Author Topic: Tabla JOnas ERemy duda . podeis hecharme una ayudita?!  (Read 3413 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline santyx69

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Tabla JOnas ERemy duda . podeis hecharme una ayudita?!
« on: 18 de Enero de 2010, 17:02:26 pm »
 :surfero: PRimero de todo me presento ya que es la primera vez que ingreso aqui , despues de leer muxo y dar la enorabuena a toda la gente que componeis este foro!! saludos a todos.
weno y despues de esto ahi va mi duda!!

soy novato de hecho este año ha sido el primero que he practicado este deporte y lo practique con una tabla alquilada de medida 1,56 y no m fue mal... dentro de lo que cabe ... jajaja
ahora me he comprado una tabla una jonas emery del 2005  con fijaciones burton mision , como ya sabeis la tabla es de 1,60 . yo mido 1,73 y peso 70 kg . me la compre porque despues de investigar sobre esta tabla en la web de rossignol pone que esta diseñada para riders de 60 a 80 kg . no se si la he cagado ( hablando en plata ) la tabla me llega por la nariz , he leido que lo malo de esto es aprender, pero creeis que si aprendiera esta tabla me iria mal o realmente esos 4 cm de diferencia no son tan importantes?! ( mucha gente me dice que este deporte no es solo la tabla..)

es para venderla o quedarmela , no soy corpulento ni alto pero la verda es que los pesos de esta tabla tp lo son...

weno GRACIAS x escucharme !
1 SALUDO!!!

Offline santyx69

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Tabla JOnas ERemy duda . podeis hecharme una ayudita?!
« Reply #1 on: 18 de Enero de 2010, 19:55:59 pm »
aaa y por cierto alguien a cogido esta tabla?! me podeis dar vuestra opinion  y decirme si ay muchas diferencias con las de años poateriores. graciaaas !!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tabla JOnas ERemy duda . podeis hecharme una ayudita?!
« Reply #2 on: 19 de Enero de 2010, 09:31:10 am »
1º bienvenido al lforo

en mi opinion es una tabla grande para ti, iras mejor con una tabla de 1, 55-1,56, aunque  podras aprender con esa y por lo que se, es una tala durilla y orientada al al freeride
surfea para ti, nunca para los demas

Offline santyx69

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Tabla JOnas ERemy duda . podeis hecharme una ayudita?!
« Reply #3 on: 19 de Enero de 2010, 13:11:53 pm »
gracias x tu respuesta iker. supongo que la gente no responde xk x lo que e visto los foros se inundan de preguntas sobre las medidas... yo lo unico que queria saber era eso.  SI PODIA aprender con ella XD la verda es que con la de 1,56 ya iva bien...