Author Topic: 10 años de snowboard  (Read 5295 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
10 años de snowboard
« on: 04 de Enero de 2007, 16:17:49 pm »
Como pasa el tiempo, y uno casi ni se da cuenta de que ha transcurrido una decada desde que me puse por primera vez una tabla en los pies.

Esta temporada, que ni si quiera he empezado y al ritmo que vamos no se ni cuando lo haré, será la decima consecutiva que disfrute. Cierto es que la primera temporada apenas pise la nieve media docena de veces, y otra temporada, no se si la del 99 nevó poquitisimo en la cornisa cantábrica por lo que los días de nieve también fueron contados. Pero también las he tenido mejores, como la del 2001/2002 (cuando acabé la carrera) en la que con mi forfait de temporada me presentaba en San Isidro a primera hora todos los días laborables en los que apenas había gente. O también recuerdo con especial cariño la temporada pasada en las Neiges, en la que no me perdi ni un fin de semana o festivo para disfrutar de mi pasión por este deporte.

Hasta ayer mismo, ni me había percatado de este adniversario,  porque para mi parece como si fuese hace unos meses cuando comence a deslizarme sobre el blanco elemento.

Esto me ha llevado a reflexionar varias cosas. Por un lado los buenisimos momentos que me ha proporcionado el snowboard, muchas de las mejores instantáneas que tengo grabadas a fuego en mi cerebro son precisamente de este deporte. Además los buenos amigos que he conocido gracias a este deporte y también como no a esta página. Por otro lado también me he dado cuenta, de lo malisimo que soy y cuantisimo me queda todavía por aprender, si es que nunca se es lo suficientemente bueno y nunca se deja de aprender.


Pues eso, gracias al snowboard como estos 10 años de emociones y recuerdos, y los que todavía espero me queden.

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: 10 años de snowboard
« Reply #1 on: 04 de Enero de 2007, 16:29:31 pm »
pues muchas felicidades, y que te estes otros diez años mas,


esta para mi va a ser mi cuarta temporada, y la mejor sin duda fue la pasada.
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: 10 años de snowboard
« Reply #2 on: 04 de Enero de 2007, 16:32:56 pm »
Joe, yo que llevo un añito y no soy capaz de quitarmelo de la cabeza. Enhorabuena!  :genial:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: 10 años de snowboard
« Reply #3 on: 04 de Enero de 2007, 17:14:45 pm »
Felicidades!!!!

Esta será mi segunda temporada, y con que sea la mitad de buena que la primera ya seré inmensamente feliz!!!

Aupa!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: 10 años de snowboard
« Reply #4 on: 04 de Enero de 2007, 17:43:05 pm »
Felicidades

donde caen esas mahous?? :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: 10 años de snowboard
« Reply #5 on: 04 de Enero de 2007, 17:58:09 pm »
zorionak jesus sigue disfrutando tanto o mas como lo has hecho asta ahora

y esta es mi 5º temporada y espero ke sea como las demas con buena compañia coma la comparto con los  :forero:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: 10 años de snowboard
« Reply #6 on: 04 de Enero de 2007, 19:13:14 pm »
joer!! 10 años son unos cuantos eh!! pues nada a seguir dandole todo lo sque puedas!!

para mi esta es la 5 temporada y estoy mas enganchado que la primera, asi que lo tuyo tiene que ser muy chungo ya :risa2:

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: 10 años de snowboard
« Reply #7 on: 04 de Enero de 2007, 19:42:44 pm »
10 años buffff.que mogollon. felicidades mejor que un cumpleaños es esto.:genial:
recuerdo que hace tiempo igual tanto como esos 10 años.me solia acercar a mirar tablas y material de snow
pero no me animaba a empezar en esto.intentaba convencerme de que no.
otro deporte mas para dejarte pasta todo no se puede skate,bici,coche,moto,los sabados. :risita: :risita:
y mira al final caí. y como me arrepiento de haber empezado tan tarde.
es la leche ahora estoy super pillao con este deporte y siempre tengo esa sensacion de que no quiero que se acabé nunca.
en la epoca en la que le daba al skate y todo eso. te pegabas un piñazo y te levantabas de ya.
ahora la cosa cambia. como duelen jajajajaja.
es lo que hay.sera que me estan cayendo ya unos cuantos años encima. :risita: :risita: :risita:
ya empiezo como los viejetes a contar historias jajajaja
y despues de toda esta historieta que me he soltao.
pues aqui estoy mi 3ª temporada y con unas ganas terribles de empezar en condiciones.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: 10 años de snowboard
« Reply #8 on: 04 de Enero de 2007, 20:11:54 pm »
Enhorabuena tio! y no solo felicidades por los que llevas sino suerte para los muchisimos más que te quedan...

Tienes toda la razón, yo me puse por primera vez un tablón en el 94, fue en la antigüa estación de Valcotos (hoy difunta)... y como tú, contadas ocasiones durante los primeros años. Todo cambió cuando compré mi primer equipo y bueno, en los ultimos 3 años he disfrutado como un autentico enano... ojalá, como dice Kazi, lo que viene sea la mitad de bueno que lo que ya hemos pasado.... :genial:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: 10 años de snowboard
« Reply #9 on: 04 de Enero de 2007, 23:37:18 pm »
felicidades tio... ojala yo hubiese conocido antes esto... lo malo de empezar tarde es k aunk avanzas rapido nunca llegare a hacer las cosas que hubises exo hace 10 años... por lo demas lo que importa es disfrutar y eso como el primer dia... bueno.. como el tercero porq los pdos primeros.. jejjeje

pepo

  • Guest
Re: 10 años de snowboard
« Reply #10 on: 05 de Enero de 2007, 03:20:31 am »
 felicidades por seguir en este mundillo .      te aseguro que lo de cuanto lleves y lo que sabes o no no es proporcional ,sobre todo en lo tangible lo que se ve a simple vista ,  esto es como el vino aprendas o no seras mucho mejor con el tiempo ,me explico 
a que seguro que ves a mil personas con 2 o tres años o cinco machacando rails enormes y bigs de infarto que luego te aseguro que no dan un giro en polvo con ese estilo que tendras tu , hermano ahi esta la cuestion haran 1000000 cosas pero ante un truco de la vieja escuela se quitan el gorro  como diria ali g  respecto    ::::::::::::::::::::  un hurra por lo viejos que seguimos dandolo todo, o lo que podemos ,,,,,,,,,,,,,,,,estoy en la crisis de los treinta entenderme

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: 10 años de snowboard
« Reply #11 on: 05 de Enero de 2007, 08:33:57 am »
Otro con la crisis de los treinta, y unos seis años en la nieve...

Enhorabuena por tu aniversario y que tengas una buena 10ª temporada.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: 10 años de snowboard
« Reply #12 on: 05 de Enero de 2007, 19:14:33 pm »
Felicidades! y espero que sean muchísimos más! Poco a poco yo también me voy acercando a los 10 años... y joder, ya llevó más de 10 surfeando! Pero lo importante es mantener esa ilusión y seguir aprendiendo!  Me uno a lo de "cuantisimo me queda todavía por aprender, si es que nunca se es lo suficientemente bueno y nunca se deja de aprender."