Author Topic: Hoy hecho Snow en ...  (Read 8733 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Hoy hecho Snow en ...
« on: 08 de Febrero de 2010, 08:22:50 am »
Bueno, dejo abierto este hilo para tiraros un poquito de la lengua, de qué habeis surfeado estos días, dónde, con quién y cuándo. Se agradecerán fotos y anéctodas divertidas, o no tan divertidas...

Yo por ejemplo, este finde pasado me acerqué a Valdelinares en Teruel. El park es bestial! Tienen dos lomas con dos saltos en cada loma. Los de arriba mas pequeñitos y los de abajo mas grandes. Luego hay dos lineas de módulos a los lados con todo tipo de cajones, barandas e incluso algun "bonk" y curvos.
Como hacía bastante viento, los saltos grandes estaban cerrados, así que me ví obligado a cajonear un poquito. Al principio me costó bastante pero luego me solté un poquito.

En definitiva un día guay. Sin incidentes, sin accidentes, un poco de park un poco de pisteo con un colega que está empezando y por la tarde, de vuelta a casita.

Molaría dejar este hilo para ir escribiendo en él a lo largo de toda la temporada, a modo de "cajon de sastre"
Alquien mas de este foro ha hecho snow estos días?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #1 on: 08 de Febrero de 2010, 09:17:06 am »
El jueves y el viernes estuve por el Pallars, Espot Esqui y Port Ainé, el finde en Cerler, me he metido una zurra de nieve de fliparlo, cuando recupere fuerzas os pondré unas fotitos.
Ahora vas y lo cascas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #2 on: 08 de Febrero de 2010, 10:29:31 am »
El lunes en La Molina con Freeride e Inde7, un buen "searching pow day". Poca nieve, como de costumbre en La Molina, pero buscando los rincones escondidos pudimos encontrar nuestras lineas de la nevada del domingo por la noche.

El domingo con mi mujer disfrutando de un dia de sol y de los mega saltos con colchoneta de aire. A ver si tengo un momento para poneros unas foticos.
snow outside, smiley inside

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #3 on: 08 de Febrero de 2010, 11:08:03 am »
teneis colchoneta en la molina¿? Que guay!

En javalambre está de nuevo, y en marzo la moverán a valdelinares!

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #4 on: 08 de Febrero de 2010, 12:27:25 pm »
Ale, yo os digo lo que ya he rulado, y lo que me queda.

A mi este año me ha dado por patear la montaña nevada en vez de surfearla... Es una manera diferente de conocerla y que me esta gustando mas de lo que yo pensaba.

Pero aparte, las navidades las pase en Astun, con mal tiempo (nevando diariamente), pero como somos hombres y no marikitas, subíamos a pistas diariamente, a excepción del día 1 que lo pasamos de resaca  :diablillo: :diablillo:

Luego, subí un finde con Cirsa, Rohan y Charli a Biescas, donde nos hizo un tiempo espantoooossssoooo de frío y placas y mas placas de hielo.. eso si, las risas estuvieron genial.

En unos días me voy a mi 1º paraíso, Asturias, a visitar a una amiga, y supongo que algún día iremos a darlo todo a alguna estación cercana.

Y a finales de mes voy a mi 2º paraíso, Vielha-Baqueira, donde unos días pateadas a alguna minicumbre con la consiguientes huellas  :diablillo:, otros días a pistear.

Y bueno, luego ya, la kdd de diosas a Astun, y la nuestra si al final se organiza y despues de nuestro finde, doy por terminada la tempo!!

Así que, este año poco... muy poco!! a diferencia del año pasado que pase el 75% de la tempo con la tabla bajo los pies. Aunque bueno, no me preocupa, estoy encontrando una gran satisfacción en patear todos esos valles.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #5 on: 08 de Febrero de 2010, 13:00:32 pm »
El park de La Molina este pasado domingo. Algunos saltos van muy bien, otros van muy mal..... curiosidades de un park irregular como pocos.







snow outside, smiley inside

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #6 on: 08 de Febrero de 2010, 14:02:00 pm »
que maravilla! Eso sí, el colchon está muy pegado al salto, no?


Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #7 on: 08 de Febrero de 2010, 15:08:58 pm »
Lavín, has visto el plano que hay antes del salto??  :huh:

Con la poca velocidad que podias coger, si separan el colchón 1 metro más del salto tienen múltiples fracturas de columna aseguradas.

Se hacia un poco raro llegar al salto con la sensación de que te parabas, pero en el último momento.... zasska!! y te lanzaba hacia arriba... Supongo que este montaje era para que la gente le perdiese el miedo. Con un gap de unos metros en medio nadie se atrevería a darle.
snow outside, smiley inside

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #8 on: 08 de Febrero de 2010, 15:52:16 pm »
aaaaaaamigo. Ahora lo entiendo. A mi me gustan las transiciones suaves, pero tampoco tanto como para entrar en el salto desacelerando. Gracias por el apunte amancho.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #9 on: 08 de Febrero de 2010, 20:53:52 pm »
Aunque tenga un plano largo antes, el kicker del salto del colchón es muy grande eh!
Por cierto, me imagino que si caes de cabeza a un colchón de esos dolera...¿no? ¿lo habeís probado?
El parque tiene buena pinta, pero ver esas recepciones con pinta de estar duras echa un poco para atrás... o igual es que me estoy haciendo viejo  :D

Yo ayer fui a Luz Ardiden a pasar el día. Sol y buena nieve, aunque no de esa tan buena que te anima a caerte de morros. El sábado había nevado algo, pero no mucho, unos 5 cms.

Bueno, esta semana parece que frío no va a faltar... a ver si llega acompañado de precipitaciones y podemos disfrutar de los montes cercanos!!
Pongo una foto de la última vez que nevó cerca de mi pueblo:





Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #10 on: 09 de Febrero de 2010, 09:27:39 am »
Aitor, en la park la nieve siempre es dura. Por eso es tan importante que el shape sea bueno.

Si te caes de cabeza en el colchón no duele "demasiado". Lo ideal es intentar caer de espaldas, de morros es fácil darse con la tabla porque se te doblan las piernas hacia adelante....
snow outside, smiley inside

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #11 on: 09 de Febrero de 2010, 09:35:04 am »
Aitor, que bueno tener una estación cerca, eh? Esa foto me recuerda a cuando era pequeño y salíamos a jugar al patio a construir iglús, hacer el loco con el trineo y patinar por las calles jajaja.

En el colchon hay que tener MUCHO cuidado. Yo siempre he calentado muy bien y hecho bastantes estiramientos, que las luxaciones y esguinces de cuello están a la orden del día. A veces caes muy mal y por mucho que te amortigue, te retuerce que da gusto.

               

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #12 on: 09 de Febrero de 2010, 11:33:53 am »
venga que me animo a contar un poco de mi tempo... aunq de momento poco que contar!!! un par de escapadas en diciembre a Formigal, con rohan y compañeros de piso, en enero otra de ocupacion, pero nos tiramos a Astun y dioooossss... pillamos el gran dia de pow de la estacion, la verdad q si q la gocé bien.... otra escapada con Braulia tb para Formig, y he de decir q no hacia tan malo como lo pinta!!!! jejejejejeejej.... otros tres dias la semana pasada por Formi-Astun y me queda.... pues me queda lo mejor!!!!

a finales de este mes me escapo 8 dias, los repartire entre la Cerdanya y Andorra, con el permiso de algunos foreros para invadir su casa de manera temporal....   :D

y para semana santa, la mejor escapada, pero ya os contare mejor con fotitos....  :diablillo: :diablillo: :diablillo:
happy riding

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #13 on: 09 de Febrero de 2010, 13:30:38 pm »
Estamos anisosos de verlo. Qué tal la rodilla? Al 100%?

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #14 on: 10 de Febrero de 2010, 13:57:05 pm »
En Grandvalira!!

Finde tras finde y vacaciones tras vacaciones sin fallar.
Volviendo a cojer el feeling al park poco a poco y divirtiendome como un enano.

Empezando a grabar cosillas para a final de tempo poder crear el renacer de lacra social, jejejeje.