Author Topic: Vistes las finales de Pipe de Vancouver???  (Read 3835 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Vistes las finales de Pipe de Vancouver???
« on: 18 de Febrero de 2010, 15:29:25 pm »
Quien vio las finales de???

a mi me pillo tarde y "solo" vi la fase final, las dos ultimas rondas....
pero hay que decir que....vaya dos rondas de shawn!!! increíbles!!!! :genial: :genial: :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Vistes las finales de Pipe de Vancouver???
« Reply #1 on: 19 de Febrero de 2010, 00:29:38 am »
Lo mejor de la retransmisión eran los comentarios del locutor: "ahí le vemos grapando...", "vaya trucazo!!!!!!!!!", y diciendo cada dos por tres las clasificaciones de la peña en la copa del mundo. Menos mal que luego se puso el español y mejoró algo porque era lamentable.

En cuanto a las rondas pues había que tirarle al doble cork o nada. Si no planchabas dos doble cork te dabas por jodido, y creo que eso no debe ser así. Ya no prima el estilo, ni la originalidad ni nada, tan solo girar y girar y girar y girar....

Shaun White a años luz del resto en todo: altura, técnica, estilo, acabado... Simplemente increible, sobre todo la ronda final cuando ya tenía el oro y saco 48 puntos, con el doble mctwist al final del pipe...


Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Vistes las finales de Pipe de Vancouver???
« Reply #2 on: 19 de Febrero de 2010, 10:42:39 am »
A mi las peonzas no me gustan......  :diablillo:
snow outside, smiley inside

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Vistes las finales de Pipe de Vancouver???
« Reply #3 on: 19 de Febrero de 2010, 16:52:13 pm »
yo estoy con vosotros en en el tema giros...

a mi la verdad me cuesta reconocer los trucos que se marcan, pero si visteis la final es lo que dice monotruco...se notaba mucho la diferencia de shawn....y marcarse si doble mctwist al final del pipe q perfectamente podría haber pasado de hacerlo...es de quitarse el sombrero por dar tal espectáculo teniendo la medalla en el bolsillo!