Author Topic: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???  (Read 5888 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« on: 26 de Enero de 2010, 16:26:31 pm »
Pues eso, haciendo el capullo con facebook, me ha dado por buscar algun grupo o pagina para hacerme admirador de SnowEvolution....pero veo que no existe!!! :OUCH:

Esos moderadores, pdorian crearse algo no?? para que los q tenemos face nos vayamos añadiendo ;)

Como lo veis??

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #1 on: 26 de Enero de 2010, 19:14:53 pm »
Me meo, si la gente ni postea aqui .... :D :D :D
Ahora vas y lo cascas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #2 on: 27 de Enero de 2010, 17:34:28 pm »
cierto es qe hubo un tiempo de muchisimo movimiento y de golpe esta esto superparado... no se entiende...

raroraroraro  :huh:

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #3 on: 28 de Enero de 2010, 17:39:09 pm »
es verdad, yo me acuerdo de epocas que entrabas y tenias 10 15 o más post's con el sello de "NUEVO" para leer y te volvias loco....y ahora.... 1 2...0 :(
hay q despertar me parece a miiii!!!  :'( :'(

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #4 on: 31 de Enero de 2010, 10:57:13 am »
Hombre, si quereis, se hace...pero vaja..... creo que nos gustaria que hubiera movimiento por aquí, antes que crear nada nuevo.... como dice Recal...."pero si nadie escribe aquí" jajaja

La comunidad no se hace sola..... :-(


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #5 on: 31 de Enero de 2010, 14:03:14 pm »
somos unos comodones, y me incluyo, pero es verdad q tenemos el foto abandonaito.... pero q podemos hacer para activarlo un poco? si  no se habla de la kdd la verdad q esto no se mueve.... sniff sniff....

happy riding

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #6 on: 01 de Febrero de 2010, 08:50:44 am »
es verdad que le tema está un poco paradillo, yo personalmente poco puedo contar, mis temporadas son tan tristes de 5 o 6 días al año que poco os puedo decir....

con tan pocos días es difícil evolucionar, bastante tiene uno con cojer la onda después de tantos meses parado para no partirse, y de material ni os cuento, para que voy a cambiar si para 6 días me hace el apaño... a este ritmo voy a ser el hombre museo en unos años jajaja

pero bueno, al menos nos queda la kdd, como a las buenas familias, como dice Lavin.

un abrazo friends, y ustedes que le dan cuenten cuenten!!!!

y un apartado especial para nuestro tío mad (reseña a Fraguel Rock) o tío Recal con sus viajes de "Surfero-Palillero por el mundo". Gracias friend, un crack con esos reports.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #7 on: 01 de Febrero de 2010, 10:09:10 am »
Pues yo segun lo veo a esto le quedan 2 telediarios, un foro es lo que sus foreros quieren que sea, si la gente pasa de escribir el final está muy cerquita.
Ahora vas y lo cascas

Offline Garman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 13
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #8 on: 01 de Febrero de 2010, 20:40:16 pm »
Pues si esta paradito...yo me incluyo pero no he escrito en ninguno del resto de foros en los que tb estaba tampoco...al final dejas todo un poco...o cambias a otras cosas como el facebook...yo creo que aunque esto este paradito ponerlo tb en facebook no va a ser algo que empeore la cosa, es mas quizas ayude a que la gente entre de nuevo...
La verdad que aunke sea un poco excusa entre el curro, el finde desconectado en la nieve y demas cosas queda mas bien poco tiempo para meterse, mas si sabes que no va a haber movimiento...

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: SnowEvolution no tiene presencia en FaceBook???
« Reply #9 on: 03 de Febrero de 2010, 16:25:36 pm »
yo reo ke puede ser interesante asi el foro se da a conocer muchos no tenemos muchas cosas ke contar y basicamente lo ke se preguntan son dudas de material y cosas asi