Author Topic: Tablas con defecto...  (Read 4266 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline epy

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
Tablas con defecto...
« on: 13 de Diciembre de 2010, 13:32:09 pm »
Hola buenos dias a todos/as es la primera vez que escribo tanto en esta pagina como en un foro, la verdad me gustaria conocer diferentes opiniones y observaciones que seguro me vendran y ayudaran bastante, mi historia es esta:
Tenia un colega que se puso a vender tablas todo correcto y legal habriendo un pequeño negocio, pues yo interesado y tambien un poco pues para hacerle alguna compra adquiri una santa cruz gian simmen del 2007 o asi creo.La tabla desde el primer dia iba de maravilla la verdad me quede sorprendido y al segundo dia de uso cuando la mire por la parte del tail llevaba una raja desde un canto hasta el centro me quede sorprendido pues nole habia dado ningun golpe ni la habia forzado os podeis imaginar por muy bestia que seas el segundo dia no tratas tan mal tu tabla nueva de 400 pavos.
Bueno pense que no habia problema seria un pequeño defecto de la tabla, se la di a mi amigo este a su vez la mando a su proveedor y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que le habian contestado y dijeron que fue culpa mia de un mal uso la verdad no daba credito…bueno pues mi amigo sintiendose un poco culpable me dijo yo me quedo tu tabla y te doy otra esta vez una santa cruz seth huot del mismo año bueno esta tabla la trate entre algodones sabiendo lo que podia pasar y como al final de la temporada pasada otra vez una raja del canto al centro en el tail de la misma manera, forma , tamaño vamos, exacta. Empeze a pensar que de verdad era yo el causante de la rotura pero me extrañaba mucho y esta temporada voy y conozco a un amigo que adquirio una santa cruz seth huot del mismo año a los 15 dias se le rajo de la misma manera fue a la tienda se la cambiaron y le ha vuelto a pasar en la tabla nueva, jejejjeje lo que ha venido a confirmar mi teoria de que dichas tablas tenian un defecto a la torsión del tail.
Bueno pues les mande las fotos de mi seth huot y  tuvieron la cara de volverme a decir que eso era de un golpe en el núcleo o no se que la verdad me rei cuando me lo dijo entonces ahora me encuentro en la situación de que tengo en mi poder las 3 tablas con todos los tickets y todo correcto pero el abogado de mi empresa me a pedido un informe de algun perito o algun ingeniero en la materia bufff entonces algun consejo no me vendría mal un saludo a todos/as y buenas surfeadas para todos.