Author Topic: Buscando snowboarders de montaña  (Read 4521 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Marcos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Buscando snowboarders de montaña
« on: 24 de Marzo de 2010, 01:45:31 am »
Hola, soy Marcos Fernandez-Moya, snowboarder desde 1993, pero nuevo en este foro. En los últimos años me he aficionado al snowboard de montaña y he subido las cumbres que he podido. Mi problema es que normalmente no tengo con quién ir y eso no me gusta. Siempre es mejor ir acompañado a la montaña. Busco snowboarders de montaña (en realidad también me valen esquiadores de travesía) que quieran hacer salidas a Pirineos, Alpes, Cáucaso, Andes u otros lugares. Para concretar diré que en agosto de 2010 quiero hacer algo. Tengo dos posibilidades en mente:
1ª (nivel medio): volcanes del sur de Chile y Argentina (Lonquimay, Llaima, Lanín, Osorno,...)
2ª (nivel alto): pico Lenin (7134m)
Todavía no he decidido cuál de los dos planes seguiré. A mi me gustaría subir al Pico Lenin, pero lo que haga dependerá de los compañeros que encuentre, si es que encuentro alguno.
Tengo alguna experiencia en esto del snowboard de montaña, como puede verse en mi blog:
http://mountainsnowboarder.blogspot.com/
Cualquier persona que esté interesada en tener un compañero de aventuras puede escribirme un privado
Estoy abierto a propuestas. Espero vuestros correos. Marcos.
« Last Edit: 24 de Marzo de 2010, 17:05:06 pm by iker »

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Buscando snowboarders de montaña
« Reply #1 on: 24 de Marzo de 2010, 15:29:04 pm »
Buen blog, ojola tuviese más fotos....  :guiño:

Por las entradas del Blog veo que debes de ser de Madrid o alrededores. Si alguna vez te acercas por los Pirineos, en este foro hay algunos "montañeros" que se mueven por la zona.
snow outside, smiley inside

Offline Karloss

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
Re: Buscando snowboarders de montaña
« Reply #2 on: 03 de Abril de 2010, 18:11:40 pm »
Hola,

Que bueno ver gente que le gusta el snowboard de montaña y que tampoco duda en ir solo si las circustancias no le acompañan.

Yo me llamo Carlos, tengo 21 años y soy de Asturias. Empece hace justo 5 temporadas a hacer snow. Al cabo de un año, mezcle mi aficion por la montaña en general, con el snowboard. Osea llevo 4 temporadas haciendo snow de montaña. Siempre me muevo por la C.Cantabrica, salvo un par de incursiones en el Pirineo. Aun asi, suelo aprovechar bastante y ya llevo un buen numero de montañas hechas por aqui pese a no ser una gran cordillera.

Casi siempre voy con skiadores de travesia, solo o con gente a pie. Rara vez voy con otros como yo, aunque a algunos conozco, pero se mueven poco.

Aqui te dejo mi blog: http://siesedeahi.blogspot.com/

Con respecto a tu propuesta. Este verano marchare a instalarme en Turin, estare un año alli de Erasmus (si nada sale mal, en mi blog empezara a dominar los Alpes a la Cantabrica, vaya cambio eh?! :lengua: :D). No podre acompañarte vayas donde vayas. No obstante deberiamos ponernos en contacto, pues tengo "grandes" planes que ire intentando hacer poco a poco, y se te ve muy competente a la hora de ponerte en marcha con los planes. Seguro que tenemos muchos objetivos en comun.

Un saludo.

pd. mi email lo tienes en el perfil de mi blog. Mehe hechos eguidor de tu blog por cierto.

Offline Marcos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Re: Buscando snowboarders de montaña
« Reply #3 on: 09 de Abril de 2010, 17:50:23 pm »
Hola Carlos. Debo decirte que me ha gustado bastante tu blog porque está muy completo. Además podrás ampliarlo muy bien pronto, ya que Turín es un lugar privilegiado para el tema de la montaña en general. Espero que aproveches al máximo tu estancia allí. A parte de eso te diré que no he sido capaz de conseguir tu correo electrónico (no lo vi en el perfil de tu blog) así que te sugiero que me lo mandes como un mensaje privado a través de este foro. Nada más. Un saludo. Marcos.