para eso están las pegatinas....

Las tablas de chica son más ligeras y flexibles. Con una tabla de chico te costará más sacarte los trucos. No te recomiendo que te cogas una tabla de chico.

En cuanto marcas, Salomon es buena marca... pero yo prefiero Nitro
snow outside, smiley inside

ush

  • Guest
Re: SALOMON sanchez vs NITRO ripper, 2010... ????
« Reply #2 on: 17 de Enero de 2010, 19:13:31 pm »
¿Al final con cuál te quedaste?

Offline freestylerider

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
Re: SALOMON sanchez vs NITRO ripper, 2010... ????
« Reply #3 on: 17 de Enero de 2010, 19:30:21 pm »
pues fui a la tienda a ver la nitro ripper y no me convencio nada... demasiado flexible al ser para niños y para principiantes, nada juguetona con lo q se iba a castigar mucho mas rapido y al final me pille la salomon y la verdad es q me va de maravilla!!! muy flexible, ligera y responde fenomenal! estoy encantada! :)

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: SALOMON sanchez vs NITRO ripper, 2010... ????
« Reply #4 on: 19 de Enero de 2010, 19:55:17 pm »
Y si además te gusta de diseño pues genial  :genial:

Pero es verdad que como te djo amancho para las chicas es mejor una tabla de chicas y por supuesto lo más importante no es el diseño si no las caracterísitcas de la tabla y si se adaptan el tipo de riding que vas a hacer.

Saludos