Author Topic: Tenemos un nuevo artículo  (Read 4390 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Tenemos un nuevo artículo
« on: 21 de Diciembre de 2006, 01:27:53 am »
http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=602

Hacia tiempo que no redactaba ninguno, y es que escribir estas pequeñas tonterías (que espero que al menos a algun novato les pueda ser útil) me lleva más tiempo del que dispongo normalmente.

Por cierto, ¿os habeis fijado en la nueva tabla snowevolution? :diablillo: a ver si encuentro donde se venden que me compro una (gracias Youchy por el logo), si en la suela lleva uno de los diseños de kaxual o de Antonio por ejemplo, tiene que ser ya la leche.

Ahora, a ver si saco tiempo y pongo el reportaje de la Maladeta con Xabi

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #1 on: 21 de Diciembre de 2006, 10:21:53 am »
buen trabajo jesus :genial:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #2 on: 21 de Diciembre de 2006, 15:38:52 pm »

A mi me parece un reportaje muy bueno y del que yo al menos, puedo aprender mucho....
Sinceramente todavia no lo he leido , solo por encima, ya que espero hacerlo con detenimiento para quedarme con las cosas.
Para mi, este tipo de reportajes estan mu bien¡¡  :genial:

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #3 on: 21 de Diciembre de 2006, 18:56:43 pm »
Mu bueno el reportaje, la verdad esq este tipo de articulos vienen mu bien para aprender.
Ya se que con esto os pediria muxo ya que estais hasta arriba de trabajo y son muxas las cosas que teneis que hacer para la web....,
No estaria nada mal hacer un diccionario del snow, como nombres de trucos, posiciones en la tabla, movimientos, vocabulario general sobre este tema, etc, etc. Esjjjjque muxas veces cuando se ponen aki a hablar sobre que: "si he entrado de fakie en lipes de nose fs en el backauntry y antes de plancharlo se me ha desenrroscado el insert del capstrap" bueno he exagerado un poco porq no tiene ni sentido, pero a lo que voy esq cuando leo estas cosas se me pone esta cara :vaca: jejejejeje.
Aaaah, y la tabla se sale XDDDD
Seguid asin :genial:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #4 on: 21 de Diciembre de 2006, 19:26:37 pm »
guuuaaauuuuuu   un nuevo articulo buenisimo  :genial: :genial:
habia muchas cosas de lo que he leido que aun no lo tenia muy claro.y algunas cosas nuevas que he aprendido.

le queda muy bien ese logo en la tabla.  :genial:

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #5 on: 21 de Diciembre de 2006, 19:55:40 pm »
buen articulo

buena tabla, la elegida
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #6 on: 21 de Diciembre de 2006, 20:03:24 pm »
parece un articulo tonto pero no lo es, muy interesante y he aprendido cosas nuevas

un 10 colega :genial: :genial: :genial:

 :diablillo: :diablillo:

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #7 on: 21 de Diciembre de 2006, 22:48:44 pm »
Mu bueno el reportaje, la verdad esq este tipo de articulos vienen mu bien para aprender.
Ya se que con esto os pediria muxo ya que estais hasta arriba de trabajo y son muxas las cosas que teneis que hacer para la web....,
No estaria nada mal hacer un diccionario del snow, como nombres de trucos, posiciones en la tabla, movimientos, vocabulario general sobre este tema, etc, etc. Esjjjjque muxas veces cuando se ponen aki a hablar sobre que: "si he entrado de fakie en lipes de nose fs en el backauntry y antes de plancharlo se me ha desenrroscado el insert del capstrap" bueno he exagerado un poco porq no tiene ni sentido, pero a lo que voy esq cuando leo estas cosas se me pone esta cara :vaca: jejejejeje.
Aaaah, y la tabla se sale XDDDD
Seguid asin :genial:

Pues como bien dices vamos hasta arriba de trabajo, y hacemos lo que podemos. De verdad. Pero este tipo de cosas es algo que si que podeis hacer entre vosotros. Aquí mismo. Y despues, es fáci colocarlo en un buen lugar de la wbe. Por ejemplo, una entrada directa en el menú principal para que se vea bien, por que si eres novato, te interesa saber "todas esas cosas" que oyes o lees pero no tienes ni idea.

De todas formas, es necesario recalcar que uno de los dos "jefes" de este cotarro, es decir Jesús Snowastur publicó ya en el año 1998 un gran diccionario, así que no creo que debamos empezar desde cero.

Echad un vistazo a este artículo y me decías qué opinais de él, y qué añadiriaís o quitaríais.

Han pasado tantos años que ni recuerdo el formato de la página por aquellas épocas. Aunque creo que la primera vez que ví su página debió ser por el año 2000. Anda que no ha llovido ya.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #8 on: 22 de Diciembre de 2006, 00:50:12 am »
muy bueno :genial:

yo quiero esa tabla!! :amor:

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #9 on: 22 de Diciembre de 2006, 07:19:41 am »

De todas formas, es necesario recalcar que uno de los dos "jefes" de este cotarro, es decir Jesús Snowastur publicó ya en el año 1998 un gran diccionario, así que no creo que debamos empezar desde cero.

Echad un vistazo a este artículo y me decías qué opinais de él, y qué añadiriaís o quitaríais.

Han pasado tantos años que ni recuerdo el formato de la página por aquellas épocas. Aunque creo que la primera vez que ví su página debió ser por el año 2000. Anda que no ha llovido ya.

Siiiiiiii, algo de esto decia yop, toadavia no he visto entero solo le he echado un vistazo rapido, pero sip en un principio esto es lo que por lo menos a mi me hacia falta :genial:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #10 on: 25 de Diciembre de 2006, 00:35:06 am »
increible articulooo!!!!
muy bueno, merci!!!  :genial:

la verdad es que todas estas cosas son muy importantes, por supuesto mucho más que el dibujito, y mucho más de lo que la gente se piensa!!
al trabajar en tienda te das cuenta de que esto a la gente le da bastante igual, quieren dibujito wapo y si puede ser, que lleve esa B que dicen que es la mejor marca del mercado...  :risita:

pues esu, muy buen articulo que sin duda es de mucha utilidad!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Tenemos un nuevo artículo
« Reply #11 on: 25 de Diciembre de 2006, 11:24:09 am »
cuanta razón tienes Peri. Mira que me miré modelos yo buscando las que tuvieran más canto efectivo....  :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.