Author Topic: Kevin Pearce en coma!?  (Read 5538 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Kevin Pearce en coma!?
« on: 11 de Febrero de 2010, 17:02:24 pm »
Leyendo una entrevista a Shaun White en un periódico nacional alemán online (sí, hasta en eso nos llevan mucha ventaja)  me he enterado de que Kevin Pearce tuvo un accidente muy grave entrenando en Park City, intentando un doble rodeo en el pipe. Ingresó en el hospital de Salk-Lake city y lo operaron de urgencia de, creo, traumatismo craneoencefálico grave y ha estado muchos días en un coma del que, por lo visto, ha salido hace pocos días. Dicho periódico también menciona que es posible que sufra lesiones permanentes... :oh!::oh!:

Mi pregunta es, ¿Cómo es que no he leído nada de esto antes? ¿Lo sabía alguno? Me parece, hablando de forma sencilla, muy fuerte, más que nada porque era uno de los que competía en Vancouver y a estos deportistas uno los tiene como "intocables"... Y a punto que ha estado el chaval de palmarla.

noticia inglés
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Kevin Pearce en coma!?
« Reply #1 on: 11 de Febrero de 2010, 20:56:08 pm »
esperemos que mejore pronto.

Si es que a esos niveles....   doble rodeo en pipe... casi nada.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Kevin Pearce en coma!?
« Reply #2 on: 11 de Febrero de 2010, 23:00:36 pm »
en el foro de los monkyes si que hubo mas de una noticia al respecto, de hecho los familiares crearon una pagina del facebook para darle apoyo al chaval y posteo mucha gente conocida...

es verdad q no he vuelto a leer nada del tema, me alegra saber q va mejor, pero secuelas... pues claro! ha estado en coma, intubado y tras una cirugia craneal, ahí es nada... si no tuvieses secuelas inmediatas no seria humano.... en estos accidentes solo manda el tiempo, quiza en un año le volvamos a ver intentando ese traucazo...
happy riding

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Kevin Pearce en coma!?
« Reply #3 on: 12 de Febrero de 2010, 10:27:51 am »
Lo de secuelas me refiero, y siempre según lo que dicne los comentaristas de la noticia en el vídeo, a que es posible que no pueda a ripar e incluso más serias  :rubor: ... Lo del doble rodeo bakc-to-back y el doble mctwist en el pipe lo ha introducido Shaun este año olímpico pa q se cague todo el mundo... Y claro, pa intentar ganarle hay que hacerlo tb... Y esto va a provocar muchas piñas muy grandes  :grazyZ
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Kevin Pearce en coma!?
« Reply #4 on: 12 de Febrero de 2010, 12:25:37 pm »
yo hace tiempo lei sobre este tema.

Cada vez se quiere innovar mas y sacar trucos mas bestias, lo cual implica unos riesgos, por eso cada vez se oyen mas casos de pros que se hacen trizas o de pros que aparecen y desaparecen de la escena de un año para otro y no se sabe nada mas de ellos.


Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Kevin Pearce en coma!?
« Reply #5 on: 12 de Febrero de 2010, 14:23:17 pm »
yo alucino. Como es posible que un rider le saque tanta ventaja a los demás... flipante.

Surfer666_Away

  • Guest
Re: Kevin Pearce en coma!?
« Reply #6 on: 12 de Febrero de 2010, 15:52:28 pm »
yo alucino. Como es posible que un rider le saque tanta ventaja a los demás... flipante.


No es el rider, es la tabla !!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo:  k la tiene trucada a tope ah y tb la power balance !!!!


 :D :D