Author Topic: Pinilla sabado 23  (Read 18622 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Pinilla sabado 23
« Reply #60 on: 24 de Diciembre de 2006, 01:56:33 am »
Buenas, ya estoy aquí con noticias noticiosas

Entube en la pinilla e igual que fui me largue, no abrieron ni el mirador ni el testero y para pasarme todo el día en el retorno pase, ademas te cobraban 25 pavos...una pastaaa!!!!!

Por lo que nos cogimos los bártulos y nos fuimos a Valdezcaray que esta a 1.30 de la pinilla y triunfamos!!!!!. No era la ostia pero mejor que la pinilla mil veces y encima te cobran 21€ Mañana pongo fotillos

No merece la pena subir a la pinilla.

Anxo, lo de los mensajes no es por tener mas mensajes, es que luego me hago un lio de pelotas pero prometo no volverlo hacer.

Gracias por la info, tronke. Ahora mismo en la Web, pone que abren el TS del Testero, por lo que espero que abran un par de pistas más mañana... Lo del forfait, una pasada....
 
En fin, en cualquier caso, mañana subiré.. cuando te pica la cobra, te pica y da igual lo que cueste calmar el dolor....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pinilla sabado 23
« Reply #61 on: 24 de Diciembre de 2006, 14:22:28 pm »
Buenos chicos, ayer sábado nos subimos a la Pinilla Tocho y aquí el menda a darle un poco a la tabla. Allí nos encontramos con Javito de nevas y ya los tres nos ponemos en la fila. No hay muchos ánimos por entrar sobre todo yo, solo abrían el retorno y pistas verdes pero tocho y javito no me hacen ni caso por lo que nos quedamos. A esto que viene matalascañas, otro nevas y en broma dice de ir a Valdezcaray al cual yo me animo, cual quier cosa mejor que la pinilla. Y así en broma nos piramos a Valdezcaray que esta a hora y media de la Pinilla.

Ya allí nos encontramos con mejor panorama y pasamos un buen día de snow aunque sorteando piedras. Es impresionante que una estación tan pequeña tenga todos los telesillas desenbragables, tenían que aprender estaciones como la pinilla o valdesqui.

y poco se puede contar mas, estuvimos bajando por un par de pistas que no recuerdo el nombre, me cage en to lo que se meneaba por que me lleve varias piedras.

Luego pongo unas fotillos que me tienen que mandar.

Aqui dejo esto para aquellos que se lo estaban pensando el próximo día se apunten.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Pinilla sabado 23
« Reply #62 on: 24 de Diciembre de 2006, 14:40:12 pm »
ese pollo voladorrrrrr

bueno pues ya nos cuentas...

gracias por la info, que yo estaba pensando subir esta semana con familia pero creo que no merece mucho la pena

ya te he mnadado la crónica de valthorens friend

un abrazo

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Pinilla sabado 23
« Reply #63 on: 24 de Diciembre de 2006, 14:48:43 pm »
Pues nada esperamos esas fotos de vuestra escapadita no improvisada a valdezcaray :genial: :genial:

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Pinilla sabado 23
« Reply #64 on: 24 de Diciembre de 2006, 18:30:04 pm »
Buenas acabo de llegar de la Pinilla.

Hoy han abierto el TS del Testero. Estaban abiertas las pistas del Testero y del Chozo para enlazar con el Retorno. Ya no había tarifa de promoción. 20€ el medio día.

De nieve, las pistas que estaban abiertas estaban bastante bien, para caer lo que ha caído. En el retono alguna calva en los laterales de las pistas, pero bien señalizadas por los pisteros. Y en el Testero alguna placa de hielo y alguna calva, pero, en general, bastante, bastante bien.

Y cero personas. Poquísima gente. Hemos aparcado a las 12:00 del mediodía en el parking de arriba. No había que esperar nada en ninguno de los 2 TS.

Solazo, mahous y bocatas de la Olla.... ¿se puede pedir más para empezar la Navidad?

Abrazos
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA