Author Topic: duda tabla k2 www rocker  (Read 8255 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline francisco

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
  • a darlo todo
duda tabla k2 www rocker
« on: 17 de Febrero de 2010, 14:31:40 pm »
me gustaria saber opiniones sobre la k2 www rocker,y que medida me vendria bien,suelo usar tablas 55-56,me gustaria algo mas pequeño de 55 pero ya pasa a  52 y la veo muy pequeña para mi.mido 1,78-79  y peso unos 65 kgs
 :huh:

Offline francisco

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
  • a darlo todo
Re: duda tabla k2 www rocker
« Reply #1 on: 17 de Febrero de 2010, 14:52:06 pm »
siento no haberme presentado,me llamo fran y saludos a todos los surferos locoooooooooooooooos

victor

  • Guest
Re: duda tabla k2 www rocker
« Reply #2 on: 04 de Marzo de 2010, 18:02:08 pm »
mira yo mido li mismo que tu pero peso 5 kg mas y te digo que te va la 155 muy bien
yo he tenido las dos www una normal que ma iba muy bien pero se me hacia algo larga por que tiene mucho canto efectivo
pero en el modelo roker la cosa cambia por que da la sensacion de que la tabla es mas pequeña y mas manejable supongo por que
el sistema banana o roker es asi, es como si al despegar o al dejar de ejercer presion sobre la tabla no estubiese en contacto con la nieve las espatulas y por eso la sensacion de que es mas corta yo no te recomiendo la 152

cosas positivas de la tabla:
muy muy juguetona
vibra muy poco a alta velocidad
hay que ejercer muy poca presion sobre los cantos para los curvones, te cansas menos
tienes un pop impresinante
para rotar muy comoda
en los cajones te da muchisima confianza va finisina y te da mucho feeling
en fin una tabla muy barata que te da un plus pillatela te lo aconsejo
si tienes mas dudas pregunta

Offline francisco

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
  • a darlo todo
Re: duda tabla k2 www rocker
« Reply #3 on: 05 de Marzo de 2010, 00:39:55 am »
creo que no hay mas dudas,jejeje,muchas gracias por la ayuda victor,ya la tengo en casita,la 55,esperando a darle este finde,ya comentare por aqui.

saludos   :genial:

rober Gandia

  • Guest
Re: duda tabla k2 www rocker
« Reply #4 on: 05 de Marzo de 2010, 10:54:12 am »
Hola me llamo roberto y queria aprovehcar ya que estais comentado sobre una tabla de la marca de K2, que me ayudarais a mi tmb con la duda que tengo sobre la tabla k2 turbo dream. Yo tan solo me dedico a pistear y algun pequeño salto que haya mientras bajo, no toco para nada el snowpark, y mi dilema es encontrar una tabla que me permita bajar fuerte sin vibraciones, podiendo cantear bien en los giros conducidos, tambien me he fijado en la burton custom, aunque no se si es mejor con la tecnologia rocker o sin ella para lo que la quiero yo. Mi peso es de 74 kg y mido 1.74. Unb saludo y gracias.

marcos

  • Guest
Re: duda tabla k2 www rocker
« Reply #5 on: 21 de Marzo de 2010, 06:43:02 am »

cosas positivas de la tabla:
muy muy juguetona
vibra muy poco a alta velocidad
hay que ejercer muy poca presion sobre los cantos para los curvones, te cansas menos
tienes un pop impresinante
para rotar muy comoda
en los cajones te da muchisima confianza va finisina y te da mucho feeling
en fin una tabla muy barata que te da un plus pillatela te lo aconsejo
si tienes mas dudas pregunta

Hola victor he leido tu mensaje y queria acerte unas peguntiyas ya que veo que sabes bastante de la www, yo yevo un año haciendo snow y ya bajo girando sin caerme, pero el problem es q mi ekipo es heredao................. y no me permite acer gran cosa. me kiero piyar uno nuevo y e barajao cogerme la www q me sale en 300 pavos , pero no se si el sistema rocker es bueno para aprender, y tambien me an dixo q es tabla de park y yo quiero park , pero cuando aprenda ( x cierto mido 1,80 y peso 9o kg 43 de pie), aprovexo para saludarte y agradecer a la gente como tu q nos ayuda a los aficionados con interes un saludo thanks :surfero: